The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jim West

4 participantes

Ir abajo

Jim West Empty Jim West

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Jul 24, 2012 10:54 am

Damas y caballeros:

Ha llegado la hora de abrir un tema sobre la serie pionera del steampunk "Jim West". Una vez abierto el tema ya pueden ir poniendo imágenes o vídeos...
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Jim West Empty Re: Jim West

Mensaje  Leo LeBeau Mar Jul 24, 2012 11:05 am

La verdad es que creo que el Weird West no está demasiado desarrollado, pero bueno, como el victorientalismo o el soviet... A ver si consigo descargármela y echarle un ojo, porque lo único que sé de la serie es la adaptación cinematográfica (o algo así entendí) en Wild Wild West... =S
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jim West Empty Re: Jim West

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Mar Jul 24, 2012 12:22 pm

Yo me puse a verla pasando un mundo de WWW porque no tienen nada que ver. La serie es precursora del Steampunk y tiene una estética y unos argumentos que no sé por qué no se acuñó el término en su época. Es entretenida aunque no tarda en volverse repetitiva.
Los mejores episodios son los de Loveless, que le da mil vueltas al nuevo. Es un villano de los que ya no quedan.
Jim West Images?q=tbn:ANd9GcTQPPw_CB8zo76XDRUMkp2ZXtH8OGs06DwVDA4CI-zvbiOCerz8I8gcfyz5Mg

Jim West Bscap0001
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jim West Empty Re: Jim West

Mensaje  Invitado Mar Jul 24, 2012 1:25 pm

¿¿Wild Wild West?? ¿Quereis saber sus origenes?...¿como llegaron a parir semejante engendro?
Pues nada escuchad a Kevin Smith acerca de porque se nego a meter osos polares en Superman y como acabo todas ideas en Wild Wild West...

Ver para creer:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jim West Empty Re: Jim West

Mensaje  Armando Valdemar Mar Jul 24, 2012 2:49 pm

djOtacon escribió:¿¿Wild Wild West?? ¿Quereis saber sus origenes?...¿como llegaron a parir semejante engendro?
Pues nada escuchad a Kevin Smith acerca de porque se nego a meter osos polares en Superman y como acabo todas ideas en Wild Wild West...

Ver para creer:


Me parece que la serie de "Jim West" se fraguó mucho antes de que Kevin Smith comulgara, y ya tenia los elementos del "Weird West".
Ahora, que en la pelicula de Barry Sonnelfeld ("Wild Wild West" de 1999) se haya dado un giro de tuerca a las cosas, no significa que hayan inventado la rueda cuando en la serie de los 60's ya se mezclaban cowboys, marcianos y ciencia - ficción.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Jim West Empty Re: Jim West

Mensaje  Invitado Mar Jul 24, 2012 8:09 pm

Me parece que la serie de "Jim West" se fraguó mucho antes de que Kevin Smith comulgara, y ya tenia los elementos del "Weird West".
Ahora, que en la pelicula de Barry Sonnelfeld ("Wild Wild West" de 1999) se haya dado un giro de tuerca a las cosas, no significa que hayan inventado la rueda cuando en la serie de los 60's ya se mezclaban cowboys, marcianos y ciencia - ficción.

Si ves el video, no esta criticando a la serie de television, esta hablando de como pensaban meter oso polares y arañas gigantes en Superman Returns. Y de como las esas ideas de bombero del productor de la cinta se cargaron una adaptación de una serie de televisión que es muy querida para los fans.
No habla en absoluto de los elementos del "Weird Western" ni los hace mencion en absoluto.

Mirate bien el video porque en ningun momento menciona la serie de televisión
Hoy por hoy todo el fandom desprecia la adaptación de Wild Wild West de Will Smith no porque la consideran completamente alejada de la serie de televisión y porque en general es una mala pelicula.

Para mi sinceramente me parecio una "buddy movie" bastante mediocre donde nada parecia encajar y ahora me explico el porque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jim West Empty Re: Jim West

Mensaje  Armando Valdemar Miér Jul 25, 2012 1:29 am

djOtacon escribió:
Me parece que la serie de "Jim West" se fraguó mucho antes de que Kevin Smith comulgara, y ya tenia los elementos del "Weird West".
Ahora, que en la pelicula de Barry Sonnelfeld ("Wild Wild West" de 1999) se haya dado un giro de tuerca a las cosas, no significa que hayan inventado la rueda cuando en la serie de los 60's ya se mezclaban cowboys, marcianos y ciencia - ficción.

Si ves el video, no esta criticando a la serie de television, esta hablando de como pensaban meter oso polares y arañas gigantes en Superman Returns. Y de como las esas ideas de bombero del productor de la cinta se cargaron una adaptación de una serie de televisión que es muy querida para los fans.
No habla en absoluto de los elementos del "Weird Western" ni los hace mencion en absoluto.

Mirate bien el video porque en ningun momento menciona la serie de televisión
Hoy por hoy todo el fandom desprecia la adaptación de Wild Wild West de Will Smith no porque la consideran completamente alejada de la serie de televisión y porque en general es una mala pelicula.

Para mi sinceramente me parecio una "buddy movie" bastante mediocre donde nada parecia encajar y ahora me explico el porque.

Mi comentario no iba por el video en si, si no por recalcar que las generaciones que pasaron de "Jim West" a Kevin Smith, influyen muchisimo en como enfocar la ficción (solo hay que mirar el Batman de Adam West al de Frank Miller).
Y bueno, lo de la araña gigante no me pareció absurdo: es Steampunk, es robotica a vapor ucronica.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Jim West Empty Re: Jim West

Mensaje  Invitado Miér Jul 25, 2012 2:14 am

La verdad es que esto todo muy complicado. Cuando se hizo Wild Wild West la pelicula, practicamente el poder del fandom no era tomado en cuenta. Fue a partir de las malas taquillas de peliculas como estas en las que se dieron cuenta que tener a miles de fans hechando pestes no era buen negocio.

En cuanto a la araña esta claro que si tiene todo el sentido en una pelicula Steampunk. De hecho más sentido no puede tener. Pero en un superman moderno donde no existe Krypto, ni Supergirl, ni ningun otro personaje de la edad de oro (desgraciadamente) una araña gigante seria un mar de risas por parte del publico.

Y en cuanto al Dark Knight es una novela muy especial porque representa la muerte del Batman de la edad de oro y el comienzo del Batman moderno. De hecho la serie regular tuvo un reinicio.

Estan adaptandolo a la animacion actualmente (Batman Dark Knight) pero no tendra ni por asomo las cotas de violencia de la novela grafica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jim West Empty Re: Jim West

Mensaje  Armando Valdemar Miér Jul 25, 2012 2:35 am

djOtacon escribió:Pero en un superman moderno donde no existe Krypto, ni Supergirl, ni ningun otro personaje de la edad de oro (desgraciadamente) una araña gigante seria un mar de risas por parte del publico.

Krypto siempre me pareció una americanada suma.
Supergirl... ¿cúal de todas ellas? Porque las sacaron como churros.
Decias que no querian sacar osos polares en Superman: ¿a quien se le ocurrió eso Laughing , al que propuso a Hathaway para Catwoman Laughing Laughing ?
Superman y osos polares....

djOtacon escribió:Y en cuanto al Dark Knight es una novela muy especial porque representa la muerte del Batman de la edad de oro y el comienzo del Batman moderno. De hecho la serie regular tuvo un reinicio.

Estan adaptandolo a la animacion actualmente (Batman Dark Knight) pero no tendra ni por asomo las cotas de violencia de la novela grafica.

Batman Dark Knight, ¿te refieres al de Frank Miller? era bueno que lo potenciaran, pero tal cual, con los tacos la filosofia nieztcheana saliendo por los poros y toda la crudeza.
Aun asi algo bueno saldra. De buenos genes...
Con la adaptación de "Batman: Ano Cero", salio "Batman Begins" (aunque no es como el comic al 100%, pero oye... bastantes milagros se hiceron ya solo con eso) y fue un peliculón.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Jim West Empty Re: Jim West

Mensaje  Invitado Miér Jul 25, 2012 8:19 am

Mirate el video que esta subtitulado y ahi te lo explican todo.

Lo de Supergirl, Krypto y demas pertenece a la edad de oro de superman. La pelicula que se prentendia hacer de Superman estaba ambientada en la actulidad y por ende ese tipo de personajes - mas propios de la edad de oro - estarian fuera de contexto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jim West Empty Re: Jim West

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.