The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Talismanes, amuletos, hechizos varios.

+8
Minina de Cheshire
Johannes Haullman
VahlSanders
Armando Valdemar
Profesor Von Brokenheimer
Sir Jack Winchester
Alassie
Mary Clutterbuck
12 participantes

Ir abajo

Talismanes, amuletos, hechizos varios. Empty Talismanes, amuletos, hechizos varios.

Mensaje  Mary Clutterbuck Lun Mayo 16, 2011 10:03 am

Buenas a todos los habitantes del caserón, en esta sección iré poniendo cómo hacer amuletos, algún que otro hechizo y ritual, espero que puedan quitarle provecho.


-Amuleto:

El término amuleto (del latín amuletum; recogido por primera vez en Naturalis Historiæ de Plinio el Viejo, significando "un objeto que protege a una persona frente a un problema") guarda cierta relación con el término talismán (del árabe طلاسم tilasm, y en griego telesma o "telein" que significa "iniciar a alguien en el misterio"). Consiste en cualquier objeto portatil al que supersticiosamente se le atribuye alguna virtud sobrenatural: atraer la buena suerte o asegurar la protección de su dueño (efecto apotropaico). Los amuletos suelen ser: gemas opiedras, estatuas, monedas, dibujos, colgantes, anillos, plantas, animales... incluso oraciones utilizadas en momentos concretos, como Vade retro satana, para repeler al diablo o a la mala suerte.
Los amuletos son algunos de los objetos más antiguos de la humanidad, ya que el hombre vio en ellos la forma para escapar de los males que lo aquejaban, fuesen físicos, morales o espirituales. Los primeros amuletos eran objetos naturales, tales como piedras, maderas talladas o cristales naturales, que eran apreciados por su forma, color o rareza. Más tarde se optó por poseer objetos de uso cotidiano que por haber sido propiedad de alguien o haber sido parte de un suceso, se guardaban por presuponer que tendrían cierto poder. En la actualidad existen multitud de amuletos, tanto comerciales como personales, ya que cada persona valora el objeto de manera subjetiva y alcanzan diferente importancia. La persona que lleva el amuleto, por su creencia y fe en éste, puede o no desear revelar este hecho a otras personas y compartir su apego.


Después de esta explicación, procederé a explicarles como hacer algún que otro amuleto, empezando con los relacionados con el amor, que si no recuerdo mal, me sugirió el sr.Lovesteel en su día.
Existen tácticas esotéricas que nos permiten atraer vibraciones positivas y convocar a la buena suerte, alejando así de nosotros las malas vibraciones, que son obstáculos que se cruzan en nuestro camino.


Amuleto para tener buena suerte en una cita amorosa

La preparación de este amuleto debe realizarse nada más despertarnos, pués es el momento en el que empieza nuestro día.

Necesitaremos lo siguiente:

-Una caja de madera pequeña
-Diez granos de maíz, cinco de arroz y ocho granos de lentejas.
-Cuatro pétalos de clavel rojo.
-Unas gotas de nuestro perfume favorito.
-Una cinta amarilla.

El maíz y el arroz simbolizan la prosperidad y el futuro, las lentejas simbolizan la fortaleza y la templanza. Los pétalos simbolizan la pasión y el coraje.
El perfume simboliza nuestra personalidad y le da un toque propio al amuleto.

Pues bien, cogemos la cajita y dentro metemos los granos de maíz, arroz y lentejas, añadimos también los pétalos de clavel y por último unas gotas de nuestro perfume.
Cerramos la cajita, y la atamos con la cinta amarilla, dándole dos vueltas.
La llevaremos con nosotros, en el bolsillo, en la cartera o en el bolso, sin que nadie la vea ni pueda tocarla.
Con esto en nuestro poder, tendremos una cita encantadora, llena de buenos sentimientos y el cariño, el amor, la conversación y comprensión fluirán con positividad.

Prueben y cuéntenme sus experiencias.

Mary Clutterbuck
Mary Clutterbuck
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 52
Localización : Santiago de Compostela

http://www.osegredodenanabel.blogspot.om

Volver arriba Ir abajo

Talismanes, amuletos, hechizos varios. Empty Re: Talismanes, amuletos, hechizos varios.

Mensaje  Alassie Lun Mayo 16, 2011 10:44 am

:OO

que interesante hilo!

espero que aporte usted muchos conjuros mas!
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Talismanes, amuletos, hechizos varios. Empty Re: Talismanes, amuletos, hechizos varios.

Mensaje  Mary Clutterbuck Lun Mayo 16, 2011 11:19 am

No lo dude mi querida Alassie, los iré añadiendo poco a poco.
Mary Clutterbuck
Mary Clutterbuck
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 52
Localización : Santiago de Compostela

http://www.osegredodenanabel.blogspot.om

Volver arriba Ir abajo

Talismanes, amuletos, hechizos varios. Empty Re: Talismanes, amuletos, hechizos varios.

Mensaje  Sir Jack Winchester Lun Mayo 16, 2011 5:34 pm

Muy buen tema. ¿No les parece que el caserón con los temas que se están tratando entra plenamente en ese mundo de fantasía, de elucubrar sobre qué habría pasado si... y también con todo lo que es el dark-victorian? Me refiero a que no sólo el rol de cada forero perfectamente desarrollado contribuye a crear un mundo paralelo sino también a que los temas que se tratan conforman un universo especial.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Talismanes, amuletos, hechizos varios. Empty Re: Talismanes, amuletos, hechizos varios.

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Lun Mayo 16, 2011 6:13 pm

¡Que buen tema! Me encanta esto de los amuletos y conjuros. No sé si probaré el de la cita... normalmente no me hacen falta, ejem, mentira... la probaré como un pincho en la próxima Razz
¡Por favor siga con este hilo que me gusta mucho!
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Talismanes, amuletos, hechizos varios. Empty Re: Talismanes, amuletos, hechizos varios.

Mensaje  Armando Valdemar Mar Mayo 17, 2011 2:11 am

Anda, no hubiera caido, es cierto que teniamos que incluir lo sobrenatural en el caseron ( aparte de lo evidente del lugar).
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Talismanes, amuletos, hechizos varios. Empty Re: Talismanes, amuletos, hechizos varios.

Mensaje  VahlSanders Mar Mayo 17, 2011 6:49 am

Un hilo muy curioso sin duda alguna. Estaremos atentos vigilando por más.

Sir Jack Winchester escribió:Muy buen tema. ¿No les parece que el caserón con los temas que se están tratando entra plenamente en ese mundo de fantasía, de elucubrar sobre qué habría pasado si... y también con todo lo que es el dark-victorian? Me refiero a que no sólo el rol de cada forero perfectamente desarrollado contribuye a crear un mundo paralelo sino también a que los temas que se tratan conforman un universo especial.
Totalmente de acuerdo, el ambiente de por aquí cada día me gusta más.
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Talismanes, amuletos, hechizos varios. Empty Re: Talismanes, amuletos, hechizos varios.

Mensaje  Johannes Haullman Mar Mayo 17, 2011 10:57 am

VahlSanders escribió:Un hilo muy curioso sin duda alguna. Estaremos atentos vigilando por más.

Sir Jack Winchester escribió:Muy buen tema. ¿No les parece que el caserón con los temas que se están tratando entra plenamente en ese mundo de fantasía, de elucubrar sobre qué habría pasado si... y también con todo lo que es el dark-victorian? Me refiero a que no sólo el rol de cada forero perfectamente desarrollado contribuye a crear un mundo paralelo sino también a que los temas que se tratan conforman un universo especial.
Totalmente de acuerdo, el ambiente de por aquí cada día me gusta más.

Totalmente de acuerdo también, cuidemos este ambiente todos como un verdadero tesoro.
Johannes Haullman
Johannes Haullman
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 50
Localización : En la Capilla del Caserón

http://www.musicabodasgalicia.com/#/Inicio

Volver arriba Ir abajo

Talismanes, amuletos, hechizos varios. Empty Re: Talismanes, amuletos, hechizos varios.

Mensaje  Armando Valdemar Mar Mayo 17, 2011 2:43 pm

No seria para menos... para un lugar en donde se puede encontrar...
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Talismanes, amuletos, hechizos varios. Empty Re: Talismanes, amuletos, hechizos varios.

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Mayo 17, 2011 4:34 pm

Por la Sra. Espectro y por mí que no quede, estamos encantados con la buena acogida que ha tenido el foro y pondremos todo lo que esté en nuestra mano para mantener el buen ambiente Very Happy
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Talismanes, amuletos, hechizos varios. Empty Re: Talismanes, amuletos, hechizos varios.

Mensaje  Minina de Cheshire Mar Mayo 17, 2011 4:52 pm

Maravilloso hilo. Toda mujer debería estar versada en estas artes pues el tiempo que nos ha tocado vivir es difícil y requiere tanto de lo natural como de lo sobrenatural para salir victoriosos de la multitud de lances que enfrentamos cada día.
Minina de Cheshire
Minina de Cheshire
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Talismanes, amuletos, hechizos varios. Empty Re: Talismanes, amuletos, hechizos varios.

Mensaje  Sir Omim Pierrot Mar Mayo 17, 2011 5:53 pm

Esto les va sonar estupido pero tras ver tantos temas sobre hadas, magia y talimanes me gustaría poner esta anecdota magica.
Houdini, el gran escapista, era sin duda el ser más esceptico que existe en este mundo, tanto que no dudo en viajar por el mundo descubriendo los fraudes de los que decían ser sobrenaturales y mostrarselo a su amigo sir Conan Doile que era su antonimo en ideología, con ello pienso que si en este mundo existe esto... ¿houdini habria tenido que admitir que se equivocaba?

No se es que rondaba por la cabeza esta idea.
Sir Omim Pierrot
Sir Omim Pierrot
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : En cualquier lugar donde mis servicios sean requeridos.

Volver arriba Ir abajo

Talismanes, amuletos, hechizos varios. Empty Re: Talismanes, amuletos, hechizos varios.

Mensaje  Minina de Cheshire Mar Mayo 17, 2011 7:21 pm

Le cito de la Wikipedia:


Tras muchos años luchando contra lo paranormal, el mago había diseñado un reto definitivo aprovechando su propia muerte. Ideó un código secreto que compartió con su mujer, consistente en diez palabras secretas (curiosamente, extraídas de una carta de Conan Doyle). Si alguna vez contactaba a través de algún médium «desde el más allá» usaría esas palabras, de modo que Bess pudiera tener la certeza de que el contacto era genuino. Sin embargo, advirtió a su esposa que si existía alguna forma de comunicarse desde el más allá, él sin duda lo haría.
Diversos espiritistas aseguraron haber entrado en contacto con el espíritu de Houdini, especialmente uno llamado Arthur Ford, aunque su mujer nunca recibió el código secreto. Llegaron a publicar historias falseando incluso el testimonio de Bess para hacer creer que había aceptado que el código había sido revelado, pero nunca fue así.
Al cabo de diez años, su mujer celebró una última sesión, sin éxito. Apagó entonces una vela que simbólicamente había mantenido encendida junto a la fotografía de Houdini. «Diez años son suficientes para esperar por cualquier hombre», dijo. Desde entonces, es tradición entre los magos celebrar sesiones en las que se invoca al espíritu de Houdini cada 31 de octubre.

Houdini puso todos los medios a su alcance para que se demostrara que el espiritismo era algo más supercherías. Diez años son suficientes para esperar por cualquier hombre, 85 sobran para cualquier genio.
Minina de Cheshire
Minina de Cheshire
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Talismanes, amuletos, hechizos varios. Empty Re: Talismanes, amuletos, hechizos varios.

Mensaje  Armando Valdemar Miér Mayo 18, 2011 3:05 am

Basar todo el ocultismo, la parapsicologia y el esoterismo al fenomeno de los medium es restringir demasiado la verdad.
Aunque la verdad, y pese a estar metido en asuntos de esta indole, las sesiones mediumnicas de la epoca victoriana me olian mas a fraude y excusa para reunion social/morbosa que otra cosa.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Talismanes, amuletos, hechizos varios. Empty Re: Talismanes, amuletos, hechizos varios.

Mensaje  Viktor von Krupp Miér Mayo 18, 2011 1:34 pm

Me abren este tema y yo me he bajado todos mis libros de esoterismo y ocultismo al trastero (para él trapero Very Happy ). Todo metidos en cajas desde el “Dogme et Rituel de la Haute Magie” de Eliphas Leví hasta el 777 de Alistair Crowley, pasando por mis libros de rituales wicca, etc. Solo me he dejado en mi habitación mis diversos ejemplares del Necronomicón desde el de la Trilogía Sabeana (el Sauthenerom ) hasta la última versión ilustrada. Y alguno sobre ocultismo nazi (“Hitler el Elegido del Dragón” por ejemplo, todo un clásico) y localizaciones físicas de las puertas del infierno. Tengo uno muy bueno sobre el Escorial y su entrada al infierno. Vamos que con lo que me gusta este tema a mí y tengo toda mi información en el trastero Very Happy. Claro que no cuento lo que tengo en PDF, casi todo manuscritos originales del museo británico, el Liber Jesuitorum, el daemonolatreia, etc. Incluyendo la versión completa a alta resolución del Manuscrito Voynich (de la universidad de Yale). Una autentica joya de coleccionista aunque sea en PDF.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Talismanes, amuletos, hechizos varios. Empty Re: Talismanes, amuletos, hechizos varios.

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Miér Mayo 18, 2011 5:26 pm

¡El Manuscrito de Voynich! Me causa fascinación, escepticismo, y miedo atroz por partes casi iguales, xDD.
Yo ciertamente no estoy tan versado en este tipo de magia y esoterismo, pero tengo las ocho temporadas de "Embrujadas" en dvd, xDD.
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Talismanes, amuletos, hechizos varios. Empty Re: Talismanes, amuletos, hechizos varios.

Mensaje  Viktor von Krupp Miér Mayo 18, 2011 6:30 pm

Profesor Von Brokenheimer escribió:¡El Manuscrito de Voynich! Me causa fascinación, escepticismo, y miedo atroz por partes casi iguales, xDD.
Yo ciertamente no estoy tan versado en este tipo de magia y esoterismo, pero tengo las ocho temporadas de "Embrujadas" en dvd, xDD.

"Embrujadas", poder en estado puro y demonios vestidos de Armani Laughing . En esa serie hasta los demonios tienen más pasta que yo, como los odio Mad .

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Talismanes, amuletos, hechizos varios. Empty Re: Talismanes, amuletos, hechizos varios.

Mensaje  Armando Valdemar Jue Mayo 19, 2011 4:41 am

Viktor von Krupp escribió:Me abren este tema y yo me he bajado todos mis libros de esoterismo y ocultismo al trastero (para él trapero Very Happy ). Todo metidos en cajas desde el “Dogme et Rituel de la Haute Magie” de Eliphas Leví hasta el 777 de Alistair Crowley, pasando por mis libros de rituales wicca, etc. Solo me he dejado en mi habitación mis diversos ejemplares del Necronomicón desde el de la Trilogía Sabeana (el Sauthenerom ) hasta la última versión ilustrada. Y alguno sobre ocultismo nazi (“Hitler el Elegido del Dragón” por ejemplo, todo un clásico) y localizaciones físicas de las puertas del infierno. Tengo uno muy bueno sobre el Escorial y su entrada al infierno. Vamos que con lo que me gusta este tema a mí y tengo toda mi información en el trastero Very Happy. Claro que no cuento lo que tengo en PDF, casi todo manuscritos originales del museo británico, el Liber Jesuitorum, el daemonolatreia, etc. Incluyendo la versión completa a alta resolución del Manuscrito Voynich (de la universidad de Yale). Una autentica joya de coleccionista aunque sea en PDF.

¿Y por qué buena razón no me los ha mandado ya por e-mail Twisted Evil ( los PDF, los libros fisicos lo veo un poquito más complicado)"
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Talismanes, amuletos, hechizos varios. Empty Re: Talismanes, amuletos, hechizos varios.

Mensaje  Armando Valdemar Jue Mayo 19, 2011 4:45 am

Profesor Von Brokenheimer escribió:¡El Manuscrito de Voynich! Me causa fascinación, escepticismo, y miedo atroz por partes casi iguales, xDD.
Yo ciertamente no estoy tan versado en este tipo de magia y esoterismo, pero tengo las ocho temporadas de "Embrujadas" en dvd, xDD.

Asustese: segun tengo entendido ( y segun un documental de "Canal de Historia", el cual parece mi 2ª casa) el "Manuscrito Voynich" es un tratado sobre el codigo genetico ( con los conocimientos actuales y tengo miedo que más adelantados) de la epoca del Renacimiento... pale Shocked

Embrujadas: Talismanes, amuletos, hechizos varios. Embrujadas3_470
Aun me sigo preguntando:¿Por qué no me enganchó esta serie Cool ?
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Talismanes, amuletos, hechizos varios. Empty Re: Talismanes, amuletos, hechizos varios.

Mensaje  Laegnur Jue Mayo 19, 2011 9:30 am

Buenas

Te podríamos contestar con 6 razones... y si me apuras, 2 mas...
Laegnur
Laegnur
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 44
Localización : Redes (A Coruña)

Volver arriba Ir abajo

Talismanes, amuletos, hechizos varios. Empty Re: Talismanes, amuletos, hechizos varios.

Mensaje  Armando Valdemar Jue Mayo 19, 2011 1:53 pm

Laegnur escribió:Buenas

Te podríamos contestar con 6 razones... y si me apuras, 2 mas...

¿Esas razones tienen ojos bonitos y curvas turgentes?
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Talismanes, amuletos, hechizos varios. Empty Re: Talismanes, amuletos, hechizos varios.

Mensaje  Capitán Hatteras Jue Mayo 19, 2011 3:51 pm

Profesor Von Brokenheimer escribió:
Asustese: segun tengo entendido ( y segun un documental de "Canal de Historia", el cual parece mi 2ª casa) el "Manuscrito Voynich" es un tratado sobre el codigo genetico ( con los conocimientos actuales y tengo miedo que más adelantados) de la epoca del Renacimiento...

Talismanes, amuletos, hechizos varios. El-manuscrito-Voynich

Vaya! Creía que el documental se estrenaba hoy en el canal Historia y veo que ya lo emitieron, y es más: buscando información veo que lo emiten ahora, dentro de unos minutos por la 2 :

http://www.miguiatv.com/20110519175500/la2/15723824-documentales-culturales

Capitán Hatteras
Capitán Hatteras
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 53
Localización : Regiones hiperbóreas.

https://thegoldengear.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Talismanes, amuletos, hechizos varios. Empty Re: Talismanes, amuletos, hechizos varios.

Mensaje  Mary Clutterbuck Miér Mayo 25, 2011 5:31 pm

RITUAL PARA CAMBIAR TU SUERTE



Este hechizo nos ayuda a borrar lo negativo de nuestra existencia y a traer lo positivo, nos deshacemos
de lo viejo para que entre lo nuevo.

Precisaremos:
-Una prenda de vestir nueva.
-Una prenda de vestir vieja
-Una papelera.
-Una bañera.
-Sal marina (gruesa)
-Velas.


Prepara el baño, coloca velas de tu gusto y añade sal al agua.
Poner la prenda vieja, enciende las velas.
Visualiza como se va tu negatividad.
Sáca la prenda vieja y tírala a la papelera.
Introducete en la bañera y disfruta del baño el tiempo que necesites mientras visualizas como empiezas algo nuevo, la sal te limpia de todo lo negativo.

Sécate y ponte la ropa nueva. Imagina que todo lo positivo te abraza y rodea tu cuerpo al ponerte esa prenda.
Vacía la bañera y visualiza que la negatividad, se marcha para siempre.
Pon tu prenda de ropa vieja dentro de una bolsa de plástico, hazle tres nudos y tírala en el contenedor más lejano a tu casa que puedas.
Mary Clutterbuck
Mary Clutterbuck
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 52
Localización : Santiago de Compostela

http://www.osegredodenanabel.blogspot.om

Volver arriba Ir abajo

Talismanes, amuletos, hechizos varios. Empty Re: Talismanes, amuletos, hechizos varios.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.