The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canciones de Star Wars

2 participantes

Ir abajo

Canciones de Star Wars Empty Canciones de Star Wars

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Sáb Jun 04, 2011 7:32 pm

Si, canciones de Star Wars, pero no precisamente de la banda sonora. Músicos que han hecho canciones sobre la saga, o parte de ellas. La mayoría son de fans, pero algunas en su momento se hicieron bastante famosetes.

Mark Jonathan Davis, ahora cantante del grupo "Richard Cheese and the Lounge Against the Machine" hizo una adaptación de la famosa canción "Copacabana" de Barry Manilow, titulado "Star Wars Cantina". Esta canción tuvo bastante repercusión en su momento (en Estados Unidos claro, aqui no llegó a la radio siquiera, xD).

Star Wars Cantina:


Weird Al Yankovic es un músico/humorista muy conocido entre los frikis, y el tío se ha marcado auténticas joyas de Star Wars, además algunos videoclips está ultracurrados:

The Saga Begins:

Weird Al Yankovic - The Saga Begins [Subtítulos en Español] from Tobi Sama on Vimeo.




Yoda:



Otro músico frikazo hizo una canción gospel dedicada a los Ewoks, con una aparición estelar, xDDD
Star Wars Ewoks Gospel:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Xdd0edT-BeE&feature=fvwrel[youtube]
Esta canción y video son producto de un fan pinzao que hizo una versión de la canción de rock de los 80 "Rock me Amadeus". Le cambió la letra, la regrabó y la tituló "Jabba on the Dais"(Jabba sobre la tarima), xD. A mi me encanta esta canción!

Jabba on the Dais:


No sé quien es el autor original del video, en la descripción pone que la cantante es una tal "Maya Bohnhoff"... ni idea, pero la canción mola mogollón, una versión
star warsera de Bohemian Rhapsody...
Midichlorian Rhapsody:



Una increíble versión acapella al estilo años 20/30 de la canción de celebración Ewok.. y traducido al inglés!!


Un gansta rap de Star Wars también hecho por fans:


Esta canción es de un grupo que se llama Supernova, y fue incluída en la banda sonora original de Clerks (se puede oír una parte del diálogo al principio de la canción)



Para acabar dos chorradas enormes (si hace que todo lo anterior sea de una calidad suprema!!)

A algún enfermo se le a ocurrido hacer un "mashup" con los ewoks y una canción de Shakira. Vale, solo es una frase en el estribillo,
pero hay que oírlo... yo cada vez que lo oigo no puedo evitar descojonarme, no lo puedo evitar. Es una tontería, como los anuncios de mixta, pero
no puedo dejar de canturrearlos (la puerta giratoria siempre gira pero nunca toria... lo tengo grabado en mi cerebro a fuego
y me es imposible borrarlo)
Bueno, Shakira y los Ewoks cantan: Loca Loca Loca:


Y a una pandilla de colegas se les ha ocurrido hacer "Batallas Históricas Epicas de Rap" y enfrentan en dos personajes históricos por que sí
en una batalla dialéctica en forma de rap. Es super tonto y absurdo, pero es buenísimo y está muy bien hecho.
Obviamente os presento el que enfrenta a Vader contra Hitler.


Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Canciones de Star Wars Empty Re: Canciones de Star Wars

Mensaje  Armando Valdemar Dom Jun 05, 2011 4:19 am

Unos videos geniales Torsten Laughing
Sigamos:

Lo que todo malo malefico o cabron con pintas que se precie debe de tener en su BSO personal.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.