“Something Wicked (That Way Went)”: La nueva canción de Vernian Process
3 participantes
Página 1 de 1.
“Something Wicked (That Way Went)”: La nueva canción de Vernian Process
Hoy celebramos el lanzamiento oficial de “Something Wicked (That Way Went)”, la primera canción nueva de Vernian Process desde el debut de “Behold the Machine” en el 2010. Incluso hemos contado con la participación de la adorable Unwoman, quien aportó violoncello y voces.
Esta canción está inspirada en la novela “Something Wicked This Way Comes” de Ray Bradbury. Para aquellos que no esten interiorizados con la misma, es una de sus mas admirables obras fuera del género de ciencia ficción, entrando en el dominio de la realidad fantástica. Hemos puesto nuestro foco en la feria que es el Corazón de la historia, como escenario para nuestra pieza.
“Something Wicked (That Way Went)” no es mas que una muestra de lo que está por venir. Nuestro viaje continua mientras descubrimos “Las consecuencias del viaje en el Tiempo”…
Esperamos que lo disfruten.
Sincermente,
Vernian Process
http://vernianprocess.bandcamp.com/
Esta canción está inspirada en la novela “Something Wicked This Way Comes” de Ray Bradbury. Para aquellos que no esten interiorizados con la misma, es una de sus mas admirables obras fuera del género de ciencia ficción, entrando en el dominio de la realidad fantástica. Hemos puesto nuestro foco en la feria que es el Corazón de la historia, como escenario para nuestra pieza.
“Something Wicked (That Way Went)” no es mas que una muestra de lo que está por venir. Nuestro viaje continua mientras descubrimos “Las consecuencias del viaje en el Tiempo”…
Esperamos que lo disfruten.
Sincermente,
Vernian Process
http://vernianprocess.bandcamp.com/
Re: “Something Wicked (That Way Went)”: La nueva canción de Vernian Process
Estimado caballero, ya me alegré mucho al ver que a mi pregunta sobre si el título tenía que ver con el Maestro Ray Bradbury, me respondió que sí y más me alegro ahora al escuchar la canción. Llevo muchos años obsesionado con las barracas de feria, con los freaks, por lo que se puede imaginar cuánto me gusta saber que toman ese tema como referencia.
La canción refleja perfectamente la "atmósfera inicial" de cualquier barraca de feria, dando la bienvenida a los curiosos y adelantándoles parte de lo que podrán ver tras las cortinas
La canción refleja perfectamente la "atmósfera inicial" de cualquier barraca de feria, dando la bienvenida a los curiosos y adelantándoles parte de lo que podrán ver tras las cortinas
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
A quien le interese leerlo, su título en España es La feria de las tinieblas
...y hace tiempo que lo tengo pendiente de leer.
...y hace tiempo que lo tengo pendiente de leer.
También recomendar la antología de relatos "El país de octubre" y la maravillosa e inquietante serie "El teatro de Ray Bradbury".
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798