Frankie
+2
Profesor Frederic Klauss
Sir Jack Winchester
6 participantes
Página 1 de 1.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Re: Frankie
De donde ha sacado semejante maravilla de la genetica?
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
Profesor Frederic Klauss escribió:De donde ha sacado semejante maravilla de la genetica?
Del sótano Ya miraré luego que ahora no lo recuerdo ¿impresionante verdad?
Impresionante si, ideal para algun proyecto de Ubersoldiers.
Cante conmigo "Frankie es cariñoso, Frankie es un amor y siempre a Quismonda le quita el ardor" la la la
Me está recordando enormemente a Anakin Skywalker después de hacerse el apaño craneal, pero como si se lo hubiesen hecho en Rapture en lugar de la "ambulancia" del Emperador.
Lo que son las cosas...
Usted postea hoy imagenes de Frankenstein y yo hoy leia una mini-bio de Luigi Galvani.
Tube que aguantar el descojonarme cuando leia que les metia palos de metal por el culo a los cadaveres con los que hacia exposiciones "didacticas" para luego darle corriente y hacerles "bailar" la "danza de las convulsiones tónicas"
Usted postea hoy imagenes de Frankenstein y yo hoy leia una mini-bio de Luigi Galvani.
Tube que aguantar el descojonarme cuando leia que les metia palos de metal por el culo a los cadaveres con los que hacia exposiciones "didacticas" para luego darle corriente y hacerles "bailar" la "danza de las convulsiones tónicas"
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Profesor Frederic Klauss escribió:De donde ha sacado semejante maravilla de la genetica?
http://www.theeffectslab.com/forums/viewtopic.php?p=149056&sid=b4bafd739d3571d8366c22a1c0999f9a
Veo que continua vd buscando una manera de fabricar sirvientes y ahorrarnos asi el sueldo de Quismonda y Rupencio.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Sr. Aguin escribió:Veo que continua vd buscando una manera de fabricar sirvientes y ahorrarnos asi el sueldo de Quismonda y Rupencio.
Veo peligrar los riñones de muchos...
Armando Valdemar escribió:Sr. Aguin escribió:Veo que continua vd buscando una manera de fabricar sirvientes y ahorrarnos asi el sueldo de Quismonda y Rupencio.
Veo peligrar los riñones de muchos...
Rupencio querido, creo que esta vez no vas a tener que salir del caserón para conseguir riñones. Además me viene muy bien porque solo me quedaban estos tres para la cena del jueves.
Quismonda- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 78
Dios...
Perdon? y los Jeffersons que son....?
ah no, que solo salen de vez en cuando de puertas secretas del caseron, para cuando necesito algo, y no quiero salir de los laboratorios subterraneos....
Disculpenme.
Ademas, no me quiten a Rupencio ni a Quismonda, es mucho mas sutil lanzarles terrones de azucar cuando hacen algo bien, a pesar de que no me los piden, y ni se inmutan cuando les da en la cara....
Ademas, el pastel de riñones esta esquisito (a pesar de que la mayoria de veces, me desaparecen algunos que tengo en los frascos de contencion)
Permitanme la indecorosidad, pero es de copiosa duda y ademas es por el pro de la ciencia.
Entonces, este engendro biomecanico , ademas de sirviente ¿sirve para calmar la Histeria femenina de Quismonda?
Muy interesante, ¿podrian pasarme los planos tecnicos ? podrian crearse en masa y venderlos en varias consultas donde se trata de esta dolencia.
ah no, que solo salen de vez en cuando de puertas secretas del caseron, para cuando necesito algo, y no quiero salir de los laboratorios subterraneos....
Disculpenme.
Ademas, no me quiten a Rupencio ni a Quismonda, es mucho mas sutil lanzarles terrones de azucar cuando hacen algo bien, a pesar de que no me los piden, y ni se inmutan cuando les da en la cara....
Ademas, el pastel de riñones esta esquisito (a pesar de que la mayoria de veces, me desaparecen algunos que tengo en los frascos de contencion)
Permitanme la indecorosidad, pero es de copiosa duda y ademas es por el pro de la ciencia.
Entonces, este engendro biomecanico , ademas de sirviente ¿sirve para calmar la Histeria femenina de Quismonda?
Muy interesante, ¿podrian pasarme los planos tecnicos ? podrian crearse en masa y venderlos en varias consultas donde se trata de esta dolencia.
Profesor, sobre los terrones de azúcar no haré ningún comentario. En cuanto al pastel de riñones, hoy es jueves y por lo tanto lo cenaremos en unos minutos, vayan pasando al comedor por favor
Y sobre lo que dice de mi histeria, no sé a qué se refiereya lo creo que me calma la histeria ya lo creo que sí
Y sobre lo que dice de mi histeria, no sé a qué se refiere
Página 1 de 1.