Transformaciones
5 participantes
Página 1 de 1.
Transformaciones
Muchas veces no necesitamos hacer de cero una prenda para incluirla en el armario steampunk, sino que con un elemento comercial y alguna modificación/transformación logramos tener una prenda con la estética adecuada.
Camisas de cabellero que precisan modificaciones en el cuello, blusas de mujer, faldas, etc.
Algunas transformaciones son una nimiedad y otras son mucho más profundas. Por ejemplo, la blusa que llevo es totalmente comercial (de hecho es de 3 € en el mercadillo). Tiene un bonito plisado en el pecho pero quedaba demasiado sosa para el traje que acompañaba. Por ello le cosí la pasamanería marrón que pueden ver. Cosida a mano con puntos invisibles queda como si siempre hubiese estado ahí y el resultado es digno sin complicarse demasiado.
Camisas de cabellero que precisan modificaciones en el cuello, blusas de mujer, faldas, etc.
Algunas transformaciones son una nimiedad y otras son mucho más profundas. Por ejemplo, la blusa que llevo es totalmente comercial (de hecho es de 3 € en el mercadillo). Tiene un bonito plisado en el pecho pero quedaba demasiado sosa para el traje que acompañaba. Por ello le cosí la pasamanería marrón que pueden ver. Cosida a mano con puntos invisibles queda como si siempre hubiese estado ahí y el resultado es digno sin complicarse demasiado.
Minina de Cheshire- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 102
Re: Transformaciones
gran hilo, y es que las transformaciones pueden ser en muchos casos, la mejor opcion
yo compre una chaqueta en Humana (tienda de segunda mano), me costo...9€ creo recordar.
La corte, le abri las mangas y les hice ojales, le corte la espalda y tambien la ojetee, le añadi plumas bajo el cuello, y algunos detallitos, y magia!
y puesta quedaba la mar de bien
yo compre una chaqueta en Humana (tienda de segunda mano), me costo...9€ creo recordar.
La corte, le abri las mangas y les hice ojales, le corte la espalda y tambien la ojetee, le añadi plumas bajo el cuello, y algunos detallitos, y magia!
y puesta quedaba la mar de bien
Minina de Cheshire, ¿ y has probado a coserle unos bordes ( creo que se dice asi ) por las mangas de la camisa asi como las filas de botones con otra tela en color marron por ejemplo ? tambien seria en torno al cuello. Lo digo porque la archiconocida formula de cubrirlo todo con un corset ya la conocemos todos.
Invitado- Invitado
Una pregunta, ¿en este hilo van a hablar de transformaciónes de prendas de vestir?. Lo comento por moverlo a la Buhardilla de los maniquíes que igual es un sitio más adecuado. Ya que el intercambiador es más una ayuda para localizar materiales.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Efectivamente, Sr. Von Krupp, debo entonar un mea culpa pues vamos a hablar de transformaciones de prendas de vestir y he abierto el hilo en el lugar claramente equivocado.
Tantas estancias tiene este caserón que acabo siempre un tanto perdida.
¿Sería Vd. tan amable de trasladarlo al lugar correspondiente y aceptar mis más sinceras disculpas?
Tantas estancias tiene este caserón que acabo siempre un tanto perdida.
¿Sería Vd. tan amable de trasladarlo al lugar correspondiente y aceptar mis más sinceras disculpas?
Minina de Cheshire- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 102
Ya está movido , y sigan deleitandonos con sus magníficas transformaciones a cada cual más impresionante.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Alassie escribió:
yo compre una chaqueta en Humana ...
Esa chaqueta me encanta!
Página 1 de 1.