Mundos Olvidados
3 participantes
Página 1 de 1.
Mundos Olvidados
Saludos a todos!
Siento que hace tiempo que no me paso por aquí. Lo lamento, el inicio de la carrera y el trabajo no me dejan tiempo. Unos amigos de la uni y yo hemos creado un colectivo llamado Pánico en la Imprenta y nuestro primer proyecto editorial va a ser una revista que estamos desarrollando, y que se va a llamar Mundos Olvidados. Como os podéis imaginar se trata de un intento de resucitar el pulp. Y aunque tenemos mucho trabajo y no damos a basto, necesitamos más manos. Especialmente en el asunto del contenido. Principalmente la revista es de cuentos, relatos o novelas partidas y algún que otro artículo. Por tanto, nos gustaría que algunos de ustedes se unieran al proyecto, principalmente como autores, o como investigadores, me explico, buscadores de relatos sin derechos que podemos publicar. El corte no es difícil de adivinar, pero si quieren hacerme alguna pregunta por favor escríbanme un privado o escriban un mail a pulpmundosolvidados@yahoo.es
Gracias por su atención y espero volver a hablar con ustedes pronto.
Au revoir!
Siento que hace tiempo que no me paso por aquí. Lo lamento, el inicio de la carrera y el trabajo no me dejan tiempo. Unos amigos de la uni y yo hemos creado un colectivo llamado Pánico en la Imprenta y nuestro primer proyecto editorial va a ser una revista que estamos desarrollando, y que se va a llamar Mundos Olvidados. Como os podéis imaginar se trata de un intento de resucitar el pulp. Y aunque tenemos mucho trabajo y no damos a basto, necesitamos más manos. Especialmente en el asunto del contenido. Principalmente la revista es de cuentos, relatos o novelas partidas y algún que otro artículo. Por tanto, nos gustaría que algunos de ustedes se unieran al proyecto, principalmente como autores, o como investigadores, me explico, buscadores de relatos sin derechos que podemos publicar. El corte no es difícil de adivinar, pero si quieren hacerme alguna pregunta por favor escríbanme un privado o escriban un mail a pulpmundosolvidados@yahoo.es
Gracias por su atención y espero volver a hablar con ustedes pronto.
Au revoir!
Re: Mundos Olvidados
Me interesa. Tengo mono de revista. Nos pondremos en contacto.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Si necesita empezar, ya sabe.
Cuente con mi hacha !!!!!!!
Cuente con mi hacha !!!!!!!
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Yo la verdad es que tengo ciertas dudas, principalmente sobre la periodicidad de la publicación y si sólo serían relatos o también artículos... Básicamente por no comprometerme en algo que no pudiera dar el 100% de mí =S
El contenido van a ser relatos, artículos y entrevistas. Incluso un reportaje o un monográfico. En principio va a ser mensual, de 40 a 60 páginas, incluyendo portadas indices, pagina de derechos etc...También necesitaremos ilustraciones del estilo Marco Boas, Frazzeta o Finlay.
Bueno, podría intentar comproterme, si usted tiene a bien contar conmigo en su equipo, claro, bien sea como escritor de relatos, redactor... Y en cuanto al tema ilustración... Bueno, no pertenece al foro, pero tengo una amiga que dibuja bastante bien, realiza ilustraciones del estilo Juan Francisco Casas (técnica hiperrealista realizada a bolígrafo), pero en pequeño formato, lo que, en mi opinión, tiene mucho más mérito, ya que el margen de error es ínfimo en comparación a los grandes formatos del ya nombrado, aunque conozco más trabajos suyos... Todo sería cuestión de comentarle el tema y que ustedes lo hablaran con ella.
Finalmente, otra pregunta que he planteado en un correo que les he enviado, pero por lo visto han contestado antes por aquí =P ¿Se trata de un formato impreso o digital?
Finalmente, otra pregunta que he planteado en un correo que les he enviado, pero por lo visto han contestado antes por aquí =P ¿Se trata de un formato impreso o digital?
Se trata de un formato impreso. Finalmente está decidido. Estoy buscando el tema de marketing para ver cómo lo pagamos. La impresión en sí misma no es cara pero vamos, si podemos pagarlo con publicidad, mejor.
Venga gente, necesitamos más de todo. Ilustraciones, relatos, entrevistas, colaboradores. Y por Dios, si concoeis a algún escritor, que nos eche una mano.
Venga gente, necesitamos más de todo. Ilustraciones, relatos, entrevistas, colaboradores. Y por Dios, si concoeis a algún escritor, que nos eche una mano.
Gracias por la información, Capitán, como habrá podido comprobar, y si no es así, yo se lo confirmo, ya estoy dentro de su flota =P Aunque bajo mi nombre "muggle" por así decirlo ^^ Lo del formato impreso está muy bien, aunque, como no creo que vaya a llegarnos a todos los colaboradores a nuestras casas (cosa que, de paso sea dicha, estaría muy bien), ¿se realizará una edición digital para poder leerla nosotros tranquilamente sentados frente a nuestro ordenador?
Ultimas noticias: Con un poco de suerte contaremos con la colaboración de Daniel Storach, autor de Hoy me ha pasado algo muy bestia. Y a ver que tal. Recordad enviar los relatos lo antes posible, cuantos más mejor. Y por favor, que no sean sólo de steampunk.
Página 1 de 1.