The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como no tiene nada que ver, lo expongo en offtopic: vendo magic

2 participantes

Ir abajo

Como no tiene nada que ver, lo expongo en offtopic: vendo magic Empty Como no tiene nada que ver, lo expongo en offtopic: vendo magic

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Miér Ago 03, 2011 1:34 pm

Buenas, me estoy desaciendo de cartas, y quiero vender este sencillo mazo de ratas implacables
que lo prepare solamente para divertirme con los colegas y pasar la tarde.

Todo el mundo que juegue a magic y conozca esta carta, sabra que podra ponerse muchas en el mazo:
Como no tiene nada que ver, lo expongo en offtopic: vendo magic Ratas-implacables

Bien, este mazo esta compuesto por:

ratas implacables: 23
medallon de azabache: 3
roemedulas: 3
bad moon: 3
piedra monotonica: 2
despojo subito: 4
cristal gemelificador:2

tierras negras: 20

Estan todas con fundas blancas, y las cartas estan en un perfecto estado, lo venderia todo junto, nada por separado.

Me he basado en los precios de mtgmetropolis y todas en total, sin contar las tierras serian unos 85 euros aproximadamente...(podeis comprobar los precios, porque de hecho, encima, me he ido a las ediciones mas baratas y en ingles, para abaratar mas)
Pero yo lo dejo a unos 60 euros, pero siempre se puede negociar... tengo mas cartas de las cuales quiero desacerme...lo que pasa es que soy muy perro para hacer una lista... no obstante, puedo añadir mas al pack.

Saludos.



Saludos
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Como no tiene nada que ver, lo expongo en offtopic: vendo magic Empty Re: Como no tiene nada que ver, lo expongo en offtopic: vendo magic

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Ago 03, 2011 10:18 pm

Esto me recuerda que tenemos que crear una sección de compra-venta.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.