Renkar Avalium Ephistaeck
+5
Viktor von Krupp
Lady Romana
Doktor Schnabel von Rom
Sir Jack Winchester
Lord Renkar Avalium Ephis
9 participantes
Página 1 de 1.
Renkar Avalium Ephistaeck
Damas y Caballeros, mi nombre Renkar Avalium Ephistaeck, llegando desde las tierras Irlandesas, y viviendo actualmente en el taller "El Rankarium" (CD, de México), paso a presentarme:
-Yo siendo un extranjero, de otras tierras vengo a ustedes a pedir posada en este Caserón, pues me han dicho que es una posada muy interesante, donde, puedo encontrar gente de curiosas mentes, así, mi llegada.-
-Muy hermoso lugar, ....preguntan por mi...bueno, pues soy un Bardo, que ronda de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad, de bosque en bosque y de airship en airship, proclamando las hazañas de steamers en el mundo Steampunker, Inventor por gusto mas no por necesidad, así pues, les narro a niños, jóvenes y viejos por unas cuantas libras irlandesas, os narro cualquier aventura, y para los bien aventurados que os gustáis del Steampunk, mi narración es gratis, pues narro en una taberna llamada Steampunk Army, con los amigos de toda la vida...ahhhh esos viejos lobos de mar, y esas hermosas damas.....sí, la pandilla de Steampunk México, algunos así los llaman, pero en fin, mi intención es aprender del Caserón y compartir ideas, planos, aventuras....pero sobre todo aprender de ustedes-.
Su amigo Renkar.
-Yo siendo un extranjero, de otras tierras vengo a ustedes a pedir posada en este Caserón, pues me han dicho que es una posada muy interesante, donde, puedo encontrar gente de curiosas mentes, así, mi llegada.-
-Muy hermoso lugar, ....preguntan por mi...bueno, pues soy un Bardo, que ronda de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad, de bosque en bosque y de airship en airship, proclamando las hazañas de steamers en el mundo Steampunker, Inventor por gusto mas no por necesidad, así pues, les narro a niños, jóvenes y viejos por unas cuantas libras irlandesas, os narro cualquier aventura, y para los bien aventurados que os gustáis del Steampunk, mi narración es gratis, pues narro en una taberna llamada Steampunk Army, con los amigos de toda la vida...ahhhh esos viejos lobos de mar, y esas hermosas damas.....sí, la pandilla de Steampunk México, algunos así los llaman, pero en fin, mi intención es aprender del Caserón y compartir ideas, planos, aventuras....pero sobre todo aprender de ustedes-.
Su amigo Renkar.
Lord Renkar Avalium Ephis- Cantidad de envíos : 3
Re: Renkar Avalium Ephistaeck
Nos complace tenerle en este nuestro caserón, espero que su estancia en el mismo le sea de su agrado y esperemos estar a la altura de sus necesidades de steamer para toda aventura que se precie, compartiendo vivencias y aprovisonandole de recursos habidos y por haber para sus proximas rutas hacia lo desconocido.
Es facil perderse por los pasillos de este caserón, pues se halla ante un laberinto de habitaciones ocultas, ¿ está provisto de una raygun ? le será util pues uno no sabe si algunos engendros que habitan en algunas areas de contencion podrian liberarse y desencadenar un torrente de desavenencias, por ello le aconsejo estar siempre preparado, si no contara con algun arma a mano se le daria acceso a la armeria, donde ingenieros trabajan para ofrecer lo mejor y solo lo mejor.
Sin mas, le doy la bienvenida a esta su nueva estancia y le invito a conocer al resto de los contertulios que estoy seguro les agradará su visita.
att. Von Tannhäuser
Es facil perderse por los pasillos de este caserón, pues se halla ante un laberinto de habitaciones ocultas, ¿ está provisto de una raygun ? le será util pues uno no sabe si algunos engendros que habitan en algunas areas de contencion podrian liberarse y desencadenar un torrente de desavenencias, por ello le aconsejo estar siempre preparado, si no contara con algun arma a mano se le daria acceso a la armeria, donde ingenieros trabajan para ofrecer lo mejor y solo lo mejor.
Sin mas, le doy la bienvenida a esta su nueva estancia y le invito a conocer al resto de los contertulios que estoy seguro les agradará su visita.
att. Von Tannhäuser
Invitado- Invitado
Sea bienvenido caballero, es todo un placer tenerle en el caserón. Por favor pase y acomódese. Esperemos que disfrute y aprenda en el foro así como estamos seguros de que nosotros disfrutaremos y aprenderemos con sus aportaciones. Lo dicho, un auténtico placer tenerle
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
¡La Alianza Continúa! No, no es una peli...
Es un placer ver que nuestros colegas mexicanos siguen pasándose por aquí.
Será un placer sentarnos alrededor de la chimenea a escuchar sus historias.
Un saludo.
Es un placer ver que nuestros colegas mexicanos siguen pasándose por aquí.
Será un placer sentarnos alrededor de la chimenea a escuchar sus historias.
Un saludo.
Los narradores de historias siempre son bienvenidos en este lugar. Estoy segura de que en estas salas encontrará una audiencia ávida de nuevos relatos.
Saludos y bienvenido caballero. Disfrute de su estancia en el foro.
Cuenta la historia que al igual que los maestros canteros o los alquimistas, los bardos y trovadores eran poseedores de un lenguaje secreto. Lenguaje este que era utilizado tanto en sus cantares como en sus historias. De esa manera solo unos pocos elegidos sabían realmente el significado real de la trova o la historia. Esperamos poder disfrutar de alguna de ellas en este foro. Contada por usted naturalmente.
Cuenta la historia que al igual que los maestros canteros o los alquimistas, los bardos y trovadores eran poseedores de un lenguaje secreto. Lenguaje este que era utilizado tanto en sus cantares como en sus historias. De esa manera solo unos pocos elegidos sabían realmente el significado real de la trova o la historia. Esperamos poder disfrutar de alguna de ellas en este foro. Contada por usted naturalmente.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Ah Lord Avallium!!
Cómo dije y afirma Mr. Doktor Schnabel, tenerlos aquí hace sentir el Caserón aún más familiar.
Vea, conozca, averigue y comparta las vivencias y aventuras con todos.
Ud ya sabe...
Cómo dije y afirma Mr. Doktor Schnabel, tenerlos aquí hace sentir el Caserón aún más familiar.
Vea, conozca, averigue y comparta las vivencias y aventuras con todos.
Ud ya sabe...
¿Todavía se conserva la noble profesión de bardo? Sea bienvenido pues a esta nuestra morada (aunque veo que ya lleva un tiempo por aquí, entono un mea culpa). Espero que sus versos animen nuestras veladas ^^
Bienvenido. Creo que tenemos algunos músicos ilustres con nosotros, sin duda los encontrará en la cámara de la música... Si solo recordase donde estaba....
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Mis respetos caballero. ¡Qué bueno es que estrechemos el océano!
Rafael-di-Ferro- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 196
Página 1 de 1.