Chaleco doble (o triple)
+2
Viktor von Krupp
Sir Jack Winchester
6 participantes
Página 1 de 1.
Chaleco doble (o triple)
Damas y caballeros:
Me permito poner el chaleco que hemos hecho para Max Von Tannhäuser. En las primeras fotos se ve cómo el chaleco iba tomando forma. En las otras fotos vemos a Max con el chaleco ya terminado. Como ven, el chaleco está formado por tres prendas pudiendo llevarse de tres formas (fíjense que una parte lleva el borde azul y otra no).
Me permito poner el chaleco que hemos hecho para Max Von Tannhäuser. En las primeras fotos se ve cómo el chaleco iba tomando forma. En las otras fotos vemos a Max con el chaleco ya terminado. Como ven, el chaleco está formado por tres prendas pudiendo llevarse de tres formas (fíjense que una parte lleva el borde azul y otra no).
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Re: Chaleco doble (o triple)
Realmente impresionante. Felicite de mi parte a Lady Elizabeth por tan original idea de hacer un chaleco que se pueda llevar de tres formas distintas.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Que bueno!! Me encanta la originalidad, y es que no había visto yo esta idea llevada un chaleco!!
Felicidades a Lady Elizabeth por esta genialidad!
Felicidades a Lady Elizabeth por esta genialidad!
Doktor Schnabel von Rom escribió:Cómo mola el chaleco. El modelo... mejor lo comentamos otro día
Estoy con usted: el chaleco mola puñaos
Felicidades Sra.Espectro.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Interesante prenda, práctica y versátil. Por otro lado, abrochar tantos botones tiene que ser un poco incómodo...
Lady Romana escribió:Interesante prenda, práctica y versátil. Por otro lado, abrochar tantos botones tiene que ser un poco incómodo...
No, no crea, por ejemplo, en el chaleco que lleva Max en la segunda foto bastaría con desabrochar sólo un lado para quitarse el chaleco. Por lo tanto, a la hora de ponérselo habría que abrochar sólo 7 botones, como si se pusiera una camisa. Pero vamos, aunque hubiera que abrochar los 14 botones no pasa nada, es como pasa con los vestidos victorianos o una camisa normal, se los abrocha uno al ponérselo y ya está, se olvida de si ha tardado más o menos en abrocharlos. Por ejemplo, los vestidos de Lady Elizabeth tienen alrededor de 20 botones pero una vez abrochados...
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Me recuerda a la chaqueta de "Rocketeer", siempre me ha gustado ese patrón de abotonadura.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
De hecho era otra de mis ideas Don Armando, pero el tema del tejido era otro cantar.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.