The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xenoblade Chronicles

4 participantes

Ir abajo

Xenoblade Chronicles Empty Xenoblade Chronicles

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Sáb Oct 22, 2011 10:31 am

Buenas damas y caballeros.

Pronto recibiré un ejemplar de este juego para la Wii.

Creo, a mi parecer, que es de los mejores RPG que he jugado desde el FF7 (juego que tengo original, pero en la edicion platinum, lastima, el que llegó antes ahora cuesta un "dineról"), porque tiene mapa, y un mapa eeeeeeenorme, y sobre todo, una banda sonora digna de mencion.
Por ahora existen siete juegos que me gustan en la wii: Mad World, SmashBrosh Mele Brawl, New Super MArio Bros ,Sonic Colors, House of the Dead Overkill, el Zelda de la Wii, y por ultimo este.
La Wii, al fin y al cabo no saca malas cosas (esto es una ironia, porque no han sacado tanta cosa buena como en su tiempo en la Game Cube, eso si que era titulazo detras de otro)

Para una de las pocas cosas geniales que saca la Wii, y hayan tenido un enorme fallo de distribucion en España, ejemplares en Barcelona y ejemplares en Madrid (ojo, no me mosqueo por la gente que viva alli Very Happy) pero muy pocos , casi inexistentes ejemplares en el resto de España, y claro, mucho especulador con pasta suelto, los pocos que habian en los Game de Alicante DESAPARECIERON, y muy muy pocos hay.
En Ebay, a precio de oro, malditos especuladores.
Asi un dia , visitando la web me encontre un ejemplar a buen precio, y el lunes aproximadamente me llegará.
Este es de los pocos juegos que tengo que guardarme con el tiempo, porque si ya es dificil de conseguir en su lanzamiento, imaginaos con los años.

Saludos!






ME ENCANTA su banda sonora.

Han existido muchos otros RPG en antaño que me encantaron:
Soleil, Light Crusader, Illusion of Time, FFVI, Chrono Tiger, Wild Arms, Alundra.... pero cuando llegó el FFVII, para mi marco un antes y un despues en el RPG, tanto de turnos como actionrpg... pero creo que este, este si no supera al FFVII, estara a una altura similar.
Esperemos que tal esta....
Lo que he visto me ha encantado, y la gente que he hablado que lo tiene me han dicho que sí, efectivamente el mapa es ENORME.(a ver si es verdad y no me pego el chasco padre)

Pero algo de musica pondre en la seccion de "Canciones Evocadoras".




Última edición por Profesor Frederic Klauss el Dom Oct 23, 2011 2:17 am, editado 1 vez
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Xenoblade Chronicles Empty Re: Xenoblade Chronicles

Mensaje  Viktor von Krupp Sáb Oct 22, 2011 1:49 pm

Ya se lo he movido. Wink

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Xenoblade Chronicles Empty Re: Xenoblade Chronicles

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Dom Oct 23, 2011 2:18 am

Gracias, es que como es un videojuego, y ademas de una tematica muy "mecanica" Very Happy , pues creo que era mas idoneo que estuviera aqui, es que no me he dado cuenta y lo habia puesto en offtopic, mil disculpas.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Xenoblade Chronicles Empty Re: Xenoblade Chronicles

Mensaje  Dana Lun Oct 24, 2011 11:38 am

Bueno, Profesor, debo decirle que mi marido está jugando a este juego, y lo único que lo desmerece un poco es la calidad gráfica del mismo, puesto que la wii no da de sí todo lo que debería, pero aún y así, los escenarios, además de INMENSOS, son preciosos y muy detallados.

Decirle que necesitará muchas horas de juego, puesto que mi marido lleva alrededor de 40 y aún no lleva ni la mitad del juego... tiene alrededor de 800 misiones secundarias!!!

La verdad es que ha sido una buena compra ^_^ los JRPG ya necesitaban un poco de aire fresco (y nos teníamos que quitar el mal sabor de boca del FFXIII...)

Si aún no se ha hecho con él, revise usted en amazon.co.uk, donde lo adquirimos nosotros, y el juego viene en perfecto castellano (el manual no, of course, pero el juego si)

Saludos desde proa,
Dana
Dana
Dana
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 42
Localización : En la Arcadia, sobrevolando Mataró(BCN)

Volver arriba Ir abajo

Xenoblade Chronicles Empty Re: Xenoblade Chronicles

Mensaje  VahlSanders Vie Oct 28, 2011 4:02 am

Profesor Frederic Klauss escribió:Han existido muchos otros RPG en antaño que me encantaron:
Soleil, Light Crusader, Illusion of Time, FFVI, Chrono Tiger, Wild Arms, Alundra.... pero cuando llegó el FFVII, para mi marco un antes y un despues en el RPG, tanto de turnos como actionrpg... pero creo que este, este si no supera al FFVII, estara a una altura similar.
Shocked Shocked Shocked Shocked
Dado que coincido con su lista* me veo inmerso en curiosidad por preguntarle ¿en serio está así de bueno? cyclops



*Sólo modificaría Soleil y Alundra (aunque me los apunto), pues no los he jugado, en su lugar pondría Okami, KOTOR 1 & 2 (no soy neutral, me gana el fanatismo por la saga) y los Zelda "Link to the past" y "La Ocarina del Tiempo", aún no he jugado Twilight Princess.
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Xenoblade Chronicles Empty Re: Xenoblade Chronicles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.