The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruego me perdonen por mis risas a mofas de otros

Ir abajo

Ruego me perdonen por mis risas a mofas de otros Empty Ruego me perdonen por mis risas a mofas de otros

Mensaje  Invitado Miér Jun 27, 2012 4:17 am

Este comunicado lo hago expresamente para demostrar mi arrepentimiento por haberme reido de las mofas de otros acerca de un ex-usuario de este foro.

Pido perdón por mi comportamiento a Laegnur, por haberme reido del comportamiento de su pareja en la quedada "Los Hijos del Nautilus", celebrada los dias 4 y 5 de Mayo.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 5 al 6 de Mayo, a la vuelta del pub Ithilien ( Chapineria ), sumados en el cansancio, el alcohol y las ganas de continuar la fiesta, algo mas de medio bus ( 6 personas ) nos fuimos al fondo a continuar las risas y las bromas, y mientras dos del grupo hacían mofas el resto reiamos sin parar.

Las mofas eran por la actitud de cero comunicación y trato para el resto de los que acudimos a la quedada, de ahí se pasó de una cosa a otra y al final ya no sabiamos ni por que nos reiamos, cualquier chorrada valía para nos dormirnos en el bus y seguir despiertos.

Laegnur me lo ha recordado en el aviso de la nueva quedada "Senderos de cobre y vapor", y como reconozco que me he pasado, pues aprovecho a pedir perdon primero a el y a su pareja y después al resto de los miembros del foro por mi actitud tan nefasta, no fui yo quien empezó la broma pero así como otros, tampoco le puse freno.

No se volverá a repetir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruego me perdonen por mis risas a mofas de otros Empty Re: Ruego me perdonen por mis risas a mofas de otros

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Miér Jun 27, 2012 11:38 am

La administración agradece tus disculpas, pero voy a cerrar el tema ya por dos razones:
1) Por experiencia propia sé que estas cosas tardan cero coma en salirse de madre y no me apetece, la verdad.
2) Estoy escribiendo un comunicado a raíz de todo este asunto con los otros dos administradores -Sir Jack y Valdemar- que colgaremos en las próximas horas.

Gracias.
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 47
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.