The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Buhonero

+3
Lady Romana
Lady Darkdragonfly
Doktor Schnabel von Rom
7 participantes

Ir abajo

El Buhonero Empty El Buhonero

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Vie Mayo 04, 2012 12:49 pm

Antes de comenzar, decirles de dónde surge la idea de crear esta arna. Todavía tengo por escribir un relato en el que les cuente cómo nos conocimos Archer y yo no lejos de la región de la Westfalia (ya les contaré lo que hacía yo allá por los Estados Alemanes).
El caso es que en aquel momento mi camino se cruzó con el de cierta aeronave, perteneciente a Miss Archer, que me salvó de una muerte segura a manos de los boche; lo cual me permitió terminar con éxito mi misión.
Sin embargo, y entre la confusión, pude ver al separarnos que Miss Archer había extraviado lo que parecía ser un diario de campo. Mi caballerosidad me impidió ojearlo más de lo necesario para confirmar que pertenecía a ella... aunque sí me tomé la libertad de dibujarle un esquema de funcionamiento básico del arma (y he de decir sin además que cierto mapa del tesoro llamó poderosamente mi atención, a ver si me cuenta algo más del tema...)
Por eso, ahora logré dar con su dirección para devolvérselo y, en agradecimiento por salvarme la vida, entregarle un arma diseñada artesanalmente pensando especialmente en ella, para que yo pueda decir en el futuro que, mediante ella, también le salvé la vida a Miss Archer.
Les presento, pues, a El Buhonero.

El Buhonero P1010422
El Buhonero P1010421
Como pueden ver, es un arma elegante, aunque basada en un diseño antiguo y aprovechando un arma que tenía guardada por mis talleres. Ya la daba por perdida, pero logré recuperarla para darle buen uso.
Como ven se basa en un sencillo sistema de compresión de aire. Lo que comunmente llaman hoy en día "seguro" vendría a ser una válvula, una espita, en fin, para permitir o negar el paso de vapor a través del cañón.
En su interior, como ya les mostró Miss Archer en otro hilo, destaca la pequeña caldera que produce el vapor necesario para armarse.

El Buhonero P1010423
Aquí tienen un detalle de la ventilación, indispensable en esta arma.
El Buhonero P1010425
Y, por supuesto, el cañón.
El Buhonero P1010426
Este es el material necesario para hacer la combustión de la caldera. No les puedo ilustrar sobre su procedencia o nombre, ya que es alto secreto. Solo les puedo decir que se trata de una sustancia que jamás termina de consumirse. Quizá el profesor Brokenheimer, más dado a este tipo de sustancias, les pueda decir algo al respecto...
El Buhonero P1010427
El proceso de pruebas del arma, aquí en carga...

Y para más detalles, el proceso de pintado.
Imprimación:
El Buhonero P1010413
El Buhonero P1010416
Y el proceso de ArsObscuración:
El Buhonero P1010417
El Buhonero P1010419

Espero que les haya gustado. Wink
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Buhonero Empty Re: El Buhonero

Mensaje  Lady Darkdragonfly Jue Mayo 10, 2012 1:01 pm

Me gusta como la ha pintado, combinando los colores.
Me gusta más la parte "trasera" o la que tiene la calderita con el cable. Esos detallitos le quedan muy bien, al igual que las luces. En cuanto a la otra parte... bonito sistema de ventilación pero... a esta parte la veo más sosilla, como si le faltase algo... Bueno, es solo opinión personal, lo importante es que le guste al fabricante (que todos tenemos gustos muy distintos... sera que me gusta todo demasiado recargado Laughing )
Lady Darkdragonfly
Lady Darkdragonfly
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El Buhonero Empty Re: El Buhonero

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Jue Mayo 10, 2012 4:03 pm

Es que -secreto de fabricación- el sistema de ventilación está en lugar de una pieza que rompió en el proceso (combinación de material delicado y torpeza de autor), y la cosa quedó así.
Pero cuando se ve en directo y funcionando, no queda tan mal el hueco.
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Buhonero Empty Re: El Buhonero

Mensaje  Lady Romana Jue Mayo 10, 2012 5:20 pm

Estoy segura de que esa abertura mantiene el arma muy bien refrigerada. Y de paso, evita que algún indeseable intente poner sus dedos sobre ella Smile
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Buhonero Empty Re: El Buhonero

Mensaje  Sir Jack Winchester Jue Mayo 10, 2012 11:38 pm

Una maravilla Schnabel, con cada cosa que hace va más allá, me ha sorprendido muy gratamente (aunque eso usted ya lo sabe al tener mi cerebro...)
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

El Buhonero Empty Re: El Buhonero

Mensaje  MAR_OSCURA Vie Mayo 11, 2012 1:03 am

Un arma esplendida, ¡Mis más sinceras felicitaciones!
MAR_OSCURA
MAR_OSCURA
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El Buhonero Empty Re: El Buhonero

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Vie Mayo 11, 2012 12:25 pm

Sir Jack Winchester escribió:Una maravilla Schnabel, con cada cosa que hace va más allá, me ha sorprendido muy gratamente (aunque eso usted ya lo sabe al tener mi cerebro...)

Jack, si de hecho le puedo decir que utilicé los planos para ir modificando el arma según su gusto Razz
Gracias por sus comentarios, la verdad es que me quedó mucho mejor de lo que esperaba. Puede que haga un modelo similar en el futuro, ya que tengo el modelo localizado en el proveedor asiático desde hace meses...

De hecho, estoy seguro de que para muchos de los maestros armeros del Caserón es vieja conocida:
El Buhonero Chino4
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Buhonero Empty Re: El Buhonero

Mensaje  Lady Darkdragonfly Sáb Mayo 12, 2012 8:58 pm

Doktor Schnabel von Rom escribió:Es que -secreto de fabricación- el sistema de ventilación está en lugar de una pieza que rompió en el proceso (combinación de material delicado y torpeza de autor), y la cosa quedó así.
Pero cuando se ve en directo y funcionando, no queda tan mal el hueco.
Tranquilo, eso son cosas que nos han pasado a todos (y a quién no le haya pasado algo así debe ser un dios). Y el sistema de ventilación en concreto es mono, ya dije que me parecía bonito.
Lady Darkdragonfly
Lady Darkdragonfly
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El Buhonero Empty Re: El Buhonero

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Mar Mayo 15, 2012 11:10 am

De aspecto contundente! me gusta! bravo!
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 41
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

El Buhonero Empty Re: El Buhonero

Mensaje  Invitado Mar Mayo 15, 2012 2:14 pm

Doktor Schnabel von Rom escribió:.

De hecho, estoy seguro de que para muchos de los maestros armeros del Caserón es vieja conocida

^____^ claro hombre, es un plagio barato del Blaster 2019 de Dick Deckard en Blade Runner

El Buhonero 400px-Bladerunner-blaster

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Buhonero Empty Re: El Buhonero

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Mar Mayo 15, 2012 3:04 pm

Un trabajo fantástico estimado Doktor!!
Muy acertado el uso de corazones de Tanzania rojos, que aunque más inestables que los verdes, proporcionan una liberación de energía más extensa. Le aplaudo por su inventiva!!
Me gusta mucho este arma!
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Buhonero Empty Re: El Buhonero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.