Ausencia por motivos técnicos
5 participantes
Página 1 de 1.
Ausencia por motivos técnicos
Damas y caballeros:
Por motivos técnicos estaré unos días sin conectarme (traducción: ha caído un rayo en el caserón, dando lugar a un cortocircuito de dimensiones colosales que ha llegado hasta el sótano dando vida a la criatura amorfa que guardamos en la cámara bajo siete llaves). Así que mientras arreglamos el desaguisado no me podré conectar durante unos días.
Por motivos técnicos estaré unos días sin conectarme (traducción: ha caído un rayo en el caserón, dando lugar a un cortocircuito de dimensiones colosales que ha llegado hasta el sótano dando vida a la criatura amorfa que guardamos en la cámara bajo siete llaves). Así que mientras arreglamos el desaguisado no me podré conectar durante unos días.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Re: Ausencia por motivos técnicos
Espero que no sea nada grave sir Jack. Yo me quedaré al pie del cañón. Ahora el foro todo para mí y la palabra clave es ¡¡¡Fiestaaaa!!!. No, es broma, hablar en clase, golpe de remo, tirarme de la barba, golpe de remo, preguntar que es un remo, eso sí es golpe de remo .
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Pues tenga usted suerte en la tarea y cuídese que la criatura no sea huésped de alguna enfermedad infecciosa y lo descubra demasiado tarde, yo sé bien lo que le digo.
Aris de Morgaeon- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 174
Aris de Morgaeon escribió:Pues tenga usted suerte en la tarea y cuídese que la criatura no sea huésped de alguna enfermedad infecciosa y lo descubra demasiado tarde, yo sé bien lo que le digo.
Yo me preocuparia más si la criatura tiene ansias macrofagas...
Buena suerte Jack.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Armando Valdemar escribió:Aris de Morgaeon escribió:Pues tenga usted suerte en la tarea y cuídese que la criatura no sea huésped de alguna enfermedad infecciosa y lo descubra demasiado tarde, yo sé bien lo que le digo.
Yo me preocuparia más si la criatura tiene ansias macrofagas...
Buena suerte Jack.
Si la criatura se desmanda... golpe de remo .
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Sir Jack, espero que los daños materiales sean los menores posibles en tales circunstancias. Y más aún contemplando la liberación de la criatura
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Increíble, hemos conseguido controlar a la criatura. Al principio, alarmados por la situación creíamos que no podríamos conectarnos en varios días y por eso pusimos el mensaje pero al final no ha sido tan grave como parecía
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Página 1 de 1.