Un alto en mis quehaceres diarios...
+10
Armando Valdemar
VahlSanders
Doktor Schnabel von Rom
Viktor von Krupp
Dana
Sr. Aguin
Lady Romana
Sir Jack Winchester
Profesor Von Brokenheimer
Lady Oz
14 participantes
Página 1 de 1.
Un alto en mis quehaceres diarios...
Despues de tanto tiempo, y sigue siendo difícil escribir una presentación...
Conocí el steampunk hace un par o tres de años. Lo que empezó como curiosidad se fué volviendo afición, a veces verdadera pasión incluso. Este mundo de vapor y engranajes me ha llevado a conocer gente estupenda, magnífica, llena de vida, creatividad, pasión y corazones tan grandes que no caben en este caserón. Es por una parte de ellos que hoy me hallo aquí. ¡Les echo de menos! Creo que despues algunas semanas de leerles les debo un saludo formal...
Saludo pues a los conocidos, a los amigos con los que hace tiempo que no comparto aventuras ( ) y a los que a buen seguro conoceré en breve.
Mi nombre es Lady Oz, soy la cabeza visible de Lady Oz Adventures & Co., inventora, constructora, aventurera, observadora entusiasta, amante de las buenas maneras y con cierta tendencia al ecleticismo en mis gustos...
Mireciente maternidad trabajo en el taller me tiene un tanto ocupada, por lo que no prometo una actividad intensa, pero prometo entusiasmo, imaginación, buen humor y presentar alguna creación de vez en cuando.
Conocí el steampunk hace un par o tres de años. Lo que empezó como curiosidad se fué volviendo afición, a veces verdadera pasión incluso. Este mundo de vapor y engranajes me ha llevado a conocer gente estupenda, magnífica, llena de vida, creatividad, pasión y corazones tan grandes que no caben en este caserón. Es por una parte de ellos que hoy me hallo aquí. ¡Les echo de menos! Creo que despues algunas semanas de leerles les debo un saludo formal...
Saludo pues a los conocidos, a los amigos con los que hace tiempo que no comparto aventuras ( ) y a los que a buen seguro conoceré en breve.
Mi nombre es Lady Oz, soy la cabeza visible de Lady Oz Adventures & Co., inventora, constructora, aventurera, observadora entusiasta, amante de las buenas maneras y con cierta tendencia al ecleticismo en mis gustos...
Mi
Lady Oz- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 10
Re: Un alto en mis quehaceres diarios...
Por las barbas del mismísimo Tsathogghua!! Lady Oz, estimada dama... no sabe lo que me alegra verla en el Caserón.
Precisamente hablaba con el Profesor Klauss el otro día que hacía tiempo que no la veíamos y ya pensábamos si acaso habría tenido algún percance en alguno de sus viajes.
Pero me alegra mucho ver que no es así, y que simplemente ha sido por acumulación de ... trabajo.
En fin, ya sabe como va esto. Elija una estancia y acomódese, el Caserón es muy grande asi que tiene dónde elegir. A veces cuesta acostumbrarse, siempre está cambiando -algún día descubriremos por qué- pero es muy acogedor. (Siempre que consiga hacer caso omiso de esos ruidos extraños por las noches).
Y por supuesto, ya sabe que si necesita algo, solo tiene que bajar a los sótanos, donde en mi laboratorio de la Ars Obscura le atenderé en todo lo que necesite.
Un abrazo estimada Lady Oz.
Profesor Torsten Von Brokenheimer.
Precisamente hablaba con el Profesor Klauss el otro día que hacía tiempo que no la veíamos y ya pensábamos si acaso habría tenido algún percance en alguno de sus viajes.
Pero me alegra mucho ver que no es así, y que simplemente ha sido por acumulación de ... trabajo.
En fin, ya sabe como va esto. Elija una estancia y acomódese, el Caserón es muy grande asi que tiene dónde elegir. A veces cuesta acostumbrarse, siempre está cambiando -algún día descubriremos por qué- pero es muy acogedor. (Siempre que consiga hacer caso omiso de esos ruidos extraños por las noches).
Y por supuesto, ya sabe que si necesita algo, solo tiene que bajar a los sótanos, donde en mi laboratorio de la Ars Obscura le atenderé en todo lo que necesite.
Un abrazo estimada Lady Oz.
Profesor Torsten Von Brokenheimer.
¡Querida Lady Oz! ¡Qué alegría recibirla en el caserón! Sea bienvenida, por favor pase y acomódese, está usted en su casa
Damas y caballeros, Lady Oz es una muy buena amiga nuestra y de algunos foreros. Para nosotros es todo un placer y un honor darle la bienvenida al caserón
Damas y caballeros, Lady Oz es una muy buena amiga nuestra y de algunos foreros. Para nosotros es todo un placer y un honor darle la bienvenida al caserón
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Bienvenida. Si mi memoria no me engaña, ya hemos coincidido en algún otro lugar. Siempre es un placer recibir a otra dama con gustos afines. No dude en pasarse por mis aposentos/taller si le apetece un poco de conversación agradable y un té con pastas.
Siempre es un placer tenerla por aqui. Bienvenida.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Bienvenida al caserón querida dama esperamos que se sienta pronto como en casa
La invito formalmente a tomar el té en mi nave, podrá disfrutar de unas vistas expectaculares, y si lo desea, puedo llevarla a dar un tranquilo paseo (a usted y a sus 'quehaceres' )
Saludos desde proa
Dana
La invito formalmente a tomar el té en mi nave, podrá disfrutar de unas vistas expectaculares, y si lo desea, puedo llevarla a dar un tranquilo paseo (a usted y a sus 'quehaceres' )
Saludos desde proa
Dana
Dana- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 120
Siempre es bienvenida una cara conocida , y permitame si no es mucho descaro darle mi enhorabuena por la feliz noticia de su maternidad. Disfrute de su estancia en el foro y para cualquier consulta que tenga no dude en preguntarnos.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Lady Oz! Como se dice en los foros de intercambio de archivos. ¡Menudo aporte!
Es un gran honor tenerla en nuestras filas...
Es un gran honor tenerla en nuestras filas...
¡Bienvenida Lady Oz!
Todo un honor contar con su presencia.
Felicidades también por su maternidad, milady.
Todo un honor contar con su presencia.
Felicidades también por su maternidad, milady.
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Desconocia de su existencia por estos lares lady oz, pero sea bienvenida a nuestro caseron y sientase comoda.
Invitado- Invitado
Bienvenida a esta nuestra comunidad
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Bienvenida a donde espero se haga maestra de artilugios e inventora de aprendices. Y tras observar su presentación tachada, solo puedo decir, aunque sin experiencia, que un hijo es el mayor invento que puede engendrar.
Katharma Titan Knees- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 120
Os pido disculpas ! aunque para mi haya sido unas pocas horas dentro de mi modulo interdimensional, el espacio tiempo es relativo, y veo que ha transcurrido en el exterior mas que unas simples horas.
Mil disculpas, ¿es tarde para enviarle un holomensaje a sus dependencias? no, mejor le enviaré a un Jefferson Mk2 con unos presentes que seguro, seran de su agrado.
Ahora si me disculpa, vuelvo a mi laboratorio, tengo planes en una construccion abominable y mecanica , un mariscal de campo me ha contratado para la realizacion de este "pedido" para atacar a su aldea vecina, y los negocios son los negocios.
Saludos mil!
PD: Me alegro por su reciente trabajo (maternidad ) sepa usted que yo voy a ser padre de nuevo
Mil disculpas, ¿es tarde para enviarle un holomensaje a sus dependencias? no, mejor le enviaré a un Jefferson Mk2 con unos presentes que seguro, seran de su agrado.
Ahora si me disculpa, vuelvo a mi laboratorio, tengo planes en una construccion abominable y mecanica , un mariscal de campo me ha contratado para la realizacion de este "pedido" para atacar a su aldea vecina, y los negocios son los negocios.
Saludos mil!
PD: Me alegro por su reciente trabajo (maternidad ) sepa usted que yo voy a ser padre de nuevo
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
Saludos y bienvenida al Caserón, mi estimada dama. Es un placer tenerla entre nosotros.No dude en solicitar cualquier cosa que necesite, y por favor, tenga cuidado si sale de madrugada por los corredores del Caseron....
Invitado- Invitado
Millones de gracias a todos. Aunque me esperaba una buena bienvenida, la estima que desprenden ustedes me llena el corazón Estaré encantada de que me enseñen el caserón
P.D.
¡¡¡¡Klauss!!!! Por el amor de.. ¿dios? bueno, cualquiera de ellos... ¡Qué emoción! Muchas felicidades. Toneladas de abrazos a usted y a su familia.
P.D.
¡¡¡¡Klauss!!!! Por el amor de.. ¿dios? bueno, cualquiera de ellos... ¡Qué emoción! Muchas felicidades. Toneladas de abrazos a usted y a su familia.
Lady Oz- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 10
Queridisima Lady Oz!!
Que grata sorpresa verla por aqui! Sepa usted que la tengo en gran estima, me alegra descubrir que volvemos a cruzar nuestros caminos
Que grata sorpresa verla por aqui! Sepa usted que la tengo en gran estima, me alegra descubrir que volvemos a cruzar nuestros caminos
Es un placer y un privilegio, conocer por fin a la persona de la que tantos elogios he escuchado.
Página 1 de 1.