Solicitud de pertenencia a la tripulacion
+6
Profesor Von Brokenheimer
Lady Áyden
Leo LeBeau
Sir Jack Winchester
Capitán Arkelao Dakkar
Laegnur
10 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud de pertenencia a la tripulacion
Buenas tardes mis nobles caballeros
Me presento antes ustedes con la esperanza de que me acepten en su tripulación.
Se que aun soy novato, y puede que alguno no me conozca de anteriores naves, pero sepan que daré lo mejor de mi mismo si me permiten enrolarme.
[/RolOff]
Buenas tardes
Viendo que los únicos que conozco en persona (sin contar a los de Coruña, que a esos también los conozco) habéis desertado hacia este foro, pues aquí me tenéis también, para no sentirme solo.
Como digo en la introducción roleada... y como creo que dije en la KDD Madrileña, aunque me gusta el Steampunk, soy un novato en el tema, pero intentare ir mejorando poco a poco.
Un saludo
Me presento antes ustedes con la esperanza de que me acepten en su tripulación.
Se que aun soy novato, y puede que alguno no me conozca de anteriores naves, pero sepan que daré lo mejor de mi mismo si me permiten enrolarme.
[/RolOff]
Buenas tardes
Viendo que los únicos que conozco en persona (sin contar a los de Coruña, que a esos también los conozco) habéis desertado hacia este foro, pues aquí me tenéis también, para no sentirme solo.
Como digo en la introducción roleada... y como creo que dije en la KDD Madrileña, aunque me gusta el Steampunk, soy un novato en el tema, pero intentare ir mejorando poco a poco.
Un saludo
Laegnur- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 144
Re: Solicitud de pertenencia a la tripulacion
Bienvenido. Espero que aquí aprenda todo lo necesario para ser todo un steampunker de manual.
Todo un placer verle por aquí caballero, esperamos que pronto podamos verles de nuevo.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798