Encantado de Conocerlos.
+5
Vitany Fahrenheit
Armando Valdemar
Lady Romana
Sir Jack Winchester
dnoscar
9 participantes
Página 1 de 1.
Encantado de Conocerlos.
Buen Día.
Por casualidad me tropece con un curioso instrumento Creado por el Professor Ofthegolden, y he de decir que el Steampunk no me es para nada ajeno, y tal maravilla me condujo a esta dimensión.
Hablando un poco mas de su servidor, He de decir que se me da bien el Diseño (no en vano estudio Diseño Industrial) , Mi pasión por la época barroca, el renacimiento y la época Victoriana marcan muchos de mis trabajos dentro del alma Mater.
Soy Cellista de una Sinfónica y me apasiona la música y los instrumentos barrocos y por que no con su toque Steampunk.
Espero poder hacer uso de mi servicialidad y perdonen mis abusos extrayendo conocimiento.
Disfruten del Te.
Por casualidad me tropece con un curioso instrumento Creado por el Professor Ofthegolden, y he de decir que el Steampunk no me es para nada ajeno, y tal maravilla me condujo a esta dimensión.
Hablando un poco mas de su servidor, He de decir que se me da bien el Diseño (no en vano estudio Diseño Industrial) , Mi pasión por la época barroca, el renacimiento y la época Victoriana marcan muchos de mis trabajos dentro del alma Mater.
Soy Cellista de una Sinfónica y me apasiona la música y los instrumentos barrocos y por que no con su toque Steampunk.
Espero poder hacer uso de mi servicialidad y perdonen mis abusos extrayendo conocimiento.
Disfruten del Te.
dnoscar- Cantidad de envíos : 3
Re: Encantado de Conocerlos.
Sea bienvenido caballero. Veo que ha recibido mi e-mail Por favor, pase y acomódese, cualquier cosa que necesite solo tiene que pedirla.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Bienvenido. Presiento que en esta casa se encontrará con personas con gustos afines a los suyos. Espero que disfrute de su estancia.
Me alegro que haya llegado aqui. Espero que disfrute de su estancia.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Sea muy bienvenido ^^
Vitany Fahrenheit- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 191
Siéntase bienvenido, caballero Encontrará cantidades ingentes de información sobre el tema si es que la necesita, y si no, mientras tanto, acomódese y disfrute de la compañía ^^
Cierto, hay elite, en el caso que nos ocupa que es el musical, en este foro (bueno, y en cualquier cosa)
Armando Valdemar escribió:Cierto, hay elite, en el caso que nos ocupa que es el musical, en este foro (bueno, y en cualquier cosa)
Sr Armando Valdemar muy interesante información a brindado ud, seria beneplácito escuchar a que sociedad en especifico se refiere. he escuchado de alguna que espero no equivocarme, se llama SMOG siglas que tiene talladas el Violoncello del Professor Ofthegold.
dnoscar- Cantidad de envíos : 3
dnoscar escribió: he escuchado de alguna que espero no equivocarme, se llama SMOG siglas que tiene talladas el Violoncello del Professor Ofthegold.
Esa esa, esa me refiero.
Siempre es un placer recibir a más músicos en el Caserón.
La sinfonía del viento golpeando mi ventana y los siniestros pasos que recorren cada madrugada mi pasillo ya no sirven para calmarme.
¡Bienvenido, pues, caballero!
La sinfonía del viento golpeando mi ventana y los siniestros pasos que recorren cada madrugada mi pasillo ya no sirven para calmarme.
¡Bienvenido, pues, caballero!
Encantado de conocerle; sea usted bien venido, la música clásica es una de mis mayores pasiones, espero con ansia poder asistir a algún concierto de cámara que usted organice en el caserón. Aquí se encontrara a gusto y no olvide explorar el sitio a media noche; es !!!! muy interezante ¡¡¡¡ se lo aseguro.
Nota: si necesita algo de morfina para afinar sus inspiraciones musicales tengo lo que usted necesita, no lo dude.
A su servicio.
Nota: si necesita algo de morfina para afinar sus inspiraciones musicales tengo lo que usted necesita, no lo dude.
A su servicio.
Dr. Baron de Larrey.- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 81
Bienvenido , caballero , pase y disfrute de su estancia. Alguien que se dedica al noble arte de la música siempre encontrará su lugar aquí.
Invitado- Invitado
Sea bienvenido, mi marido Rupencio y yo, al contrario que Morterd y Asmodelia que sirven a todos los habitantes del caserón, nos dedicamos en exclusiva a servir a los Profesores Klauss y Brokenheimer de la Ars Obscura y cómo no, al Matrimonio Espectro. Eso sí, como habrá podido comprobar en esta su primera cena en el caserón, hago un, según me dicen, delicioso pastel de riñones. Que sepa que se ha convertido en costumbre que lo prepare para cenar todos los jueves.
Quismonda- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 78
Página 1 de 1.