The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monster In My Pocket

5 participantes

Ir abajo

Monster In My Pocket Empty Monster In My Pocket

Mensaje  Armando Valdemar Miér Mayo 25, 2011 3:32 am

Quizas los más veteranos ( me incluyo) recuerden esta curiosa colección.
Un sobre, una carta con la ilustración de un ser de leyenda y una pequeña biografia y por supuesto, la figura monocromica ( aunque siempre en colores chillones).
Causaron furor entre la chavaleria de aquella epoca, un mercado negro de figuras impresionante y la mayor manta de ostias a nivel de multitud que vi en mucho tiempo ( hasta los disturbios por las victorias del Barcelona en las Ramblas...), provocada por los chavales de mi colegio colegio a los que un buen dia un inocente comercial de Panini nos obsequió de manera gratuita ( y promocional Cool ) con sobres gratis para todos y albumes para los 20 primeros.
Solo decir que ese dia por poco los profesores y el equipo de Dirección no tienen que suspender las clases ( y no teniamos mas de 8 o 10 años Laughing Laughing Laughing ), y que "cobró" hasta el comercial de Panini Laughing ( y eso que no eran casi ni las 9 de la mañana).
Ahh... que buen año 1991...


PD. Yo ese dia me salve de la manta de palos ( y de no trincar sobres... aunque de aquella tenia la mano larga Twisted Evil y habia mucho despistao... mucho abrigo abandonado con los bolsillos atiborrados a sobres... mucha gente a la que le tenia mania... Laughing ) debido a que solia llegar zombie y a velocidad de mach -3.

Pero vamos, estas eran las cartas ( algunas, creo que habia mas de 100... la version cromo con el album llegaba a ser gordisimo). CromoHistorias

Y estas las figuras:
http://www.toyarchive.com/MIMP/MonsterInMyPocket.html
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Monster In My Pocket Empty Re: Monster In My Pocket

Mensaje  Elizabeth Bennet Miér Mayo 25, 2011 3:48 am

No conozco esta coleccion caballero , pero yo soy de la generacion de los tazos de pokemon que nos tenian en batalla continua durante los cortos recreos de colegio. Recuerdo con gran ilusion cuando consegui finalizar mi coleccion con Ash :
Monster In My Pocket Tazo11_ash

Y si parece poca obsesion, los mantego todos en buen recaudo y algunos de ellos forrados para evitar el paso del tiempo.


Última edición por Elizabeth Bennet el Miér Mayo 25, 2011 3:53 am, editado 1 vez
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Monster In My Pocket Empty Re: Monster In My Pocket

Mensaje  Armando Valdemar Miér Mayo 25, 2011 3:50 am

Esa fiebre tambien me toco, y vaya como...
Es muy raro que a los frikis no nos de por coleccionar de manera enfermiza.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Monster In My Pocket Empty Re: Monster In My Pocket

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 4:22 am

Yo estuve apunto de terminar el album de cromos de Masters del Universo, pero la profe me pillo haciendo el "sile nole" en clase y se quedo con un paquete de cromos clave para acabar el album y me fui a casa cagandome en lo mas alto de todo lo existente sobre la faz de la tierra.

El de los Tranformers lo deje a la mitad, y el de Star Wars hice la cagada de confundir los cromos de Battlestar Galactica ( que esos si que no tenian adhesivo y tenias que pegarlos con cola de carpintero ) y el album lo guarde y a los 25 o asi me deshice de el en aras de "vamos a hacer un poco de limpieza en mi cuarto".

Creo que deje los albumes a eso de los 7 u 8 años, y estanqué mi gusto de coleccionar cosas hasta los 14 o 15 años que empecé de nuevo con los comics de 2000AD y los mangas de Masamune Shirow.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Monster In My Pocket Empty Re: Monster In My Pocket

Mensaje  VahlSanders Miér Mayo 25, 2011 4:40 am

Creo que hablan de éste álbum:
Monster In My Pocket Cromy
En Argentina lo editaron en 1992, y lo tengo completito What a Face
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Monster In My Pocket Empty Re: Monster In My Pocket

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 5:59 am

.. ah si, olvide que queria de pequeño hacerme con el album de cromos de la serie de tv "V, la batalla final", pero mi madre le daba un ataque cada vez que le mencionaba eso porque decia que era algo horripilante y que para nada me daba 25 pesetas para comprarme sobres de cromos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Monster In My Pocket Empty Re: Monster In My Pocket

Mensaje  Armando Valdemar Miér Mayo 25, 2011 1:47 pm

VahlSanders escribió:Creo que hablan de éste álbum:
Monster In My Pocket Cromy
En Argentina lo editaron en 1992, y lo tengo completito What a Face

Justo... Very Happy
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Monster In My Pocket Empty Re: Monster In My Pocket

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 5:39 am

Pues seguramente se sroprenderán, pero mi primer contacto con lo bizarro y lo extremo fue a la tierna edad de 8 años cuando salió a la venta una colección de cromos que marcaría un antes y un después en la historia del coleccionismo en España, que levantaría ampollas entre el sector mas puritano ( y no tanto) de la población, que sentaría cátedra sobre hasta qué limites puede llevarse una colección pensada...¿para niños? , que azuzaría las concierncias de miles y miles de niños omnubilados ante aquel festival de sangre, visceras, casquería, bizarrismo, humor macabro, para-filias, sado-masoquismo y un sinfin de "delicatessen" más perfectamente orientadas para el público infantil de la época. Si amigos, nos estamos refiriendo a la ultra-polémica serie "La Pandilla Basura" (Garbage Pail Kids), cuya editorial fue denunciada en dos ocasiones, y sin embargo volvieron a la carga con dos nuevas series más tras unos años de descanso. Aquí una muestra de una de las colecciones que guardo con mas cariño y valor:
Monster In My Pocket Basura0001

Monster In My Pocket Basura0002

Monster In My Pocket Basura0003

Monster In My Pocket Basura0004

Monster In My Pocket Basura0005

Monster In My Pocket Basura0006

Monster In My Pocket Basura0007

Monster In My Pocket Basura0013

Monster In My Pocket Basura0017

Ah! Qué tiempos aquellos en los que todos los chavales del colegio sacabamos en el recreo nuestro fajo abultado de cromos de La pandilla Basura para ver si encontrábamos el mas raro, oscuro o extremo de los cromos. La generación de la Bola, vamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Monster In My Pocket Empty Re: Monster In My Pocket

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Jue Mayo 26, 2011 12:15 pm

Que siniestro, a mi de pequeño no me daban tanto miedo. Que horror.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Monster In My Pocket Empty Re: Monster In My Pocket

Mensaje  Viktor von Krupp Jue Mayo 26, 2011 1:38 pm

Yo he visto un par de veces la película y no esta mal, a mi me encantaba (en la película me refiero) el de cabeza de cocodrilo y el rockabilly:D .
Monster In My Pocket Garbage

Monster In My Pocket Garbagepailkids

Monster In My Pocket Gpkmovie

Monster In My Pocket 53garbagedolls

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Monster In My Pocket Empty Re: Monster In My Pocket

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 10:54 pm

La película de La Pandilla Basura resultó ser bastante infumable, principalmente porque se alejaba completamente del concepto original de la colección, y se dedicaba a mostrar un desfile de solo un `puñado de personajillos cabezones con un tono totalmente infantiloide, y sin absolutamente nada de nada de lo que caracterizó a la serie, como dije antes: sangre, visceras y casquería, para-filias, sadismo y masoquismo hasta límites demenciales...

Sin duda alguna, como dije, una colección de cromos que hizo historia y tuvo escandalizado a medio pais, las madres tiraban en masa los albumes de sus hijos a la basura... jajajajjajaja...yo guardé el mio a capa y espada y aún hoy lo conservo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Monster In My Pocket Empty Re: Monster In My Pocket

Mensaje  Armando Valdemar Vie Mayo 27, 2011 2:15 am

Profesor Heitmann escribió:La película de La Pandilla Basura resultó ser bastante infumable, principalmente porque se alejaba completamente del concepto original de la colección, y se dedicaba a mostrar un desfile de solo un `puñado de personajillos cabezones con un tono totalmente infantiloide, y sin absolutamente nada de nada de lo que caracterizó a la serie, como dije antes: sangre, visceras y casquería, para-filias, sadismo y masoquismo hasta límites demenciales...

Sin duda alguna, como dije, una colección de cromos que hizo historia y tuvo escandalizado a medio pais, las madres tiraban en masa los albumes de sus hijos a la basura... jajajajjajaja...yo guardé el mio a capa y espada y aún hoy lo conservo.

Eso le iba a decir. Recordaba que la pandilla basura era una parodia ASQUEROSA de la niñez nada comparado a los "primos raros de Willow" de la pelicula.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Monster In My Pocket Empty Re: Monster In My Pocket

Mensaje  Invitado Vie Mayo 27, 2011 2:24 am

En efecto, Valdemar, me ha gustado lo de "los primos raros de Willow" Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Monster In My Pocket Empty Re: Monster In My Pocket

Mensaje  Armando Valdemar Vie Mayo 27, 2011 2:35 am

Profesor Heitmann escribió:En efecto, Valdemar, me ha gustado lo de "los primos raros de Willow" Very Happy

Cool Laughing

Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Monster In My Pocket Empty Re: Monster In My Pocket

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.