Me presento...
+6
Lady Romana
Quismonda
Leo LeBeau
Sir Jack Winchester
Vitany Fahrenheit
Tatanius
10 participantes
Página 1 de 1.
Me presento...
Muy buenas a todos ustedes
Mi nombre es Tatanius, soy inventor e investigador de fenómenos mágicos. Descubrí el steampunk por casualidad y, si les soy sincero, les he estado leyendo a escondidas, hasta que he decidido registrarme.
Actualmente me encuentro trabajando en varios ingenios como el ecolocalizador de barajas, casco captador de ondas telepáticas y el energizador de varitas mágicas. También dispongo de varios acabados, por ejemplo, en el avatar sostengo la micromáquina del tiempo, capaz de hacer viajar pequeños objetos en el espacio temporal.
También soy creador de mis propios accesorios como cajas, maletines, goggles...Con el debido tiempo espero mostrarselos...
Reciban ustedes un cordial saludo
Mi nombre es Tatanius, soy inventor e investigador de fenómenos mágicos. Descubrí el steampunk por casualidad y, si les soy sincero, les he estado leyendo a escondidas, hasta que he decidido registrarme.
Actualmente me encuentro trabajando en varios ingenios como el ecolocalizador de barajas, casco captador de ondas telepáticas y el energizador de varitas mágicas. También dispongo de varios acabados, por ejemplo, en el avatar sostengo la micromáquina del tiempo, capaz de hacer viajar pequeños objetos en el espacio temporal.
También soy creador de mis propios accesorios como cajas, maletines, goggles...Con el debido tiempo espero mostrarselos...
Reciban ustedes un cordial saludo
Tatanius- Cantidad de envíos : 6
Re: Me presento...
Sea muy bienvenido, pase y acomódese ^^. Espero que su especialidad en el campo de la magia nos ayude con algunas cosas extrañas que ocurren en el Caserón y que parecen no tener explicación...
Vitany Fahrenheit- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 191
Sea bienvenido al caserón Winchester. Una muy buena presentación caballero, esperamos que nos muestre pronto sus creaciones Por favor pase, los habitantes del caserón le darán una muy cálida bienvenida
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Siéntase completamente bienvenido, caballero ^^ Disfrute de las estancias y de la compañía y, por supuesto, muéstrenos sus trabajos, estamos ansiosos por verlos ^^
Vaya, es un placer darle la bienvenida a un colega de gremio, señor Tatanius. Mi dedicación por el ocultismo y la magia de los engranajes los cuales cual símbolos rúnicos encierran un poder desconocido desde hace mucho tiempo...Incluso he viajado a través de los vórtices en busca del afamado Engranaje Dorado, del cual se dice que es la llave y el corazón del tiempo, quien llegue a descubrir sus secretos dominará el tiempo a su antojo.
Lo dicho, un placer caballero, para lo que quiera, me encontrará al final del pasillo, no se asuste del golem mecánico apostado en la puerta, es mi fiel sirviente...
Lo dicho, un placer caballero, para lo que quiera, me encontrará al final del pasillo, no se asuste del golem mecánico apostado en la puerta, es mi fiel sirviente...
Invitado- Invitado
Sea bienvenido, mi marido Rupencio y yo, al contrario que Morterd y Asmodelia que sirven a todos los habitantes del caserón, nos dedicamos en exclusiva a servir a los Profesores Klauss y Brokenheimer de la Ars Obscura y cómo no, al Matrimonio Espectro. Eso sí, como habrá podido comprobar en esta su primera cena en el caserón, hago un, según me dicen, delicioso pastel de riñones. Que sepa que se ha convertido en costumbre que lo prepare para cenar todos los jueves.
Quismonda- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 78
Bienvenido. Espero que no tarde en acomodarse y mostrarnos esas creaciones de las que habla.
Permítame darle la bienvenida a este extraño caserón. Al igual que mi estimada colega del Gabinete, yo también estoy impacient por robar sus diseños de admirar sus ingeniosas creaciones.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Esperamos ansiosos sus presentación.
No se tarde mucho, que le esperamos ansiosos...
¡Bienvenido!
No se tarde mucho, que le esperamos ansiosos...
¡Bienvenido!
Caramba, otro inventor mas que se une a nuestro caseron, sea bienvenido caballero, el saber no ocupa lugar.
Invitado- Invitado
Bienvenido
Painblack- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 28
Bienvenido Profesor, camine a gusto por estos pasadizos y distráigase a montón, está usted en familia; le dejo tengo unos experimentos de transformación zombi que pienso demostrar en los próximos días, el experimento promete y los zombis son una monada.
A su servicio.
A su servicio.
Dr. Baron de Larrey.- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 81