cómic steam punk
5 participantes
Página 1 de 1.
cómic steam punk
Buenas tardes, damas y caballeros. Aprovecho esta visita al blog para comentarles que estoy trabajando en un proyecto de cómic steam punk, con la dibujante Cris Ortega y la autora Lucía Lavado. Los tres nos hemos puesto a trabajar y la verdad es que el proyecto al que estamos dando forma me parece muy interesante, y visualmente fascinante. Ya les iré comentando más cosas, aunque les aviso que el asunto todavía va para largo...
Un saludo afectuoso y decimonónico.
Un saludo afectuoso y decimonónico.
víctor conde- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 13
Re: cómic steam punk
Una genial idea, cuando tengais material, aqui teneis el foro a vuestra disposición.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Me alegra ver que no sólo la literatura va despegando en nuestro país Esperemos que salga lo antes posible, o al menos algún adelanto, y así poder ir echándole un ojo ^^ Enhorabuena por el proyecto, caballero.
Me muero de ganas de ver las ilustraciones de Cris Ortega, enhorabuena por el proyecto ^^
Me alegro de verte pasarte por aquí de nuevo, Victor.
Pero como siempre nos dejas con ganas de más, eh.
Como dice Leo, alegra un montón ver que la literatura sigue creciendo y todo lo que personajes como el señor Conde hacen por lograrlo. Espero que sea todo un éxito.
Pero como siempre nos dejas con ganas de más, eh.
Como dice Leo, alegra un montón ver que la literatura sigue creciendo y todo lo que personajes como el señor Conde hacen por lograrlo. Espero que sea todo un éxito.
Página 1 de 1.