¡Encantada de conocerles!
+6
Rafael-di-Ferro
Lady Romana
Armando Valdemar
Sir Jack Winchester
Smoke
Cantharella Sattes
10 participantes
Página 1 de 1.
¡Encantada de conocerles!
Ante todo educación .
Procedo a presentarme para que conozcan un poquito más sobre mi:
Soy una chica de las Rías Baixas de Galicia. Mis aficiones son el dibujo y diseño, la jardinería y estoy aprendiendo como oficio la costura.
La gente también me conoce por ser coleccionista de muñecas (una de mis joyas es la de mi firma).
Me encantan los animales, sobre todo los gatos y las aves. Mi tiempo libre lo dedico a dibujar, a crear mis propios complementos y a customizar todo lo que puedo XD.
Llegué a este maravilloso mundo casi de casualidad, devido a que sobre todo me encanta dibujar alas mecánicas y "engendros bio-mecánicos" XD.
Aún no sé lo suficiente, así que espero que me acojan y me muestren más cosas sobre este mundillo.
Gracias a todos! ^^
Procedo a presentarme para que conozcan un poquito más sobre mi:
Soy una chica de las Rías Baixas de Galicia. Mis aficiones son el dibujo y diseño, la jardinería y estoy aprendiendo como oficio la costura.
La gente también me conoce por ser coleccionista de muñecas (una de mis joyas es la de mi firma).
Me encantan los animales, sobre todo los gatos y las aves. Mi tiempo libre lo dedico a dibujar, a crear mis propios complementos y a customizar todo lo que puedo XD.
Llegué a este maravilloso mundo casi de casualidad, devido a que sobre todo me encanta dibujar alas mecánicas y "engendros bio-mecánicos" XD.
Aún no sé lo suficiente, así que espero que me acojan y me muestren más cosas sobre este mundillo.
Gracias a todos! ^^
Cantharella Sattes- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 132
Re: ¡Encantada de conocerles!
Bienvenida Cantharella!! Aunque soy nuevo y aún me queda por explorar muchas zonas de este caserón, la he visto entrar y me he apresurado a saludarla. No nos haga esperar mucho para enseñarnos esas creaciones suyas...
Mr. Smoke
Mr. Smoke
Smoke- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 33
Sea bienvenida al caserón, por favor pase y acomódese. Una presentación muy interesante. Esperamos que disfrute y aprenda en el foro tanto como nosotros. También, y esto es una petición especial mía, espero que nos muestre fotos de su colección de muñecas
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Pase.
Acomodese.
Coja una de las escopetas que le ofrezcan los mayordomos.
Cuidado en el sotano.
Mas información Viktor Von Krupp.
Bienvenida.
Acomodese.
Coja una de las escopetas que le ofrezcan los mayordomos.
Cuidado en el sotano.
Mas información Viktor Von Krupp.
Bienvenida.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Bienvenida al caserón. Estoy segura de que entre las múltiples salas que lo componen encuentra alguna de su gusto. Atendiendo a lo que cuenta sobre usted en su presentación, le recomendaría dirigir sus pasos hacia la buhardilla de los maniquíes o dejarse ver en la zona de summa artis. En cualquier caso, disfrute de su estancia en esta su casa.
Ah, decirle que no he dejado de notar en su presentación que somos casi vecinas y que me encanta la fotografía de su firma.
Ah, decirle que no he dejado de notar en su presentación que somos casi vecinas y que me encanta la fotografía de su firma.
¡Ah! Bien venida, querida. Es estupendo saber que crece la afición en el noroeste. Si en algo le puedo ayudar no dude en contactar conmigo.
Última edición por Rafael-di-Ferro el Mar Jul 12, 2011 8:17 am, editado 1 vez
Rafael-di-Ferro- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 196
Se bienvenida a nuestro foro, nos complace tu visita y estamos aqui para echarte una mano en lo que haga falta.
¿ bio mecanicos ? quiza te gustaria ver la obra Biomechanoids de Hans R. Giger
¿ bio mecanicos ? quiza te gustaria ver la obra Biomechanoids de Hans R. Giger
Invitado- Invitado
Cantharella Sattes escribió:Soy una chica de las Rías Baixas de Galicia. Mis aficiones son el dibujo y diseño, la jardinería y estoy aprendiendo como oficio la costura.
Para alcanzar la perfección sólo le falta interpretar o tocar un instrumento y ser una apasionada del mundo marino.
Bienvenida, se lo dice un apátrida, pero de las Rías Altas.
Muchas gracias a tod@s por su gran acogida! ^^
Cantharella Sattes- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 132
Saludos y bienvenida, disfrute de su estancia en el foro. Para cualquier cuestion que les surja, no dude en preguntar. En el vestíbulo encontrará unas deliciosas pastas y una completa seleción de los mejores tés del mundo.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Bienvenida al Caserón Dama Sattes
Le aseguro que sus anfitriones son de un gusto esquisito así como quienes rodan pasillos y habitaciones gente de valor y educación.
Yo creo que la colección de muñecas es algo que muchos de nosotros nos gustaría ver.
Tenga buena estancia.
Le aseguro que sus anfitriones son de un gusto esquisito así como quienes rodan pasillos y habitaciones gente de valor y educación.
Yo creo que la colección de muñecas es algo que muchos de nosotros nos gustaría ver.
Tenga buena estancia.
Bienvenida.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Página 1 de 1.