Más Literatura #7
4 participantes
Página 1 de 1.
Más Literatura #7
Acaba de salir del horno el número 7 de Más Literatura, correspondiente al mes de Julio.
La sección Steampunk cuenta este mes con un nuevo relato, de Janacek; y dos recomendaciones literarias para el veranito.
Y, además, la reseña de un Steampunk de Terror: El Baile de los Secretos.
http://www.masliteratura.com/2011/07/mas-literatura-n-7-julio-2011.html
¡A disfrutar!
La sección Steampunk cuenta este mes con un nuevo relato, de Janacek; y dos recomendaciones literarias para el veranito.
Y, además, la reseña de un Steampunk de Terror: El Baile de los Secretos.
http://www.masliteratura.com/2011/07/mas-literatura-n-7-julio-2011.html
¡A disfrutar!
Re: Más Literatura #7
Me lo he descargado pero todavía no he tenido tiempo para leerlo, a ver si le hecho un buen vistazo.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Se me resisten a ver esas dichosas revistas digitales...
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Armando Valdemar escribió:Se me resisten a ver esas dichosas revistas digitales...
El formato PDF es muy util, ya que te permite guardarla y leerla cuando quieras y no ocupa mucho espacio. Es una de las grandes ventajas de la revista.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Armando Valdemar escribió:Se me resisten a ver esas dichosas revistas digitales...
Estoy de acuerdo con usted, y ahora hay servicios de impresión, que te facilitan el enviarte a casa un ejemplar en papel, tal como hacen con ésta, pero lo veo "caro"; creo que sale por más de 20 euros con gastos de envío.
La solución para "nuestro problema", señor Valdemar, es visionar la revista en PDF e imprimir ciertas partes en byn para una lectura más cómoda.
Página 1 de 1.