Solicitud de pertenencia a la tripulacion
+6
Profesor Von Brokenheimer
Lady Áyden
Leo LeBeau
Sir Jack Winchester
Capitán Arkelao Dakkar
Laegnur
10 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud de pertenencia a la tripulacion
Buenas tardes mis nobles caballeros
Me presento antes ustedes con la esperanza de que me acepten en su tripulación.
Se que aun soy novato, y puede que alguno no me conozca de anteriores naves, pero sepan que daré lo mejor de mi mismo si me permiten enrolarme.
[/RolOff]
Buenas tardes
Viendo que los únicos que conozco en persona (sin contar a los de Coruña, que a esos también los conozco) habéis desertado hacia este foro, pues aquí me tenéis también, para no sentirme solo.
Como digo en la introducción roleada... y como creo que dije en la KDD Madrileña, aunque me gusta el Steampunk, soy un novato en el tema, pero intentare ir mejorando poco a poco.
Un saludo
Me presento antes ustedes con la esperanza de que me acepten en su tripulación.
Se que aun soy novato, y puede que alguno no me conozca de anteriores naves, pero sepan que daré lo mejor de mi mismo si me permiten enrolarme.
[/RolOff]
Buenas tardes
Viendo que los únicos que conozco en persona (sin contar a los de Coruña, que a esos también los conozco) habéis desertado hacia este foro, pues aquí me tenéis también, para no sentirme solo.
Como digo en la introducción roleada... y como creo que dije en la KDD Madrileña, aunque me gusta el Steampunk, soy un novato en el tema, pero intentare ir mejorando poco a poco.
Un saludo
Laegnur- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 144
Re: Solicitud de pertenencia a la tripulacion
Bienvenido. Espero que aquí aprenda todo lo necesario para ser todo un steampunker de manual.
Todo un placer verle por aquí caballero, esperamos que pronto podamos verles de nuevo.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
En el steampunk no se es novato, tal vez en la customización, pero el steampunk simplemente se siente, no se angustie por tal cosa, así que bienvenido a la nave del misterio digo... Eso, que bienvenido y ya está
¡Bienvenido, Laegnur! es muy agradable que las cuatro personas (contadas) que conozco de la antigua mansión deambulen también por aqui. Aunque tuvimos muy poca ocasión de conversar, señor, yo también soy novata en esto del steam, así que asistiremos a clase juntos, me temo. ¡Ya vereis como aprendemos mucho! tenemos los mejores maestros.
Coincido con vos, caballero, aunque como en todo, uno puede sentir el steam "a su manera" y no entender muchas veces ciertos conceptos o vocablos con los que sus compañeros logran expresarse si no se ha leído o vivido el movimiento lo suficiente.
Leo LeBeau escribió:En el steampunk no se es novato, tal vez en la customización, pero el steampunk simplemente se siente,
Coincido con vos, caballero, aunque como en todo, uno puede sentir el steam "a su manera" y no entender muchas veces ciertos conceptos o vocablos con los que sus compañeros logran expresarse si no se ha leído o vivido el movimiento lo suficiente.
Lady Áyden- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 106
Mis más sinceros saludos joven caballero. Es un auténtico placer el contar con inocentes mentes a los que poder moldear... quiero decir... enseñar y transferir todos nuestros conocimientos.
Si le interesa, estoy trabajando en un nuevo aparato revolucionario "El Transferidor Automático de Ondas Alfa", con el que podría implantarle todo mi saber en su cerebro. Está en fase experimental y tiene una serie de problemas técnicos aún por resolver. Pero tranquilo, que en cuanto esté listo yo le aviso. Tardaré un poco... unos cuantos años quizás en tenerlo a punto... así que si tiene cualquier pregunta, puede visitarme a mi laboratorio y estaré más que encantado de ayudarle, al igual que cualquier habitante del caserón.
¡Un saludo!
Si le interesa, estoy trabajando en un nuevo aparato revolucionario "El Transferidor Automático de Ondas Alfa", con el que podría implantarle todo mi saber en su cerebro. Está en fase experimental y tiene una serie de problemas técnicos aún por resolver. Pero tranquilo, que en cuanto esté listo yo le aviso. Tardaré un poco... unos cuantos años quizás en tenerlo a punto... así que si tiene cualquier pregunta, puede visitarme a mi laboratorio y estaré más que encantado de ayudarle, al igual que cualquier habitante del caserón.
¡Un saludo!
Déjeme confesarle una cosa
Los organizadores de L'Extraordinaire Uchronie éramos, el pasado octubre, entre novatos y vírgenes en cuestiones steampunk. La ilusión y las ganas pueden más que los engranajes del tiempo.
Minina de Cheshire- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 102
Es un gran honor contar con usted señor Laegnur, estoy seguro que en este foro aprenderá multitud de cosas que le serán muy útiles para sus futuros proyectos.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Un saludo pues
Elektronische- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 104
Localización : Madrid, ciudad de más de tres millones de cadaveres....
Todos aquellos que aun mantenemos el interes por aprender somos aprendices, señor Laegnur. Bienvenido.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Encantado de volver a verle , caballero! Es un placer tenerle entre las estancias de nuestro nuevo Caserón´. Nos conocimos en la metrópolis capital del Reino de España y espero volver a verle en breve para asi poder compartir conocimientos con usted sobre mis nuevas creaciones que de seguro le van a interesar.
Bienvenido
Bienvenido
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.