The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salutaciones

+6
Vitany Fahrenheit
Profesor Frederic Klauss
Quismonda
Lady Romana
Sir Jack Winchester
Zelkovaz
10 participantes

Salutaciones Empty Salutaciones

Mensaje  Zelkovaz Lun Mar 19, 2012 10:13 pm

Damas y caballeros,

Me congratula haberme unido a tan insigne foro. Permítanme una breve reseña personal, parafraseando a mi cómplice en Decimononic, Alfaya: arriacense (de la misma Arriaca, aunque por accidente), cosecha del 79, complutense durante bastantes años antes de recabar en Madrid. Amante de la naturaleza en casi todas sus manifestaciones, incluyendo su tratamiento artístico, y con aficiones variadas como música, literatura, gastronomía y cocina, fotografía y orfebrería.

Como apuntaba antes, soy parte del proyecto bicéfalo Decimononic, que, para mi regocijo, veo que les resulta grato. Espero lograr con ustedes un fructífero intercambio de ideas, proyectos y todo aquello que vaya surgiendo.

Mis salutaciones de nuevo,

Zelkovaz
Zelkovaz
Zelkovaz
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 37

http://www.decimononic.com

Salutaciones Empty Re: Salutaciones

Mensaje  Sir Jack Winchester Lun Mar 19, 2012 10:25 pm

Pues permítame que le dé también la bienvenida al caserón Winchester, caserón espectral o simplemente caserón Wink Cualquier cosa que necesite solo tiene que pedirla. Espero que se sienta a gusto entre nosotros, y que disfrute y aprenda en el foro así como estamos seguros de que aprenderemos con sus aportaciones.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798

Mensaje  Lady Romana Lun Mar 19, 2012 10:57 pm

Sea vd. bienvenida.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Mensaje  Quismonda Mar Mar 20, 2012 12:16 am

Bienvenida, soy Quismonda, estoy al servicio de los profesores Klauss y Brokenheimer de la Ars Obscura y cómo no de Sir Jack y Lady Elizabeth Winchester. Asmodelia es el ama de llaves del caserón, yo como le digo sólo atiendo en ciertas ocasiones y le hago saber que los jueves preparo para cenar mi ya famoso pastel de riñones, riñones que me consigue mi marido Rupencio.
Quismonda
Quismonda
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 78

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Mar Mar 20, 2012 12:25 am

Saludos y pase libremente.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Mensaje  Vitany Fahrenheit Mar Mar 20, 2012 12:26 am

Sea usted muy bienvenida ^^ Como ya le he manifestado a Alfaya, voy a seguir de cerca su proyecto de joyería, me han gustado mucho las piezas que pueden encontrarse en la página ^^
Vitany Fahrenheit
Vitany Fahrenheit
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 191

Mensaje  Quismonda Mar Mar 20, 2012 12:28 am

Quismonda
Quismonda

Cantidad de envíos : 78

Mensaje  Invitado Mar Mar 20, 2012 6:22 am

Pase sin llamar, no se lo aconsejo, aqui siempre está la puerta abierta, yo alguna vez la intentado cerrar pero tiene vida propia y hace lo que quiere, por otro lado no se espante si oye ruidos raros por las noches, siempre deambula algun que otro espiritu que se olvida que los mortales aun dormimos, por eso a veces me tomo un poco de somifero y duermo como un tronco. Pero si quiere buenas recetas, vaya al laboratorio de la Ars Obscura, que ahi siempre tienen de todo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Zelkovaz Mar Mar 20, 2012 7:25 pm

Sir Jack Winchester escribió:Pues permítame que le dé también la bienvenida al caserón Winchester, caserón espectral o simplemente caserón Wink Cualquier cosa que necesite solo tiene que pedirla. Espero que se sienta a gusto entre nosotros, y que disfrute y aprenda en el foro así como estamos seguros de que aprenderemos con sus aportaciones.

Encantada, caballero, confío en que de aquí salga una relación simbiótica para todos Smile

Lady Romana escribió:Sea vd. bienvenida.

Mil gracias, Lady Romana!

Quismonda escribió:Bienvenida, soy Quismonda, estoy al servicio de los profesores Klauss y Brokenheimer de la Ars Obscura y cómo no de Sir Jack y Lady Elizabeth Winchester. Asmodelia es el ama de llaves del caserón, yo como le digo sólo atiendo en ciertas ocasiones y le hago saber que los jueves preparo para cenar mi ya famoso pastel de riñones, riñones que me consigue mi marido Rupencio.

¡Yum yum! Ardo en deseos de probar ese pastel de riñones, seguro que es toda una exquisitez. Me congratula saber que el caserón está en tan buenas manos Smile

Profesor Frederic Klauss escribió:Saludos y pase libremente.

Sigilosa, pero dentro estoy Wink

Vitany Fahrenheit escribió:Sea usted muy bienvenida ^^ Como ya le he manifestado a Alfaya, voy a seguir de cerca su proyecto de joyería, me han gustado mucho las piezas que pueden encontrarse en la página ^^

Mucha gracias, Vitany, es muy estimulante que aprecien el trabajo de una, ya que se lleva parte de mi tiempo y de mi ser (literalmente: uñas, cortes, piel quemada,... ejem). Como bien le decía Alfaya, cualquier tipo de feedback es bienvenido!

Max Von Tannhäuser escribió:Pase sin llamar, no se lo aconsejo, aqui siempre está la puerta abierta, yo alguna vez la intentado cerrar pero tiene vida propia y hace lo que quiere, por otro lado no se espante si oye ruidos raros por las noches, siempre deambula algun que otro espiritu que se olvida que los mortales aun dormimos, por eso a veces me tomo un poco de somifero y duermo como un tronco. Pero si quiere buenas recetas, vaya al laboratorio de la Ars Obscura, que ahi siempre tienen de todo.

Soy habitual de los mejunjes, tendré que pasarme por dicho laboratorio, ¡pardiez!
Zelkovaz
Zelkovaz
Aprendiz de cobre

Mensaje  Sr. Aguin Mar Mar 20, 2012 8:40 pm

Bienvenida.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508

Mensaje  Leo LeBeau Mar Mar 20, 2012 10:07 pm

Ya se dice que las cosas buenas nunca vienen solas, así que su compañero no podía hacerlo tampoco ^^ Siéntase bienvenida y disfrute de la compañía y las instalaciones. Ah, y enhorabuena por el proyecto =P
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Mensaje  Zelkovaz Miér Mar 21, 2012 9:38 pm

Sr. Aguin escribió:Bienvenida.

Muchas gracias, Milord!

Leo LeBeau escribió:Ya se dice que las cosas buenas nunca vienen solas, así que su compañero no podía hacerlo tampoco ^^ Siéntase bienvenida y disfrute de la compañía y las instalaciones. Ah, y enhorabuena por el proyecto =P

Me abruma usted, Monsieur LeBeau! Gracias por las alabanzas, espero que las piezas presentes y futuras cumplan las expectativas del público más exigente y que ustedes puedan disfrutar de ellas Smile
Zelkovaz
Zelkovaz
Aprendiz de cobre

Mensaje  Rafael-di-Ferro Jue Mar 22, 2012 8:57 am

Una cosecha fantástica la del 79! Es un honor. Espero con impaciencia ver alguno de esos trabajos de orfebrería.
Rafael-di-Ferro
Rafael-di-Ferro
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 196

Mensaje  Zelkovaz Sáb Mar 24, 2012 7:15 pm

Rafael-di-Ferro escribió:Una cosecha fantástica la del 79! Es un honor. Espero con impaciencia ver alguno de esos trabajos de orfebrería.

Ciertamente, buen año el 79. Ah, qué grandes cosas surgieron de ahí... ¡Encantada, por cierto!
Zelkovaz
Zelkovaz
Aprendiz de cobre

Mensaje  Dr. Baron de Larrey. Miér Mar 28, 2012 2:42 am

Sea usted bienvenida My Lady.
Si necesita algún preparado galénico para alguna dolencia terminal o simplemente algunos gramos de cianuro para el té de las 5, no lo dude en consultar

A sus pies.
Dr. Baron de Larrey.
Dr. Baron de Larrey.

Cantidad de envíos : 81

Mensaje  Zelkovaz Jue Abr 05, 2012 10:44 am

Dr. Baron de Larrey. escribió:Sea usted bienvenida My Lady.
Si necesita algún preparado galénico para alguna dolencia terminal o simplemente algunos gramos de cianuro para el té de las 5, no lo dude en consultar

A sus pies.

¡Mil gracias, caballero! Perdóneme por el retraso, pero las obligaciones diarias y joyeriles me han tenido absorbida. A ver si lo plasmo en algo visible, ¡pardiez! Creo que me haría falta algo de belladona, ya le iré comentando Wink
Zelkovaz
Zelkovaz
Aprendiz de cobre

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado