Miss Sheffield llega a este caserón
+5
Viktor von Krupp
Sr. Aguin
Elektronische
Sir Jack Winchester
Miss Sheffield
9 participantes
Página 1 de 1.
Miss Sheffield llega a este caserón
Se presenta ante ustedes Miss Sheffield, escritora e historiadora aficionada, devota lectora y amante de lo antiguo. Puede que algunos de ustedes quizá me recuerden por habernos cruzado por los pasillos de la nave.
Me he encontrado alejada del steampunk varios meses (más o menos, desde que este caserón abrió sus puertas) y, al volver a embarcarme unos días atrás, me pareció que la nave estaba más vacía que nunca y falta del espíritu que me hizo subir a ella hará un año. Y me acordé de la apertura de este enorme caserón, donde tan buenos steamers se habían trasladado con sus artilugios, sus atuendos y sus charlas; y entonces pensé en echarle un vistazo. No he acabado de cotillear todas las habitaciones, tendré que echarle unos días más, pero me he encontrado con que tienen por aquí la actividad y la charla civilizada que había extrañado. Espero ser bienvenida en este lugar y que me permitan instalarme.
Quizá deban saber algo de mí. Conocí el steampunk a través de lo victoriano, que es lo que en realidad disfruto más, tanto historia, como literatura, cine, moda... ¡Incluso he probado alguna cosilla en la cocina! Otras de mis aficiones son Doctor Who (entre otras muuuchas series británicas), Mundodisco y Sherlock Holmes.
Dicho más de lo esencial, acabo aquí con mi presentación. Aunque no soy una creadora asidua, espero poder dejar alguna cosa por aquí en un futuro.
Un cordial saludo .
Me he encontrado alejada del steampunk varios meses (más o menos, desde que este caserón abrió sus puertas) y, al volver a embarcarme unos días atrás, me pareció que la nave estaba más vacía que nunca y falta del espíritu que me hizo subir a ella hará un año. Y me acordé de la apertura de este enorme caserón, donde tan buenos steamers se habían trasladado con sus artilugios, sus atuendos y sus charlas; y entonces pensé en echarle un vistazo. No he acabado de cotillear todas las habitaciones, tendré que echarle unos días más, pero me he encontrado con que tienen por aquí la actividad y la charla civilizada que había extrañado. Espero ser bienvenida en este lugar y que me permitan instalarme.
Quizá deban saber algo de mí. Conocí el steampunk a través de lo victoriano, que es lo que en realidad disfruto más, tanto historia, como literatura, cine, moda... ¡Incluso he probado alguna cosilla en la cocina! Otras de mis aficiones son Doctor Who (entre otras muuuchas series británicas), Mundodisco y Sherlock Holmes.
Dicho más de lo esencial, acabo aquí con mi presentación. Aunque no soy una creadora asidua, espero poder dejar alguna cosa por aquí en un futuro.
Un cordial saludo .
Miss Sheffield- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 102
Re: Miss Sheffield llega a este caserón
Sea bienvenida al caserón. Por supuesto que la recordamos Cualquier cosa que necesite sólo tiene que pedirla, esperemos que se encuentre como en casa.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Elektronische- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 104
Localización : Madrid, ciudad de más de tres millones de cadaveres....
Bienvenida, es un placer verla por aqui. Veo que tenemos gustos similares, quizá le apetecería pasarse en algun momento por las dependencias del Gabinete para charlar con mi querida lady romana y con un servidor acerca de las desventuras de Rincewind o los detalles de construcción de destornilladores sónicos.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Saludos y bienvenida milady. Es un placer y un honor poder contar con su presencia en el caserón. Disfrute de su estancia en el foro y si quiere compartir con nosotros alguna de sus recetas al estilo victoriano o steampunk. No lo dude, estaremos con cuaderno y lapiz dispuestos a apuntarlas
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Bienvenida. Como muy bien apunta el Sr. Aguín, compartimos ciertos gustos. Sería un placer recibirla en nuestras estancias. Tendremos a punto una selección de tés y unos jellibabies.
Bienvenida al caserón milady nos alegra tenerla con nosotros, y esperamos que se encuentre cómoda y se habitue a la casa y sus habitantes rápidamente
Si alguna vez desea tomarse un té disfrutando de la brisa o de las vistas desde mi airship, sólo tiene que visitar mi embarcadero, y la llevaré allá donde desee.
Saludos desde proa,
Dana
Si alguna vez desea tomarse un té disfrutando de la brisa o de las vistas desde mi airship, sólo tiene que visitar mi embarcadero, y la llevaré allá donde desee.
Saludos desde proa,
Dana
Dana- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 120
Bienvenida, miss.
La recuerdo de hace tiempo. Es usted de los foreros que echábamos en falta.
Me alegra que se una a la troupe
La recuerdo de hace tiempo. Es usted de los foreros que echábamos en falta.
Me alegra que se una a la troupe
Fabuloso, otra dama nos acompaña en nuestras aventuras, pues no podemos mas que sentirnos orgullosos de haber sido nuestro caseron escogido para compartir tertulias con tan grata compañia.
Invitado- Invitado
Muchas gracias a todos por su cálida bienvenida, así da gusto .
Miss Sheffield- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 102
Mi lady, es todo un placer.
Rafael-di-Ferro- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 196