Camafeofilia
+4
Alassie
Lady Romana
Sir Jack Winchester
Aris de Morgaeon
8 participantes
Página 1 de 1.
Camafeofilia
Señoras y señores, tiempo ha me comprometí a abrir un tema sobre camafeos, empezando por mi siempre en aumento colección digna de la más enferma y obsesionada compradora de señoritas de perfil. Aquí les traigo un pequeño adelanto, que en un futuro detallaré con fotografías más concretas. También les invito a compartir con los demás huéspedes los camafeos que obren en su poder, o cualquiera que se halle en la red y deseen mostrar, sobre todo teniendo en cuenta que hasta que me ponga a hacer las prometidas fotografías, puede pasar mucho tiempo y en algo debemos entretenernos
Y si tras la visualización de la imagen son de la opinión de que no son tantos como cabe pensar tras mis palabras en otros temas, quiero que se fijen en que hay más camafeos bajo los que se observan.
Sí, es mi fosa común.
Y si tras la visualización de la imagen son de la opinión de que no son tantos como cabe pensar tras mis palabras en otros temas, quiero que se fijen en que hay más camafeos bajo los que se observan.
Sí, es mi fosa común.
Aris de Morgaeon- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 174
Re: Camafeofilia
¡Qué maravilla de colección! La verdad es que cuando uno compra un camafeo ya no puede parar Muchas gracias por abrir el tema.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Mi pequeña colección. La mayoría de ellos son piezas para emplear en distintos proyectos. El de la parte superior izquierda es de cristal tallado. Hace años que lo transformé en un adorno para el cabello, pues el cierre del broche no está en buenas condiciones. El único que mira a la izquierda tiene pendientes a juego. Lo compré en una feria de antigüedades. El siguiente es de concha tallada, calculo que de los años 60. Lo compré en Winchester en una tienda de segunda mano. A su derecha se puede ver el anverso y reverso de un camafeo-reloj procedente de un importador oriental.
awwwwwwwwwwwwwwwww donde decian que vivian ustedes? a que hora no estan por casa? necesito ir a robarles!
Vaya tesoro, me encanta
Vaya tesoro, me encanta
Alassie, usted que viaja a menudo a Granada debería echar un vistazo en unas tiendas llamadas "Todo a 2 euros". Yo sé que las he visto en esa ciudad, lo que no he podido averiguar es si, como en las de Jaén actualmente, venden camafeos. Exceptuando dos o tres, todos los que tengo en mi poder son de esa franquicia
Y tengo entendido que está por toda España, pero ya que vendan en todas las ciudades (si están en todas) los mismos productos de bisutería no lo sé : I
Y tengo entendido que está por toda España, pero ya que vendan en todas las ciudades (si están en todas) los mismos productos de bisutería no lo sé : I
Me alegro de que se haya decidido a abrir este tema lady Morgaeon. Porque uno neofito e ignorante como yo , puede tender a pensar que solo hay un par de modelos distintos de camafeos. Pero... ¡por Jupiter tonante! hay cientos distintos.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Señor von Krupp, si usted se fija en mi fotografía, hay como dos o tres modelos que se repiten hasta la saciedad. Cambia el color de la resina y el marco, pero es mi ejército clon. Claro que existen muchísimos modelos diferentes, solo que estos son los más comunes y los únicos que he visto circulando en las tiendas.
Aunque estoy esperando que llegue un paquete con unos moldes para camafeos que compré... Sí, mi enfermedad ha llegado al punto de "¿No tiene suficiente con comprar todos los camafeos que encuentra a su paso? ¡Hágaselos usted mismo desde casa!"
Aunque estoy esperando que llegue un paquete con unos moldes para camafeos que compré... Sí, mi enfermedad ha llegado al punto de "¿No tiene suficiente con comprar todos los camafeos que encuentra a su paso? ¡Hágaselos usted mismo desde casa!"
Alassie escribió:awwwwwwwwwwwwwwwww donde decian que vivian ustedes? a que hora no estan por casa? necesito ir a robarles!
(Merde! Se me han vuelto a adelantar)
Aaaah! Yo quiero!!! Menuda colección. Cuando termine el que estoy haciendo, cuelgo la foto!
Por cierto, el otro día me hicieron una pregunta curiosa: "¿Quién es la mujer de los camafeos? Porque parece la misma en todos."
No contesté, sólo levanté una ceja XD.
Por cierto, el otro día me hicieron una pregunta curiosa: "¿Quién es la mujer de los camafeos? Porque parece la misma en todos."
No contesté, sólo levanté una ceja XD.
Cantharella Sattes- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 132
Cantharella Sattes escribió: "¿Quién es la mujer de los camafeos? Porque parece la misma en todos."
Eso es un tanto.... Inquietante.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Página 1 de 1.