Desfibrilador
5 participantes
Página 1 de 1.
Desfibrilador
Lo tenia para el concurso de medicina, pero como se retrasa lo pongo aqui.
Stanley Lomacks- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 25
Re: Desfibrilador
Wow O_o Impresionante, de verdad, caballero. Espero que participe con esta creación igualmente, porque merece la pena que lo haga. Enhorabuena por la creación
¡Qué maravilla! Como dice Leo, espero que lo presente al concurso Si pudiera adelantarnos cómo lo ha hecho...
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Gracias a ambos, quiza para el concurso haga otra cosa, pero mi problema es que o daba esto por cerrado, o de aqui a octubre iba a seguir dandole vueltas de forma absurda.
Increíble O.o
Es una auténtica pasada, sobre todo el como ha cuidado cada uno de los detallas
Es una auténtica pasada, sobre todo el como ha cuidado cada uno de los detallas
Increíble.
Espero que no tarde mucho en cargarse porque si no... Un excelente trabajo. Me ha dejado con la boca abierta.
Espero que no tarde mucho en cargarse porque si no... Un excelente trabajo. Me ha dejado con la boca abierta.
Doktor Schnabel von Rom escribió:Increíble.
Tarda el cargarse lo que tardes es darle al pedal, el funcionamiento es como el de una maquina de coser, con el pie mueves el pedal inferior, que hace girar los discos de Wimshurst, tiene dos, cada uno gira en direccion opuesta para que la carga de electricidad estatica, positiva y negativa se almacene en lados opuestos, las botellas de Leyden hacen de acumuladores.
Wimshurst machine
Aqui tienes al manual basico de instrucciones, es otra de las piezas que tenia preparadas.
Página 1 de 1.