The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fetichismo, peticiones, descubrimientos...

+4
Vitany Fahrenheit
Doktor Schnabel von Rom
Leo LeBeau
Sir Jack Winchester
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fetichismo, peticiones, descubrimientos... - Página 2 Empty Re: Fetichismo, peticiones, descubrimientos...

Mensaje  Sir Jack Winchester Vie Ene 13, 2012 9:10 pm

Sr. Aguin escribió:Estoy seguro de que el señor Winchester no se refería a ese tipo de fetichismos cuando puso el nombre a este hilo...

Razz Aquí en el foro siempre rizamos el rizo y eso en determinados temas es bueno, lo digo porque estamos hablando de fetichismo con libros fetichistas... Max prosiga... Very Happy Lo de los pollos de goma me ha llegado...

Edito porque me he acordado de un cómic que trataba bastante a menudo el fetichismo... Hablo del Totem.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Fetichismo, peticiones, descubrimientos... - Página 2 Empty Re: Fetichismo, peticiones, descubrimientos...

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Ene 14, 2012 2:49 am

Sir Jack Winchester escribió:...me he acordado de un cómic que trataba bastante a menudo el fetichismo... Hablo del Totem.

Que GRANDE Very Happy
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Fetichismo, peticiones, descubrimientos... - Página 2 Empty Re: Fetichismo, peticiones, descubrimientos...

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Ene 31, 2012 9:19 pm

Acabamos de recibir estos libros:


Fetichismo, peticiones, descubrimientos... - Página 2 Murderink

Fetichismo, peticiones, descubrimientos... - Página 2 61tfxv48pplss500
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Fetichismo, peticiones, descubrimientos... - Página 2 Empty Re: Fetichismo, peticiones, descubrimientos...

Mensaje  Leo LeBeau Mar Ene 31, 2012 9:24 pm

Tengo dos preguntas que me corroen por dentro ahora mismo, sir Jack. La primera es de dónde sacan ustedes estos libros tan variopintos O_o Y la segunda es para que me cuente detenidamente sobre qué trata el primero, que la verdad es que me ha dejado con las ganas de saberlo =P
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fetichismo, peticiones, descubrimientos... - Página 2 Empty Re: Fetichismo, peticiones, descubrimientos...

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Ene 31, 2012 9:40 pm

Investigando querido amigo, investigando Wink Pronto recibiremos otros dos parecidos así que ya los pondré también. Es que mi gran pasión es la novela policíaca (y por tanto las series policíacas de televisión). En cuanto al primer libro:

Winn, Dilys, perpetrator,
Murder Ink: The Mystery Reader's Companion...
New York: Workman Publishing, 1977.
Considered by many to be the Rosetta Stone of mystery geekdom, Murder Ink (named after the mystery bookstore founded under that same name by the author) was a vastly enjoyable romp through the genre, a large and unapologetically quirky collection of essays, sidebars, thinkpieces, quoations, toasts, potshots and lists celebrating -- often with tongue firmly in cheek -- mysterydom in all its many guises, as well as its writers and readers. Contributors included William L. DeAndrea, Brian Garfield, Donald Westlake, H.R.F. Keating, James McClure, Robert B. Parker and a pre-New York Times Marilyn Stasio. My favourite is a handy-dandy chart on how to tell Spade, Marlowe and Archer apart -- in fact, in a roundabout way, it inspired this site. The book was enough of a success to spawn a 1979 sequel, Murderess Ink and a 1984 revised edition, as well as numerous imitators, but as Stephen Miller in The Rap Sheet reports, "for my money, the first remains the best. Thank you, Dilys".
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Fetichismo, peticiones, descubrimientos... - Página 2 Empty Re: Fetichismo, peticiones, descubrimientos...

Mensaje  Leo LeBeau Miér Feb 01, 2012 1:09 pm

Yo debo reconocer que me encanta la novela policíaca, pero más bien la del XIX y toda clase de pastiches (aunque no le hago ascos a una Agatha Christie, por ejemplo). Ahora hay muchas novelas policíacas buenas, no lo negaré, pero hay muchas que también son muy rebuscadas o que se suben al carro cuando hay moda, y claro, así pierden mucha calidad U_u Y bueno... Escribirla, o al menos intentarlo =P Espero poder terminar algún día la mía, que lleva ya su tiempo dando vueltas ^^ De todas formas, no tiene mala pinta para nada, caballero ^^ Espero ansioso el ver sus nuevas adquisiciones ^^ Y que mi vecina me de los libros que me prometió... Twisted Evil
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fetichismo, peticiones, descubrimientos... - Página 2 Empty Re: Fetichismo, peticiones, descubrimientos...

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Feb 01, 2012 1:35 pm

Otros ensayos que tenemos sobre el tema:


Fetichismo, peticiones, descubrimientos... - Página 2 4287693070a9307894efz

Fetichismo, peticiones, descubrimientos... - Página 2 Showimagen
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Fetichismo, peticiones, descubrimientos... - Página 2 Empty Re: Fetichismo, peticiones, descubrimientos...

Mensaje  Sir Jack Winchester Jue Feb 02, 2012 11:09 pm

Traigo a colación las fotos que puse en el tema "De bibliotecas y libros que reflejan nuestros gustos".

Fetichismo, peticiones, descubrimientos... - Página 2 40692262

Fetichismo, peticiones, descubrimientos... - Página 2 11163509

Fetichismo, peticiones, descubrimientos... - Página 2 79511817

Fetichismo, peticiones, descubrimientos... - Página 2 45848011
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Fetichismo, peticiones, descubrimientos... - Página 2 Empty Re: Fetichismo, peticiones, descubrimientos...

Mensaje  Sir Jack Winchester Lun Feb 06, 2012 8:29 pm

Acabamos de recibir este (ya sólo queda por llegar uno que está formado por 4 tomos):

Fetichismo, peticiones, descubrimientos... - Página 2 Mystlove



Última edición por Sir Jack Winchester el Dom Jul 01, 2012 9:30 pm, editado 1 vez
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Fetichismo, peticiones, descubrimientos... - Página 2 Empty Re: Fetichismo, peticiones, descubrimientos...

Mensaje  Armando Valdemar Mar Feb 07, 2012 12:14 am

Doktor Schnabel von Rom escribió:
Leo LeBeau escribió:FNAC
Me recuerda usted un defecto grave que yo tengo.
No puedo salir jamás de Fnac sin comprar al menos un libro. Es superior a mí...

Ya somos 2.... Crying or Very sad
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Fetichismo, peticiones, descubrimientos... - Página 2 Empty Re: Fetichismo, peticiones, descubrimientos...

Mensaje  Leo LeBeau Miér Abr 25, 2012 11:36 pm

Buenas, caballeros, a punto de finalizar el mes de Abril, vengo a decir que el motivo por el que se abrió este hilo, que fue a raíz de un comentario de una simpática anciana de mi edificio en el que me prometía regalarme una buena cantidad de libros, es prácticamente nulo, porque no creo que vaya a dármelos ya U_u Un minuto de silencio por esos libros perdidos...
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fetichismo, peticiones, descubrimientos... - Página 2 Empty Re: Fetichismo, peticiones, descubrimientos...

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Abr 25, 2012 11:40 pm

Leo LeBeau escribió:Buenas, caballeros, a punto de finalizar el mes de Abril, vengo a decir que el motivo por el que se abrió este hilo, que fue a raíz de un comentario de una simpática anciana de mi edificio en el que me prometía regalarme una buena cantidad de libros, es prácticamente nulo, porque no creo que vaya a dármelos ya U_u Un minuto de silencio por esos libros perdidos...

Vaya hombre siento enterarme de eso. Estábamos expectantes ante las posibles joyas que pudiera darle.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Fetichismo, peticiones, descubrimientos... - Página 2 Empty Re: Fetichismo, peticiones, descubrimientos...

Mensaje  Leo LeBeau Miér Abr 25, 2012 11:42 pm

Lo sé, lo sé, pero bueno... Otro día será... O tal vez nunca, pero nunca digas de este agua no beberé =P De momento ahora intento encontrar algunos de los libros de Arsenio Lupin que me faltan, que a lo que consigo poder encargarlos, me compré dos y dejaron de editarlos o algo similar U_u
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fetichismo, peticiones, descubrimientos... - Página 2 Empty Re: Fetichismo, peticiones, descubrimientos...

Mensaje  Sir Jack Winchester Dom Jul 01, 2012 9:25 pm

Una parte de nuestra biblioteca del misterio Very Happy

Fetichismo, peticiones, descubrimientos... - Página 2 Cimg0186q

Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Fetichismo, peticiones, descubrimientos... - Página 2 Empty Re: Fetichismo, peticiones, descubrimientos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.