Entrevista en la radio comarcal de la ZONA OESTE de Madrid.
3 participantes
Página 1 de 1.
Entrevista en la radio comarcal de la ZONA OESTE de Madrid.
[justify]Hola. Quería mandaros el link de la entrevista a la que acudí (con más miedo que verguenza) en el programa Castillos en el Aire, en emisora de Navas del Rey, para hablar del fenómeno Steampunk en ganeral y de la fiesta del 28 de la cual fuí anfitrión. lamento no haber colgado esta información antes, pero el pod cast no estuvo disponible hasta ahora. La dirección, por si quieren escucharlo es:
http://blogcastillosenelaire21.blogspot.com/2011/05/programa-105-en-el-que-disfrutamos-de.html
Un saludo, y sean indulgentes con mis palabras, que aún soy un jovencito de cuarenta años.
http://blogcastillosenelaire21.blogspot.com/2011/05/programa-105-en-el-que-disfrutamos-de.html
Un saludo, y sean indulgentes con mis palabras, que aún soy un jovencito de cuarenta años.
Janacek Jadehierro- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 111
Re: Entrevista en la radio comarcal de la ZONA OESTE de Madrid.
En primer lugar mis disculpas por no poder acudir a la entrevista pero como le dije, asuntos familiares requerían de mi presencia.
Por otro lado, Lady Elizabeth y yo estuvimos escuchando ayer el programa y nos pareció que quedó usted muy bien, se desenvolvió de maravilla y pensé que la verdad poco podía haber aportado yo que usted no hubiera dicho. También tengo que decir que los entrevistadores estuvieron muy bien.
Por otro lado, Lady Elizabeth y yo estuvimos escuchando ayer el programa y nos pareció que quedó usted muy bien, se desenvolvió de maravilla y pensé que la verdad poco podía haber aportado yo que usted no hubiera dicho. También tengo que decir que los entrevistadores estuvieron muy bien.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Pues yo ando escuchando el programa de radio ahora, empieza el temita a partir del minuto 00.27 una vez descargado el programa de radio.
Invitado- Invitado
Si van a escuchar ese programa, sepan como curiosidad que ese Josué que escribió el relato 11M11 que se lee y que se dice después que es un gran aficionado al Steampunk no es otro que el Doktor Schnabel von Rom, el artista anteriormente conocido como Mr. Boffin