Dorian Cleavenger
4 participantes
Página 1 de 1.
Dorian Cleavenger
http://www.dorianart.com/
Para mi en el podio de los mejores ( es opinion personal vamos), junto con Royo y Giger.
PD.Si, se que los 3 se las traen...
PD2. Si, se que suena enfermizo...
PD3. ¿Y?
Para mi en el podio de los mejores ( es opinion personal vamos), junto con Royo y Giger.
PD3. ¿Y?
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Re: Dorian Cleavenger
Impresionante.
De momento llevo vistas las primeras tres galerías, me han gustado especialmente "Pandora" de la galería B; y "Life" de la C.
Gracias por compartir la página .
De momento llevo vistas las primeras tres galerías, me han gustado especialmente "Pandora" de la galería B; y "Life" de la C.
Gracias por compartir la página .
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Me recuerda mucho a Carlos Diez, tiene un estilo y una linea muy parecidos. Está francamente bien. Enhorabuena.
Armando Valdemar escribió:http://www.dorianart.com/
PD3. ¿Y?
Ya que estoy le voy a dar un poco de envidia al amigo Valdemar . Tengo un comic de Luis Royo dedicado para mí. Resulta que el trabajaba en el estudio Camaleón en Zaragoza cuando yo estudiaba justo en frente, en la Escuela de Artes Aplicadas y un día decidimos hacerle una entrevista y aprovechando que nos explicaba su forma de trabajar (impresionante la colección de revistas de chicas ligeras de ropa que tenía como apoyo visual ) ví ese comic que no conocia y me lo regalo dedicandomelo.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Viktor von Krupp escribió:(impresionante la colección de revistas de chicas ligeras de ropa que tenía como apoyo visual ) ví ese comic que no conocia y me lo regalo dedicandomelo.
Si, le envidio.
Si, me suponia lo de las revistas
PD. ¿A quien usaria de "apoyo" visual para "Malefic" ?
Armando Valdemar escribió:Viktor von Krupp escribió:(impresionante la colección de revistas de chicas ligeras de ropa que tenía como apoyo visual ) ví ese comic que no conocia y me lo regalo dedicandomelo.
Si, le envidio.
Si, me suponia lo de las revistas
PD. ¿A quien usaria de "apoyo" visual para "Malefic" ?
Yo sé que Boris Vallejo, ese otro monstruo de la ilustración (uno de mis favoritos junto con Frank Frazetta y los nombrados por el señor Valdemar) utilizaba a su esposa como modelo, pero no creo que Royo hiciese lo mismo.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
.. anda, si de este autor tambien tengo un par de artbooks en mi estanteria.
Invitado- Invitado
Viktor von Krupp escribió:Yo sé que Boris Vallejo, ese otro monstruo de la ilustración (uno de mis favoritos junto con Frank Frazetta y los nombrados por el señor Valdemar) utilizaba a su esposa como modelo, pero no creo que Royo hiciese lo mismo.
Madre mia, pues vaya turgencias que tenia la buena señora
Página 1 de 1.