Materiales caducados
4 participantes
Página 1 de 1.
Materiales caducados
.En el apartado "Máscara Grotesca" han hablado ustedes de las fechas de caducidad de máscaras antigas y objetos semejantes.
Mi pregunta es la siguiente: ¿es posible encontar material de repuesto para estos cachivaches?
Obran en mi poder dos bocinas, una doble y otra sencilla, las dos de latón y fuelles de caucho. En los dos casos el fuelle está totalmente echado a perder, rajado y agrietado. ¿Sería posible reponerlo, o existe forma de repararlo? Me gustaría adaptarlas a mi biciclo.
(Tengo también una máscara de la Segunda Guerra, pero actualmente preferiría un bunker bien emplomado, por lo que dejaré la máscara a efectos puramente decorativos.)
Gracias de antemano por su ayuda..
Mi pregunta es la siguiente: ¿es posible encontar material de repuesto para estos cachivaches?
Obran en mi poder dos bocinas, una doble y otra sencilla, las dos de latón y fuelles de caucho. En los dos casos el fuelle está totalmente echado a perder, rajado y agrietado. ¿Sería posible reponerlo, o existe forma de repararlo? Me gustaría adaptarlas a mi biciclo.
(Tengo también una máscara de la Segunda Guerra, pero actualmente preferiría un bunker bien emplomado, por lo que dejaré la máscara a efectos puramente decorativos.)
Gracias de antemano por su ayuda..
Re: Materiales caducados
En lo de la bocina sí puedo ayudarla. Yo suelo moverme por la web de coleccionismo todocoleccion.net y ahí he visto alguna bocina que puede interesarle tanto para usarla para arreglar la suya como para adaptarla a su vehículo. Le dejo el link.
http://www.todocoleccion.net/bocina-antigua-coche-anos-30-laton-pera-funcionando~x28190513
Solo tiene que poner en el buscador de esta web la palabara "bocina" y le saldran varios ejemplos.
En lo de la máscara anti gas dos opciones o quedarsela como recuerdo de "militaria" (siempre pueden intentar venderla a algún coleccionista) o usarla para modificarla a su gusto.
Espero haberle servido de ayuda.
http://www.todocoleccion.net/bocina-antigua-coche-anos-30-laton-pera-funcionando~x28190513
Solo tiene que poner en el buscador de esta web la palabara "bocina" y le saldran varios ejemplos.
En lo de la máscara anti gas dos opciones o quedarsela como recuerdo de "militaria" (siempre pueden intentar venderla a algún coleccionista) o usarla para modificarla a su gusto.
Espero haberle servido de ayuda.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Krupp es oir aparataje industrial y trastos afines y acude raudo ( y con datos!!!!!)
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Armando Valdemar escribió:Krupp es oir aparataje industrial y trastos afines y acude raudo ( y con datos!!!!!)
De donde vengo tenemos un dicho "La información es munición".
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Viktor von Krupp escribió:Armando Valdemar escribió:Krupp es oir aparataje industrial y trastos afines y acude raudo ( y con datos!!!!!)
De donde vengo tenemos un dicho "La información es munición".
Una gran verdad y leyendo sus recomendaciones caigo en la cuenta de que tengo que tirar los filtros de la mia por exceso de uso....
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Aunque llego tarde a este hilo quisiera decir que las peras de goma se siguen utilizando, y por tanto no soy partidario de utilizar gomas viejas.
Se pueden encontrar en tiendas de bicicletas, en Decathlon,etc..
http://www.btwincycle.com/ES/bocina-ornn-17137682/#plusProduit
Buscando "bocina de bicicleta" en google-imagenes veremos varias opciones entre 5 y 9 euros
un saludo
Se pueden encontrar en tiendas de bicicletas, en Decathlon,etc..
http://www.btwincycle.com/ES/bocina-ornn-17137682/#plusProduit
Buscando "bocina de bicicleta" en google-imagenes veremos varias opciones entre 5 y 9 euros
un saludo
Smoke- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 33
Página 1 de 1.