Trilobites
+5
Zelkovaz
Profesor Frederic Klauss
Alfaya
Armando Valdemar
Janacek Jadehierro
9 participantes
Página 1 de 1.
Janacek Jadehierro- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 111
Re: Trilobites
Que flipe !!!!!!!
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Si, yo tambien lo vi hace un tiempo por internet, el tipo que lo fabricó tiene que ser un soldador magnifico, un gran artista.
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
Me encantan estos bichos, creo que tengo alguno fosilizado aqui en casa.
Por cierto, hay dos criaturas que me recuerdan al mismo o me evocan a acordarme de el cuando lo veo, una es el "Triop" ( que por cierto una amiga los tiene y cria ):
.. y otro es el "basurero" de los fondos marinos, el Isópodo Gigante ( Bathynomus giganteus ) , que por cierto se parecen mucho a unas criaturas que aparecian en los nidos subterraneos de la pelicula Starship Troopers.
Por cierto, hay dos criaturas que me recuerdan al mismo o me evocan a acordarme de el cuando lo veo, una es el "Triop" ( que por cierto una amiga los tiene y cria ):
.. y otro es el "basurero" de los fondos marinos, el Isópodo Gigante ( Bathynomus giganteus ) , que por cierto se parecen mucho a unas criaturas que aparecian en los nidos subterraneos de la pelicula Starship Troopers.
Invitado- Invitado
Max Von Tannhäuser escribió:Me encantan estos bichos, creo que tengo alguno fosilizado aqui en casa.
el Triop!, leches, pensé que estaba extinto.
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
Esto si es una sorpresa!!!.... Yo quiero uno!!!!
Max Von Tannhäuser escribió:Me encantan estos bichos, creo que tengo alguno fosilizado aqui en casa.
Ufff, espero que el bicho que críe en cuestión sea propio de estas latitudes, porque si no se puede montar un cisco. La verdad es que da un poco de miedito (soy más amiga de los vertebrados...)
Pues a mi los triops me parecen adorables, te miran de una forma tan mona con esos ojitos de alienígena...
Vitany Fahrenheit- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 191
yo no puedo mirarlos y no pensar en Alien.... son guays la verdad, pero me dan cosica xDD
Ademas son muy limpios, ... .. por que si se muere uno y hay otro pues .. adivina
Invitado- Invitado
Janacek Jadehierro escribió:Esto si es una sorpresa!!!.... Yo quiero uno!!!!
¿ en serio ? .. porque me puedo poner en contacto con ella para saber si sigue con la cria de los bichos. Eso si, o tienes un acuarium con un termo para mantener el agua calentita o bien como hacia ella, ponerla cerca de una bombilla encendida y muy cerca, por que si no el bicho pasa a mejor vida si el agua baja de temperatura.
Invitado- Invitado
Si, la verdad es que me gustaría. Pero para ser más consciente de lo dicho tengo que saber más, tamaño del acuario, alimentos que consumen, tempèratura, como dices tu etc.... supongo que no se les puede tener sin más en cualquier lado. hay que preparar un acuario exprofeso....
Vitany Fahrenheit escribió:Pues a mi los triops me parecen adorables, te miran de una forma tan mona con esos ojitos de alienígena...
Y cuando llegas a casa te llevan las zapatillas
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
¡Quién tuviera una mascota así!...que te llevara el periódico y las zapatillas, que jugara con los niños, que matara brutalmente a los gatos del vecindario y se los comiera...el hombre puede soñar.
crecen mucho me imagino no? yo tengo un acuario de 90litros con agua caliente y tras cuatro años se me esta quedando vacio, me kedan apenas 6 neones y estaba pensando de que llenarlo ahora.... pero claro si crecen mucho no xD
Hombre Capitán!, le creía perdido en las selvas amazónicos o en los desiertos del Gobi!! bienvenido. Yo, contestando a su tema, también los prefiero que coman gatos.
Alassie escribió:yo no puedo mirarlos y no pensar en Alien.... son guays la verdad, pero me dan cosica xDD
¿No le recordaran al arañón viola caras de "El 8º Pasajero" por casualidad? si es asi ya somos 2
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Página 1 de 1.