The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Reverencias!

+6
Lady Romana
Vitany Fahrenheit
Leo LeBeau
Doktor Schnabel von Rom
Sir Jack Winchester
Alfaya
10 participantes

Ir abajo

¡Reverencias! Empty ¡Reverencias!

Mensaje  Alfaya Lun Mar 19, 2012 1:17 pm

Damas y Caballeros,

Si me permiten, y tal y como establece el protocolo, he aquí mi presentación como usuario de The Golden Gear.

En primer lugar unas pinceladas, sobre mí. Vigués, cosecha del 78. Madrileño de adopción desde hace un par de años. Mente inquieta con intereses diversos: música, literatura, fotografía, tecnología... siempre con hambre de aprender.

En segundo lugar quisiera adelantarles que me hallo involucrado en el desarrollo de Decimononic, un experimento creativo en el ámbito de la joyería Steampunk. Y fíjense que digo joyería, no bisutería.

Confío en aprender, compartir y celebrar en esta casona suya (y ahora quizás también un poquito mía).

Reverencias Very Happy
Alfaya
Alfaya
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 46
Localización : Madrid

http://www.decimononic.com

Volver arriba Ir abajo

¡Reverencias! Empty Re: ¡Reverencias!

Mensaje  Sir Jack Winchester Lun Mar 19, 2012 1:53 pm

Sea bienvenido al caserón Winchester. Esperamos que se sienta como en casa, de momento pase y acomódese, cualquier cosa que necesite sólo tiene que pedirla.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

¡Reverencias! Empty Re: ¡Reverencias!

Mensaje  Alfaya Lun Mar 19, 2012 1:57 pm

Sir Jack Winchester escribió:Sea bienvenido al caserón Winchester. Esperamos que se sienta como en casa, de momento pase y acomódese, cualquier cosa que necesite sólo tiene que pedirla.
Apreciado Sir Winchester,

Muchas gracias por sus amables palabras, haré todo lo posible por seguir sus consejos.

Le saluda atentamente,

JF Alfaya
Alfaya
Alfaya
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 46
Localización : Madrid

http://www.decimononic.com

Volver arriba Ir abajo

¡Reverencias! Empty Re: ¡Reverencias!

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Lun Mar 19, 2012 3:33 pm

Bienvenido, Alfaya.
Por cierto, Decimononic tiene unas creaciones muy buenas. Siga dándole a ese experimento...
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Reverencias! Empty Re: ¡Reverencias!

Mensaje  Alfaya Lun Mar 19, 2012 3:42 pm

Doktor Schnabel von Rom escribió:
Por cierto, Decimononic tiene unas creaciones muy buenas. Siga dándole a ese experimento...
Muchísimas gracias insigne Dr. von Rom,

Tanto por su cálida bienvenida como por sus alabanzas a las creaciones de Decimononic. Seguiremos esforzándonos para ofrecer verdadera singularidad, no lo dude Smile

Le saluda cordialmente,

JF Alfaya
Alfaya
Alfaya
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 46
Localización : Madrid

http://www.decimononic.com

Volver arriba Ir abajo

¡Reverencias! Empty Re: ¡Reverencias!

Mensaje  Leo LeBeau Lun Mar 19, 2012 5:01 pm

Buenas, caballero, como usted dice, apenas unas pinceladas, pero creo que ha escogido las justas y necesarias para saber bien de usted ^^ Me encanta la gente inquieta y con hambre de aprender, el mundo es demasiado grande como para saciarse pronto en saberes, y más en literatura, aunque aquí debo reconocer que soy imparcial =P

Lo del proyecto de joyería steampunk, creo que pinta interesante a la par que atractivo, y habiendo visto algunas de sus creaciones, no me queda otra que desearle suerte con él Wink En fin, siéntase bienvenido y disfrute de las instalaciones y la compañía ^^ Un saludo, caballero.
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Reverencias! Empty Re: ¡Reverencias!

Mensaje  Vitany Fahrenheit Lun Mar 19, 2012 5:35 pm

Sea usted muy bienvenido ^^ Siempre es fantástico recibir gente con ganas de conocer, estoy segura de que nosotros también podremos aprender mucho de usted ^^

Seguiré de cerca la evolución de su proyecto, le he echado un ojo a sus joyas y me han encantado ^^
Vitany Fahrenheit
Vitany Fahrenheit
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 32
Localización : In a clockwork galaxy called Wonderland

Volver arriba Ir abajo

¡Reverencias! Empty Re: ¡Reverencias!

Mensaje  Lady Romana Lun Mar 19, 2012 7:55 pm

Bienvenido.
Ya conocía su trabajo, aunque no sabía que fuese vd. también del Norte. Me alegra que se haya unido a nosotros.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Reverencias! Empty Re: ¡Reverencias!

Mensaje  VahlSanders Lun Mar 19, 2012 8:25 pm

Permítame sumarme por doble partida: Tanto a la bienvenida que se le suministra como a la felicitación bien merecida por su trabajo en joyería.
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

¡Reverencias! Empty Re: ¡Reverencias!

Mensaje  Alfaya Lun Mar 19, 2012 11:52 pm

Leo LeBeau escribió:Buenas, caballero, como usted dice, apenas unas pinceladas, pero creo que ha escogido las justas y necesarias para saber bien de usted ^^ Me encanta la gente inquieta y con hambre de aprender, el mundo es demasiado grande como para saciarse pronto en saberes, y más en literatura, aunque aquí debo reconocer que soy imparcial =P
Monsieur LeBeau, dicen que la curiosidad mató al gato... pero de algo hay que morir, ¿no le parece? Wink

Además nosotros no somos gatos, de modo que no hay un minuto que desperdiciar para descubrir las maravillas que nos rodean Laughing

Leo LeBeau escribió:Lo del proyecto de joyería steampunk, creo que pinta interesante a la par que atractivo, y habiendo visto algunas de sus creaciones, no me queda otra que desearle suerte con él Wink En fin, siéntase bienvenido y disfrute de las instalaciones y la compañía ^^ Un saludo, caballero.
Muchas gracias, tanto por sus buenos deseos como por su amable recibimiento.

Vitany Fahrenheit escribió:Sea usted muy bienvenido ^^ Siempre es fantástico recibir gente con ganas de conocer, estoy segura de que nosotros también podremos aprender mucho de usted ^^
Sr. Fahrenheit, puede tener la total seguridad de que haré todo lo posible para estar a la altura de las circunstancias, por supuesto.

Vitany Fahrenheit escribió:Seguiré de cerca la evolución de su proyecto, le he echado un ojo a sus joyas y me han encantado ^^
La verdadera artista es mi "cómplice" Zelkovaz, no dude en hacerle llegar retroalimentación si lo estima oportuno Smile

Lady Romana escribió:Ya conocía su trabajo, aunque no sabía que fuese vd. también del Norte. Me alegra que se haya unido a nosotros.
¡Muchas gracias milady! Parece que mi fama me precede (como es evidente estoy bromeando Very Happy ). Lo cierto es que ha logrado despertar mi curiosidad... ¿Cómo ha sabido de nosotros? No tengo la impresión de que Decimononic sea un proyecto demasiado popular.

Soy del norte y hoy mismo he regresado de mi tierra. Veo que también usted es del norte... seguro que antes o después encontraremos alguna oportunidad para poder saludarnos personalmente. Entretanto, reciba mi más atento saludo desde Madrid.

VahlSanders escribió:Permítame sumarme por doble partida: Tanto a la bienvenida que se le suministra como a la felicitación bien merecida por su trabajo en joyería.
Sr. VahlSanders, qué decir ante tan amables palabras... ¡gracias, gracias, muchísimas gracias!


Última edición por Alfaya el Lun Mar 19, 2012 11:58 pm, editado 1 vez
Alfaya
Alfaya
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 46
Localización : Madrid

http://www.decimononic.com

Volver arriba Ir abajo

¡Reverencias! Empty Re: ¡Reverencias!

Mensaje  Lady Romana Lun Mar 19, 2012 11:56 pm

¿Cómo ha sabido de nosotros? No tengo la impresión de que Decimononic sea un proyecto demasiado popular.

No estoy segura, lo cierto es que en los últimos tiempos me he pasado muchas horas investigando joyería victoriana, art decó y algo de steampunk. Supongo que habré llegado a su página o a su tienda de Etsy en alguna de estas búsquedas.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Reverencias! Empty Re: ¡Reverencias!

Mensaje  Alfaya Mar Mar 20, 2012 12:01 am

Apreciada Lady Romana,

Lady Romana escribió:No estoy segura, lo cierto es que en los últimos tiempos me he pasado muchas horas investigando joyería victoriana, art decó y algo de steampunk. Supongo que habré llegado a su página o a su tienda de Etsy en alguna de estas búsquedas.
Muchas gracias por la aclaración Smile

Si está investigando sobre estos asuntos no se pierda el ciclo de entrevistas breves que estamos realizando. Se titula "Steampunk jewelry tonight with..." y confiamos en que resulte de utilidad para dar solidez y profundidad al concepto de joyería steampunk con un enfoque internacional.

¡Reverencias!
Alfaya
Alfaya
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 46
Localización : Madrid

http://www.decimononic.com

Volver arriba Ir abajo

¡Reverencias! Empty Re: ¡Reverencias!

Mensaje  Quismonda Mar Mar 20, 2012 12:15 am

Bienvenido caballero, soy Quismonda, estoy al servicio de los profesores Klauss y Brokenheimer de la Ars Obscura y cómo no de Sir Jack y Lady Elizabeth Winchester. Asmodelia es el ama de llaves del caserón, yo como le digo sólo atiendo en ciertas ocasiones y le hago saber que los jueves preparo para cenar mi ya famoso pastel de riñones, riñones que me consigue mi marido Rupencio.
Quismonda
Quismonda
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Reverencias! Empty Re: ¡Reverencias!

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Mar Mar 20, 2012 12:23 am

Fantastico pastel de riñones, elaboracion del cual, yo soy testigo.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

¡Reverencias! Empty Re: ¡Reverencias!

Mensaje  Quismonda Mar Mar 20, 2012 12:29 am

Quismonda
Quismonda
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Reverencias! Empty Re: ¡Reverencias!

Mensaje  Invitado Mar Mar 20, 2012 6:29 am

Caramba, un joyero, desde que me robaron mi servo brazo mecanico por las joyas y gemas que en el portaban me he tenido que conformar con buenos lienzos hasta que casi me he acostumbrado, es más .. como no brilla no llama la atención de los ladrones, pero reconozco que a veces le apetece a uno dejarse iluminar por las joyas de artesanos debidamente esculpidas.

Me congratula tenerle entre nosotros caballero, pase y sientase cómodo, como si estuviera en su casa, buscaremos un taller apropiado para su noble arte y buen hacer, cuente con ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Reverencias! Empty Re: ¡Reverencias!

Mensaje  Alfaya Mar Mar 20, 2012 8:48 pm

Quismonda escribió:Bienvenido caballero, soy Quismonda, estoy al servicio de los profesores Klauss y Brokenheimer de la Ars Obscura y cómo no de Sir Jack y Lady Elizabeth Winchester. Asmodelia es el ama de llaves del caserón, yo como le digo sólo atiendo en ciertas ocasiones y le hago saber que los jueves preparo para cenar mi ya famoso pastel de riñones, riñones que me consigue mi marido Rupencio.
Estimada Quismonda, no puedo hacer otra cosa que agradecer su recepción y esperar con ansia las delicias culinarias que me adelanta. Por otra parte, aprovecho la oportunidad para hacerle una pequeña confidencia... las fotos no hacen justicia a su especial encanto. No deje de transmitir un atento saludo de mi parte a su marido, por favor.

Profesor Frederic Klauss escribió:Fantastico pastel de riñones, elaboracion del cual, yo soy testigo.
Agradezco profundamente su aportación, Profesor. Confío en que en algún momento tenga la bondad de compartir conmigo alguno de los secretos culinarios de nuestra ínclita Quismonda...

Max Von Tannhäuser escribió:Caramba, un joyero, desde que me robaron mi servo brazo mecanico por las joyas y gemas que en el portaban me he tenido que conformar con buenos lienzos hasta que casi me he acostumbrado, es más .. como no brilla no llama la atención de los ladrones, pero reconozco que a veces le apetece a uno dejarse iluminar por las joyas de artesanos debidamente esculpidas.

Me congratula tenerle entre nosotros caballero, pase y sientase cómodo, como si estuviera en su casa, buscaremos un taller apropiado para su noble arte y buen hacer, cuente con ello.
Herr Tannhäuser, confío en que las creaciones de mi querida Zelkovaz, que es la verdadera artista, resulten de su agrado. Créame cuando le digo que son fruto combinar técnicas artesanales con los materiales más selectos.

Auf wiederlessen Wink
Alfaya
Alfaya
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 46
Localización : Madrid

http://www.decimononic.com

Volver arriba Ir abajo

¡Reverencias! Empty Re: ¡Reverencias!

Mensaje  Sr. Aguin Mar Mar 20, 2012 9:23 pm

Bienvenido.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Reverencias! Empty Re: ¡Reverencias!

Mensaje  Alfaya Mar Mar 20, 2012 9:42 pm

Sr. Aguin escribió:Bienvenido.
¡Gracias! Very Happy
Alfaya
Alfaya
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 46
Localización : Madrid

http://www.decimononic.com

Volver arriba Ir abajo

¡Reverencias! Empty Re: ¡Reverencias!

Mensaje  Quismonda Miér Mar 21, 2012 9:47 pm

Mi marido Rupencio y yo no podremos ir el sábado pero sí irán Sir Jack Winchester y la madrina del steampunk Lady Elizabeth Winchester. Podrían hablar de que este foro es el único representante español que aparece en el vídeo de la convención europea, o que hablen del libro del foro en el que han colaborado artistas de todo el mundo o de que aparecen en el magnífico juego Brumas del alba. Me comentaron también que estarían encantados de hablar sobre Decimononic Very Happy

Edito porque he oído que a lo mejor se acercan al Ithilien los ilustres miembros de el Gabinete, Lady Romana y el Sr. Aguin, dos de los colaboradores del libro.
Quismonda
Quismonda
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Reverencias! Empty Re: ¡Reverencias!

Mensaje  Alfaya Miér Mar 21, 2012 11:34 pm

Estimada Quismonda,

Quismonda escribió:Mi marido Rupencio y yo no podremos ir el sábado pero sí irán Sir Jack Winchester y la madrina del steampunk Lady Elizabeth Winchester.
Nos apena profundamente el hecho de descubrir que en esta ocasión no vamos a tener la oportunidad de conocerles personalmente; no obstante, será un todo un privilegio poder saludar a los Sres. Winchester.

Quismonda escribió:Podrían hablar de que este foro es el único representante español que aparece en el vídeo de la convención europea, o que hablen del libro del foro en el que han colaborado artistas de todo el mundo o de que aparecen en el magnífico juego Brumas del alba. Me comentaron también que estarían encantados de hablar sobre Decimononic Very Happy
Será un verdadero placer poder conversar sobre todos esos temas y muchos otros que, con total seguridad, saldrán a colación a lo largo de tan magna velada. Confirmada nuestra presencia al Sr. Jadehierro, estamos ya ansiosos por visitar el Ithilien y tomar contacto con todas aquellas personalidades que lo frecuentan.

Quismonda escribió:Edito porque he oído que a lo mejor se acercan al Ithilien los ilustres miembros de el Gabinete, Lady Romana y el Sr. Aguin, dos de los colaboradores del libro.
Sería un lujo contar con la visita de tan insignes invitados, confiamos en que finalmente puedan honrarnos con su presencia.

¡Muchas gracias por su atención, Quismonda!
Alfaya
Alfaya
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 46
Localización : Madrid

http://www.decimononic.com

Volver arriba Ir abajo

¡Reverencias! Empty Re: ¡Reverencias!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.