The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Jericho"

+3
Profesor Frederic Klauss
VahlSanders
Anton McGregor O'Guiver
7 participantes

Ir abajo

"Jericho" Empty "Jericho"

Mensaje  Anton McGregor O'Guiver Dom Mar 04, 2012 8:21 pm

"En los laboratorios de Ingeniería y Dinámica (I+D) de la Agencia Pinkerton; ante la creciente preocupación en las ciudades de que podamos llegar a ser una milicia privada, hemos comenzado un proyecto con el que pretendemos dotar de armamento no letal a nuestros agentes especiales. Pues desde siempre, nuestro principal cometido ha sido y será defender la Libertad, el País y sus gentes.
Atentamente A.McG.O'G."

He aquí el 1º prototipo de la pistola-sónica "Jericho"; diseñada para emitir ondas a una frecuencia capaz de hacer hervir el agua, de tal forma que al apuntar a un delincuente con ella se le reduce sin lastimar, tan solo causándole un deshidratación severa que provoca un shock en el objetivo dejándole fuera de combate y listo para ser arrestado.
Antes
Después

Lamentamos el avanzado estado de oxidación en que se encuentra la muestra, pero fue obtenida de los restos de un agente ahogado; al parecer la pistola se le disparó accidentalmente e intentó recuperar líquidos bebiendo de un río pero perdió el conocimiento y se precipitó al fondo del cauce. Ya hemos solventado el problema, dotando a cada agente con una cantimplora.
Anton McGregor O'Guiver
Anton McGregor O'Guiver
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 42
Localización : Capital del Imperio (Madrid)

https://www.facebook.com/cbsanz82

Volver arriba Ir abajo

"Jericho" Empty Re: "Jericho"

Mensaje  VahlSanders Dom Mar 04, 2012 10:59 pm

Hey, ¡Es Chulísima!
"Jericho" P3040021
Como me ha molado el detalle del espiral central, es genial.
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

"Jericho" Empty Re: "Jericho"

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Lun Mar 05, 2012 1:23 am

Estupenda creacion! me fascina como otras corporaciones fabrican armamento.!!!
Sublime, le aplaudo desde mi holosensor portatil!.


[Prof.Torsten: envie un aerobot espia al punto x , allí realizaremos la Opa hostil]
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

"Jericho" Empty Re: "Jericho"

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Lun Mar 05, 2012 3:23 pm

Aggghh... Los Pinkertones yankis se nos adelantan. Creo que el MI6 tendrá que ponerse las pilas y seguir fabricando armas nobles para sus escritores. No se puede seguir siendo corresponsal disparando tinta con una pluma, que luego no queda para escribir los informes de guerra.

Por otro lado, reconciendo el arte. Un arma magnífica, Anton. Veo que le gusta el detalle frontal de su arma anterior. Y, como dice VahlSanders, el espiral mola un puñado. Una idea genial.
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Jericho" Empty Re: "Jericho"

Mensaje  Sr. Aguin Lun Mar 05, 2012 7:49 pm

El montaje es muy efectivo. Demuestra una vez más que no es necesario complicarse mucho la vida, con piezas simples bien escogidas se consiguen resultados magníficos. La inclusión de la "espiral" me la apunto como idea para futuros proyectos.

Unicamente (puestos a hacer critica constructiva) lamentaría la "monocromía" del arma. Quizá sea cosa de la fotografía, pero da la impresión de tener un solo color, como si estuviese hecha de un solo bloque de metal. Con la riqueza de detalles que tiene el arma, ganaría mucho si se resaltasen los distintos componentes mediante la pintura. Quizá algo de lavado en tinta para oscurecer las zonas profundas y las ranuras, o distintos tonos de metal para las diferentes "placas" y "conductos". Son tecnicas muy sencillas y fáciles de dominar que resaltarían el resultado final.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

"Jericho" Empty Re: "Jericho"

Mensaje  Lady Romana Lun Mar 05, 2012 8:10 pm

Lo cierto es que iba a comentarle casi lo mismo que ha dicho el Sr. Aguín. La elección de piezas y el montaje me parece muy bueno, pero considero que podría mejorar el resultado final con unos cuantos detalles que rompiesen la uniformidad del color. Personalmente, la vería con algunos elementos de cobre, por ejemplo una bobina en la barra que va por encima de la espiral central o algo de cuero enrollado en el asidero trasero, pero es sólo mi opinión, y recuerde que tengo tendencia a exagerar los detalles. Aunque es probable que la iluminación de la fotografía nos esté dando una idea equivocada del color de su obra.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Jericho" Empty Re: "Jericho"

Mensaje  Anton McGregor O'Guiver Lun Mar 05, 2012 9:40 pm

Sr. Aguin y Lady Romana; estoy de acuerdo con ustedes, debí hacer caso a esa máxima que mi madre siempre me repetía: "LO MEJOR ES ENEMIGO DE LO BUENO" porque antes de darle el acabado-final tenía un rico contraste de metales. Por suerte de los errores también se aprende.
Anton McGregor O'Guiver
Anton McGregor O'Guiver
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 42
Localización : Capital del Imperio (Madrid)

https://www.facebook.com/cbsanz82

Volver arriba Ir abajo

"Jericho" Empty Re: "Jericho"

Mensaje  Sr. Aguin Mar Mar 06, 2012 6:04 pm

Una duda, ¿Empleo vd pincel o spray?
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

"Jericho" Empty Re: "Jericho"

Mensaje  Anton McGregor O'Guiver Mar Mar 06, 2012 6:18 pm

Sr. Aguin escribió:Una duda, ¿Empleo vd pincel o spray?

Brocha. Usar spray es como hacerlo con desidia.
Anton McGregor O'Guiver
Anton McGregor O'Guiver
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 42
Localización : Capital del Imperio (Madrid)

https://www.facebook.com/cbsanz82

Volver arriba Ir abajo

"Jericho" Empty Re: "Jericho"

Mensaje  Lady Romana Mar Mar 06, 2012 8:33 pm

Pues no crea, el spray, cuando se usa para la capa de base, permite conseguir un resultado más uniforme. Y también funciona muy bien si quiere acabados metalizados brillantes Wink
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Jericho" Empty Re: "Jericho"

Mensaje  Armando Valdemar Miér Mar 07, 2012 1:17 am

Preciosa Very Happy , aunque me surge una duda: si ese arma hace hervir el agua, al apuntarle a alguien ¿no lo coceria al vapor? scratch
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

"Jericho" Empty Re: "Jericho"

Mensaje  VahlSanders Miér Mar 07, 2012 6:11 am

Armando Valdemar escribió:Preciosa Very Happy , aunque me surge una duda: si ese arma hace hervir el agua, al apuntarle a alguien ¿no lo coceria al vapor? scratch
Detalles, detalles.
El arma no es letal, las quemaduras de 3º grado pueden llegar a serlo, pero el filscal debería demostrar que fueron obra del disparo...
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

"Jericho" Empty Re: "Jericho"

Mensaje  Armando Valdemar Miér Mar 07, 2012 1:55 pm

VahlSanders escribió:
Armando Valdemar escribió:Preciosa Very Happy , aunque me surge una duda: si ese arma hace hervir el agua, al apuntarle a alguien ¿no lo coceria al vapor? scratch
Detalles, detalles.
El arma no es letal, las quemaduras de 3º grado pueden llegar a serlo, pero el filscal debería demostrar que fueron obra del disparo...

Laughing Laughing Laughing
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

"Jericho" Empty Re: "Jericho"

Mensaje  Anton McGregor O'Guiver Miér Mar 07, 2012 3:51 pm

VahlSanders escribió:
Armando Valdemar escribió:Preciosa Very Happy , aunque me surge una duda: si ese arma hace hervir el agua, al apuntarle a alguien ¿no lo coceria al vapor? scratch
Detalles, detalles.
El arma no es letal, las quemaduras de 3º grado pueden llegar a serlo, pero el filscal debería demostrar que fueron obra del disparo...

EL ARMA ES NO-LETAL; AHORA BIEN, SI EL SOSPECHOSO LLEGASE A MORIR SE DEBERÍA A LA PROPIA IDIOSINCRASIA DEL SUJETO, ANTE LA CUAL "PINKERTON" NO TIENE NINGUNA RESPONSABILIDAD. Twisted Evil
Anton McGregor O'Guiver
Anton McGregor O'Guiver
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 42
Localización : Capital del Imperio (Madrid)

https://www.facebook.com/cbsanz82

Volver arriba Ir abajo

"Jericho" Empty Re: "Jericho"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.