The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por petición popular: mi colección de muñecas.

+11
Elizabeth Bennet
Regina MacKenzie
Dana
Leo LeBeau
Andres Salvador
Lady Bigby
Arquimedes de Venucci
Aris de Morgaeon
Carlos Garrido
Viktor von Krupp
Cantharella Sattes
15 participantes

Ir abajo

Por petición popular: mi colección de muñecas. Empty Por petición popular: mi colección de muñecas.

Mensaje  Cantharella Sattes Mar Ago 09, 2011 7:55 pm

Ya que sois muchos los que me habeis sugerido que os enseñara mi colección de muñecas, aquí la teneis Very Happy :

Dandelion:
Por petición popular: mi colección de muñecas. 1zldte0

Joybelle:
Por petición popular: mi colección de muñecas. 6pom69

Gretell:
Por petición popular: mi colección de muñecas. Fknzpl

Ashlotte:
Por petición popular: mi colección de muñecas. Jgrsd5

Tia:
Por petición popular: mi colección de muñecas. 30xikau

Galilea:
Por petición popular: mi colección de muñecas. 16kxte

Karen:
Por petición popular: mi colección de muñecas. Zxvr9

Miku:
Por petición popular: mi colección de muñecas. 33ndf2d

Mis Nancys:
Por petición popular: mi colección de muñecas. 2ufa92x

Las matriuskas:
Por petición popular: mi colección de muñecas. Mrrbl

Y por último mis vitrinas:

Por petición popular: mi colección de muñecas. 2rm83g5

Por petición popular: mi colección de muñecas. 30iw8e8

Gracias por mirar! Very Happy
Cantharella Sattes
Cantharella Sattes
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 37
Localización : Vilagarcía de Arousa

Volver arriba Ir abajo

Por petición popular: mi colección de muñecas. Empty Re: Por petición popular: mi colección de muñecas.

Mensaje  Viktor von Krupp Mar Ago 09, 2011 9:18 pm

Impresionante colección sin duda. Conocía alguna, sobre todo la "Galilea" de la que ya postee un artículo en otro foro.
Disfrute de ellas.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Por petición popular: mi colección de muñecas. Empty Re: Por petición popular: mi colección de muñecas.

Mensaje  Carlos Garrido Mar Ago 09, 2011 10:01 pm

todas son muy bonitas aunque dandelion y galilea me robaron el corazon Very Happy
sin duda es una gran colección y le animo a que continue con ella

un saludo

Carlos Garrido
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 28
Localización : Vigo (Lugar de salida del Nautilus)

Volver arriba Ir abajo

Por petición popular: mi colección de muñecas. Empty Re: Por petición popular: mi colección de muñecas.

Mensaje  Aris de Morgaeon Mar Ago 09, 2011 11:52 pm

¡Qué bonitas son! Y no sabía que tuviera usted tantas.

Yo... digamos que tengo una pequeña (minúscula) colección... Son... bueno, ya sabe usted, son barbies algo cambiadas... Algo desmejoradas...
Aris de Morgaeon
Aris de Morgaeon
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 33
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Por petición popular: mi colección de muñecas. Empty Re: Por petición popular: mi colección de muñecas.

Mensaje  Arquimedes de Venucci Miér Ago 10, 2011 12:36 am

Grandísimas compañeras, mejores vigilantes

Y un dulce a la vista
Arquimedes de Venucci
Arquimedes de Venucci
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Por petición popular: mi colección de muñecas. Empty Re: Por petición popular: mi colección de muñecas.

Mensaje  Lady Bigby Miér Ago 10, 2011 4:42 pm

Me encantan las muñecas... Y... GRETELL *.*

En brasil he sacado una foto con una chica que iba así. cualquiera día les enseño... estaba muy fea ya... jejeje

Pero es apasionante su colección. Yo empezé a hacer una de muñecas de trapo Steam, pero no tuvo como terminarlas ni tampoco traerlas conmigo... Ahora quiero empezar de nuevo a hacer mis cosas.

Ay, estoy encantada con sus muñecas *.*
Lady Bigby
Lady Bigby
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Por petición popular: mi colección de muñecas. Empty Re: Por petición popular: mi colección de muñecas.

Mensaje  Cantharella Sattes Miér Ago 10, 2011 7:57 pm

Muchas gracias a tod@s! Me alegro de que les gusten! Very Happy
Cantharella Sattes
Cantharella Sattes
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 37
Localización : Vilagarcía de Arousa

Volver arriba Ir abajo

Por petición popular: mi colección de muñecas. Empty Re: Por petición popular: mi colección de muñecas.

Mensaje  Andres Salvador Vie Ago 19, 2011 1:17 pm

Simplemente, encantadora colección! La Felicito!
Andres Salvador
Andres Salvador
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Por petición popular: mi colección de muñecas. Empty Re: Por petición popular: mi colección de muñecas.

Mensaje  Leo LeBeau Dom Sep 25, 2011 10:38 am

Buenas, señorita Sattes. Viendo su gran colección de muñecas en general, no me ha dejado otra que comentarlas =P

La primera, la BJD (si no me equivoco, ya que entiendo lo justo debido a motivos sentimentales), me encanta, el vestido de maid, bastante lolita es... No sé, me gusta ^^ Sobre todo el detallito del reloj de bolsillo ^^ Debo decir también que la adaptación de Grell con una pullip me ha dejado boquiabierto, y no es que Kuroshitsuji sea mi anime favorito, pero bueno, no puedo negar que está más que aceptable, así como la de Miku Hatsune... *-* Me ha dejado boquiabierto. Es un personaje al que me encanta ver hecho muñeco, así que no me queda otra que gustarme =P Y bueno, siendo en el foro en el que estamos, la EOS no me decepciona para nada, pero bueno... Tengo que reconocer mi debilidad por la parejita de EOS y Gyro ^^ En cuanto a la colección de Monster High, sin ser demasiado extensa, pero son unas muñequitas que me parecen... Digamos que terrorificamente adorables ^^

Disculpe que no comente sobre las blythe, pero siempre me han inquietado, con esa frente más grande de lo habitual y esa carencia de cejas en la mayoría de los casos... =S En fin, que me encanta su colección, no vamos a negarlo ^^
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Por petición popular: mi colección de muñecas. Empty Re: Por petición popular: mi colección de muñecas.

Mensaje  Invitado Dom Sep 25, 2011 7:08 pm

Mis figuras de feminas no son tan encantadoras como las suyas la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por petición popular: mi colección de muñecas. Empty Re: Por petición popular: mi colección de muñecas.

Mensaje  Cantharella Sattes Mar Sep 27, 2011 7:59 pm

XD ¡Gracias por sus comentarios!
Cantharella Sattes
Cantharella Sattes
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 37
Localización : Vilagarcía de Arousa

Volver arriba Ir abajo

Por petición popular: mi colección de muñecas. Empty Re: Por petición popular: mi colección de muñecas.

Mensaje  Dana Mar Sep 27, 2011 9:08 pm

Una colección preciosa ^^ veo que compartimos algunos de los gustos Razz también tengo pullips y dals, y varias BJDs preciosas *_* aunque he de decir, que adoro a 'la loca la sierra' como me gusta llamarla jajajaja adoro el personaje, y me encanta lo que hicieron con 'ella' los de groove
Dana
Dana
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 43
Localización : En la Arcadia, sobrevolando Mataró(BCN)

Volver arriba Ir abajo

Por petición popular: mi colección de muñecas. Empty Re: Por petición popular: mi colección de muñecas.

Mensaje  Cantharella Sattes Jue Sep 29, 2011 7:46 pm

Muchas gracias! ^^ La verdad esque yo también tengo predilección por ella, además de porque mi color favorito es el rojo XD.
Por cierto, que me gustaría a mi también ver su colección de muñecas! Very Happy
Cantharella Sattes
Cantharella Sattes
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 37
Localización : Vilagarcía de Arousa

Volver arriba Ir abajo

Por petición popular: mi colección de muñecas. Empty Re: Por petición popular: mi colección de muñecas.

Mensaje  Regina MacKenzie Dom Oct 09, 2011 5:15 pm

¡Vaya colección! A su lado la mía son cuatro contadas. Galilea me gusta mucho y, como ya han comentado por ahí, la que está customizada como Grell es genial. De pulips, dals y demás no se mucho, algunas me llaman la atención, pero no como para comprarlas. Estuve a punto de comprar una estilo steampunk que salió a principios de año, una dal creo que era, pero al final no lo hice (bastante me quitan ya de mi sueldo las mías). Pero de lo que si que entiendo es de BJD's que tengo 11, pero es la única colección de muñecas que tengo, esa y las barbies de cuando era pequeña.
Regina MacKenzie
Regina MacKenzie

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 41
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Por petición popular: mi colección de muñecas. Empty Re: Por petición popular: mi colección de muñecas.

Mensaje  Dana Lun Oct 10, 2011 10:16 am

Tendríamos que crear un post donde poder presentar a los pequeños habitantes de nuestros hogares ^__^ en mi caso serán unas poquitas Razz aunque hace un añito o así mi familia era mayor (pena que el plástico y la resina no cuente para el cómputo de familia numerosa T_T) y tuve que reducirla drásticamente (cuando sobrepasé las 30 decidí que era el momento de hacer una selección...)

Lady Regina, ¿que adorables seres resinosos habitan en su hogar? en mi casa hay una dulce pareja de pukifees que son mi perdición (aunque debo reconocer que casi cualquier cosa salida de las mentes del equipo de Fairyland me suele robar el corazón Embarassed )
Dana
Dana
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 43
Localización : En la Arcadia, sobrevolando Mataró(BCN)

Volver arriba Ir abajo

Por petición popular: mi colección de muñecas. Empty Re: Por petición popular: mi colección de muñecas.

Mensaje  Elizabeth Bennet Jue Oct 13, 2011 2:15 am

Impresionante Shocked me encantan todas y por lo que se las muñecas de las primeras fotos son muy caras Sad un capricho que no tendre a noser que atraque un banco.
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por petición popular: mi colección de muñecas. Empty Re: Por petición popular: mi colección de muñecas.

Mensaje  Armando Valdemar Vie Oct 14, 2011 12:00 am

Elizabeth Bennet escribió:...las muñecas de las primeras fotos son muy caras Sad un capricho que no tendre a noser que atraque un banco.

Pida sin compromiso un presupuesto de rayguns a P.R.O.F.I.C. entonces Cool
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Por petición popular: mi colección de muñecas. Empty Re: Por petición popular: mi colección de muñecas.

Mensaje  Regina MacKenzie Vie Oct 21, 2011 1:39 pm

Dana escribió:
Lady Regina, ¿que adorables seres resinosos habitan en su hogar? en mi casa hay una dulce pareja de pukifees que son mi perdición (aunque debo reconocer que casi cualquier cosa salida de las mentes del equipo de Fairyland me suele robar el corazón )

Pues puedo decir que poseo casi todos los tamaños que hay de seres de resina y de varias casas. La mayoria varones, unicamente 3 damitas ocupan mi estantería resinil y una pequeña duendecilla que ha resultado ser un grimorio. Desde Luts a Leeke pasando por Dream of doll. Si así lo desea le puedo dar más detalle de cada uno, bien por aquí o bien por privado.
Regina MacKenzie
Regina MacKenzie

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 41
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Por petición popular: mi colección de muñecas. Empty Re: Por petición popular: mi colección de muñecas.

Mensaje  MayInWonderland Sáb Abr 28, 2012 3:54 pm

Me alegra encontrar mucha más gente dentro del mundo tanto resinoso como plasticoso Very Happy
En mi caso, tengo un par de Pullip que vigilan desde la estantería ^^

Cantharella, su colección es brutal y fantástica cuanto menos, su Galilea y su Miku son preciosas.
Me encantaría ver el resto de colecciones Smile
MayInWonderland
MayInWonderland
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 32
Localización : Zaragoza

http://freakwardrobe.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Por petición popular: mi colección de muñecas. Empty Re: Por petición popular: mi colección de muñecas.

Mensaje  Painblack Dom Abr 29, 2012 1:06 am

Su muñeca Gretell está basada en un personaje de Kuroshitsuji ¿cierto? :p

PD: me encanta la Miku ^^
Painblack
Painblack
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Por petición popular: mi colección de muñecas. Empty Re: Por petición popular: mi colección de muñecas.

Mensaje  Lady Darkdragonfly Dom Abr 29, 2012 12:38 pm

Me encantan Dandelion y Karen >.< lolitaaaaaaaaaas I love you Grell versión chica es monisima... igual que la que lleva la ropa de Suiseiseki yyyy Galilea también es preciosa yyyyyyyyy Creo que mejor paso, que si no me emociono Laughing
Lady Darkdragonfly
Lady Darkdragonfly
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Por petición popular: mi colección de muñecas. Empty Re: Por petición popular: mi colección de muñecas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.