The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los últimos de la Garduña

+5
VahlSanders
Jacques Lovesteel
Profesor Von Brokenheimer
Anton McGregor O'Guiver
Katharma Titan Knees
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los últimos de la Garduña  Empty Los últimos de la Garduña

Mensaje  Katharma Titan Knees Dom Dic 25, 2011 11:09 pm

Es simplemente la idea, el nombre puede variar.
La idea es formar un grupo para residentes del caserón en Madrid. Poder juntarnos con mayor asiduidad, hacer actividades comunes y digamos una "peña" para quedar y no reducir las reuniones steamers a 1 vez al mes si cabe.
Somos la capital y en cambio estamos a la sombra frente a grupos organizados como los de Barcelona y otros.
Ya lo he comentado con anterioridad, esto no es un foro aparte, no son actividades aparte del Golden Gear, si no una extensión, una idea de maximizar o ampliar nuestro compañerismo y conocernos mejor y desarrollar talleres y actividades varias así como visitas o excursiones.
Como ejemplo está mi idea del 7 de enero ir a ver Sherlock Holmes 2 y después foro debate en una tasca o pub irlandés.

Para finalizar comentar que el nombre ha sido tras buscar sociedades secretas madrileñas. Entre ellos La Garduña como una sociedad secreta criminal que habría operado en España y sus colonias desde mediados del siglo XV hasta el siglo XIX. Quizás una fraternidad criminal no sea el mejor ejemplo, y debamos inventarnos un nuevo nombre ( y escudo y ya si cabe salto y seña, por favor).
Katharma Titan Knees
Katharma Titan Knees
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  Anton McGregor O'Guiver Lun Dic 26, 2011 1:06 am

Como siempre, apoyo y disfruto de sus propuestas.
cheers cheers cheers cheers cheers
En cuanto al nombre; podría haber elegido a los Carbonarios Smile y lo de "Los últimos" aunque épico, también es un poco deprimente; entiendo la "pugna por la supervivencia" que todo Movimiento conlleva, pero quiero pensar (y animar a ello) que estamos despuntando o encarrilandonos.

Le sugiero que haga un concurso para plantear el carácter (logia, club, hermandad, sociedad, asociación, etc.) y nombre de dicha agrupación; luego, siendo anexo de "La Mansión" ya decidiríamos si somos la buhardilla o... la despensa. YO por mi parte propondría:

Club Río Abajo

CLUB porque además de decimonónico me parece más en consonancia con el aire abierto que usted busca; un lugar de reunión donde tratar los temas que a cada cual le interesen, sin más norma que las buenas maneras (o le entendí mal Question ). Y RIO ABAJO porque es a la vez un título de una obra de Julio Verne y una referencia a aquello que hace de Madrid un enclave tan especial; los ríos subterráneos.

Lo he pensado mejor y ni buhardilla ni despensa: El Invernadero.
Anton McGregor O'Guiver
Anton McGregor O'Guiver
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 42
Localización : Capital del Imperio (Madrid)

https://www.facebook.com/cbsanz82

Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Lun Dic 26, 2011 10:20 am

Perdonen que les mueva el hilo a este subforo pero me he visto en la obligación de hacerlo, y es que este subforo es el dedicado a la organización y planteamiento de las quedadas y reuniones mientras que El Desván de los Artistas es para dar a conocer y difundir la obra de artistas.
Espero no se molesten por la decisión, y les animo a que sigan adelante con su propuesta, que me parece muy interesante y loable.
Ya saben que pueden usar este subforo de "Exposiciones Universales" para abrir cuantos hilos y conversaciones hagan falta para su empresa.

Gracias y un saludo!!
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  Katharma Titan Knees Lun Dic 26, 2011 2:15 pm

Le estoy muy agradecida her profesor, me lo comentaron esta mañana e iba a pedir su re ubicación .
Comentarles que tras recomendación y supervisión del matrimonio Espectro, y de Sir O'Guiver, con los que no podría estar más acuerdo, el modo en actuar será el siguiente:

1)Tras pedir entrar en el club, hermandad o lo que al final decidamos, indicar un nombre para el susodicho y un por qué, no vale con que su nombre sea agradable al oído, debe de tener..un gancho.
2) Se hará una votación el 7 de enero (en un principio a no ser que se decida prorrogar por motivos justificables). En esta votación podrán participar solo los miembros inscritos.
3) Tras decidir un nombre se idearán escudos, logos o lemas. Igualmente será decidido por un sistema de votos entre los miembros. Hay quien pueda encontrarlo innecesario pero creo que pines o documentación sobre el club en sí a más de uno le gustaría y O'Guiver ha demostrado con demasía estar cualificado para ello.

Referente al lugar de reunión siempre será variable a no ser que encontremos uno preferente por todos y que se ajuste a las necesidades. Ese lugar siempre será exterior al caserón donde ...las paredes no escuchen.
Katharma Titan Knees
Katharma Titan Knees
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  Invitado Lun Dic 26, 2011 3:35 pm

..


Última edición por Max Von Tannhäuser el Lun Mar 26, 2012 1:24 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  Jacques Lovesteel Lun Dic 26, 2011 6:15 pm

Yo por mi parte solicito mi ingreso en esta iniciativa, creo importante aprovechar el echo de que en esta ciudad somos bastantes los steampunkers y es desperdiciar potencial en cuanto a la posibilidad de organizar eventos cohesionarse o de publicitar el movimiento a favor de los residentes en la comunidad y por supuesto a todos los steamers de España y de "around the world".
Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  VahlSanders Lun Dic 26, 2011 7:59 pm

Ejem... Permiso.
Siendo totalmente ajeno a la ciudad de Madrid (y al país, para ser franco Very Happy ) considero igualmente oportuno indicar que desde mi punto de vista un club/hermandad/grupo es una excelente idea de difusión, lejos de tratarse de formas de exclusión se trata de formas de inclusión, incluír a aquellos que simplemente no son asiduos de la participación en foros, pero ello no los hace menos steamers. Teniendo grupos para reunirse en persona regularmente estoy seguro que el movimiento sólo puede resultar beneficiado.
En mi experiencia personal he comprobado que, pese a la existencia de un foro local y del apoyo ideológico de sus integrantes, a nivel local las listas de difusión de correos (e-mails) y los grupos de facebook han sido mucho más efectivos para difundir el movimiento en la región, llegando a mucha más gente.
También creo recordar que en el otro foro Sir Jack había habierto un tema con el mismo objetivo y llamado al grupo Steamadrid.
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  Sir Jack Winchester Lun Dic 26, 2011 10:29 pm

Damas y caballeros:

La verdad es que estoy molesto por tener que escribir pero no me dejan otra opción (hasta cuando tengo que desconectar por temas muy importantes hay algún tema que me obliga a escribir). Lo voy a decir muy claro.

1. LA IDEA ES MUY BUENA, ES ALGO QUE TANTO LADY ELIZABETH COMO YO ASÍ COMO OTROS FOREROS COMO MAX O JACQUES DEFENDEMOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO. EL PROBLEMA ES QUE LA GENTE DE MADRID PASA, DICEN QUE SE APUNTAN PERO LUEGO NO VAN Y CONTRA ESO NO HAY NADA QUE HACER. LES PODRÍA HACER AHORA MISMO UNA LISTA DE AL MENOS 10 FOREROS DE MADRID DE LOS QUE NUNCA MÁS SE SUPO.

2. JACQUES, ME PARECE BIEN QUE APOYE LA INICIATIVA PERO USTED ES TESTIGO DE QUE DESDE QUE NOS CONOCEMOS HEMOS HECHO MUCHÍSIMAS COSAS EN MADRID, TODAS MUY ATRACTIVAS Y ADEMÁS LAS HEMOS AVISADO CON MUCHO TIEMPO, ALGUNA CASI CON TRES MESES. ¿RESULTADO? HEMOS IDO 4, DE HECHO, EN UNA QUE AVISAMOS POR TODOS LADOS CON DOS MESES DE ADELANTO, AL FINAL TUVIMOS QUE CANCELARLA. COMO USTED DICE, EN MADRID SOMOS BASTANTES LOS STEAMERS PERO POQUÍSIMOS LOS QUE SE IMPLICAN. EN LA PRIMERA QUEDADA A LA QUE FUIMOS LOS ESPECTRO, ÉRAMOS 8 STEAMERS. ¿CUÁNTOS DE ESOS HAN IDO A LAS JORNADAS? LADY ELIZABETH Y YO, NADIE MÁS. DE HECHO TODOS HAN IDO DESAPARECIENDO.

3. COMO DIGO, ESTA ES UNA MUY BUENA IDEA Y NO HACE FALTA IR CON ROPAJES VICTORIANOS NI STEAMPUNK. CREAR UNA FAMILIA ENTRE LOS FOREROS ES ALGO QUE SIEMPRE HEMOS QUERIDO.

4. SE ESTÁ PLANTEANDO LA INICIATIVA COMO SI NO SE HICIERAN COSAS Y SE HAN HECHO MUCHÍSIMAS PERO VUELVO A DECIR, LA GENTE PASA COMPLETAMENTE, DA IGUAL CON CUÁNTO TIEMPO SE AVISE, DA IGUAL DÓNDE VAYAMOS... Y ESO QUE SIEMPRE BUSCAMOS SITIOS MUY ECONÓMICOS PARA TODOS. PORQUE EN CUANTO AL DINERO, SI UNO TIENE TANTO INTERÉS EN ASISTIR A UNA QUEDADA Y SE AVISA DOS MESES ANTES, UNO PUEDE DECIR "VOY A AHORRAR 20 EUROS PARA LA QUEDADA DE DENTRO DE 2 MESES"

5. DA IGUAL COMO SE LLAME LA INICIATIVA, SI GRUPO, QUEDADA, ASOCIACIÓN, COMO SEA, SI LA GENTE SIGUE PASANDO COMO HASTA AHORA. BASTA ECHAR LA VISTA ATRÁS PARA VER EL ESCASO ÉXITO DE LAS QUEDADAS PORQUE POR EJEMPLO LAS JORNADAS SE HAN MOVIDO MUCHO (FORO, FACEBOOK, MIL SITIOS) Y ¿CUÁNTOS HEMOS IDO DE MADRID? 5 (Y DOS SOMOS PAREJA, POR LO QUE SE PODRÍA DECIR QUE HEMOS IDO 4).

6. NOS PARECE MUY MAL Y TANTO LADY ELIZABETH Y YO ESTAMOS MUY DISGUSTADOS (Y MÁS POR EL HECHO DE TENER QUE ESCRIBIR ESTOS DÍAS QUE NOS SERVÍAN DE DESCONEXIÓN) PORQUE SE ESTÁ PLANTEANDO UN TEMA QUE NO NOS GUSTA NADA. FUNDAMOS EL FORO PARA CREAR UNA FAMILIA ENTRE TODOS LOS STEAMERS DE TODAS LAS CIUDADES DE ESPAÑA Y DE OTROS PAÍSES. NO QUEREMOS QUE MADRID SEA EL OMBLIGO DEL MUNDO. NO QUEREMOS QUE SE COMETAN LOS MISMOS ERRORES QUE EN OTROS FOROS.

7. QUEREMOS QUE SE HAGAN QUEDADAS EN MADRID COMO HASTA AHORA, NO SÓLO DRESS-CODE SINO TAMBIÉN VESTIDOS DE CALLE. NOS ENCANTA QUE ASISTA TODO EL MUNDO, SEAN DE DONDE SEAN. TAMBIÉN, COMO ES ALGO QUE YA HA QUEDADO DEMOSTRADO, SOMOS TODOS IGUALES, TANTO LOS NUEVOS COMO LOS VETERANOS, AQUÍ NO QUEREMOS AIRES DE SUPERIORIDAD NI POSES ESTÚPIDAS.

8. SÉ QUE YA LO HE REPETIDO PERO COMO DIGO, MUCHOS FOREROS HAN DESAPARECIDO Y SI SE HACE TODO LO QUE SE PUEDE Y MÁS PORQUE LA GENTE ACUDA Y NO LO HACEN NO HAY NADA QUE HACER, NO SE PUEDE OBLIGAR A NADIE. POR ÚLTIMO, VOY A PONER UNA LISTA DE UNA PEQUEÑA PARTE DE LAS COSAS QUE HEMOS HECHO EN MADRID:
- VISITAS (VARIAS VECES) A: MUSEO DEL ROMANTICISMO, DEL TRAJE, DEL FERROCARRIL, DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PANTEÓN DE HOMBRES ILUSTRES, PALACIO DE CRISTAL DEL RETIRO…

-PARTICIPACIÓN ACTIVA EN LA SEMANA GÓTICA, ACUDIENDO A MESAS REDONDAS, CONCIERTOS, PRESENTACIONES DE LIBROS Y DESFILE DE ROPA GÓTICA Y STEAMPUNK.

-HEMOS IDO VARIAS VECES A CHAPINERÍA DONDE ESTÁ EL ÚNICO LOCAL STEAMPUNK Y NEOVICTORIANO DE ESPAÑA, EL ITHILIEN.

- HEMOS HECHO QUEDADAS CONJUNTAS CON GÓTICOS Y MIEMBROS DE OTROS FOROS COMO ANACRÓNICOS.

-HEMOS ORGANIZADO LAS JORNADAS STEAMPUNK DE 3 DÍAS.

9. COMO VEN, HEMOS HECHO MUCHAS ACTIVIDADES, OTRA COSA ES QUE LOS FOREROS HAYAN ACUDIDO. NOS PARECE MUY BUENA IDEA LA DE KATHARMA DE IR A VER SHERLOCK HOLMES VESTIDOS DE ÉPOCA. Y POR FAVOR, NO TIREMOS PIEDRAS SOBRE NUESTRO PROPIO TEJADO, NO CAIGAMOS EN LOS ERRORES DE OTROS FOROS QUE, POR DESGRACIA, DEBEN ESTAR DISFRUTANDO LEYENDO ESTE TEMA.

TANTO LADY ELIZABETH COMO YO VAMOS A SEGUIR UNOS DÍAS DESCONECTADOS.

UN SALUDO.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  Jacques Lovesteel Lun Dic 26, 2011 11:54 pm

Bueno dejenme explicar por que apoyo y aplaudo esta propuesta.

Pero antes dejenme comentar solo como a titulo de que conozcan mejor mi experencia como steampunker a aquellos con los que no he tenido el placer de hablar mas en profundidad. En ningun momento quiero que esto se interprete como un acto de egocentrismo ni ninguna idiotez parecida por mi parte.

Fui el que hará tres años casi cuatro organizo la primera quedada steampunk en Madrid, solo fuimos 5 y a ninguno de ellos los volví a ver ni por foros ni en persona.

hace 3 años tambien fuí con otros miembros de los que algunos estamos aquí, uno de los que formaron el equipo para intentar hacer el primer corto steampunk en español, el cual acabó en fracaso.

Hace 2 años o poco menos volvimos a repetir la experiencia con similares resultados.

comentar que creo que solo han sido 2 las quedadas que me perdido desde que comenzé

Soy miembro del equipo de escritores y reporteros de la primera revista steampunk mensual del mundo en su momento, y tambien la unica en español hasta la fecha de hoy El Investigador. de echo fuí el primer miembro español del equipo de mercenarios de DIOS

Junto con otros ilustres miembros de este foro acudí a la fantastica convención steampunk La Extraordinarie Uchronie en Santiago de Compostela

Soy junto a mi compañero Negro Imunsapá creador del primer programa de radio dieselpunk en castellano Radio Metronomik.

Y lo ultimo que he hecho fue el ser el principal promotor y organizador junto a los inestimables Jack Winchester y el Profesor Torsten Von Brock de las primeras jornadas The Golden Gear.


Y bien ¿esta parrafada para que?, sencillo a lo largo de seguir este movimiento mi mayor interés ha sido y es conocer y ofrecer espacios tanto reales como virtuales para los que como yo nos vuelve loco este tema. Soy un devoto del mensaje steampunk y lo seguire siendo. Pero veo como aquí nos enfrentamos a un problema primero de falta de continuidad y de la ausencia de una seguida participación cuando sale algo como esto me vuelco a apoyarlo y a intentar darle una salida fuera de la palabra escrita.

Sin conseguimos organizar un buen nucleo en Madrid aprovechando los que estamos aquí, y regularizando nuestra relación fuera del foro podemos lanzarnos a hacer lo que queramos. No somos diferentes de otras ciudades ni mejores que nadie, y no es regionalismo, sino simplemente seguir una correcta formacion de grupos locales interconectados a nivel nacional. Yo se lo que hacen en Barcelona y se que se puede hacer aqui tambien. Pero para eso hace falta que primero la gente se conozca, segundo organizar una serie de actividades frecuentes que muchas de las que tengo en mente siquiera nos hemos atrevido a tocar y son mas accesibles de lo que pueden parecer, y cuarto conseguir con todo lo anterior aumentar nuestro numero asi como nuestra variedad de talentos para lanzarnos a asuntos mas ambiciosos. Esto no solo beneficia a los Madrileños por que como yo pienso, pueden salir cosas que beneficien a todos los steammers a nivel nacional

Por eso creo que ha habido alguna malinterpretacion de esta iniciativa que tiene mucho que ofrecer. Yo personalmente de nombres y simbolos paso bastante o mas bien digo que prefiero darle una relevancia menor y directamente me lanzaria a dar una fecha y lugar para poner todo lo que llevamos en nuestras cabezas encima de una mesa.



Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Dic 27, 2011 12:49 am

Damas y caballeros:

He hablado por teléfono con Katharma y todo ha quedado solucionado (si es que en este foro solucionamos todo hablando como debe ser). La verdad es que ha sido un placer hablar con ella. Los dos tenemos la misma idea de hacer que los foreros conformen una gran familia. Lógicamente como en todas las familias no es todo color de rosa pero debemos procurar que sea lo más parecido Smile

Katharma y yo estamos de acuerdo en la necesidad de quedar más a menudo aunque sea vestidos de calle. Los dos hemos hablado de que es verdad que en Madrid por la circunstancia que sea, los steamers van desapareciendo e incluso aunque se propongan planes con muchas actividades y muy económicos la gente no va. Entonces debemos estrechar lazos entre los que vamos, partir de que no se trata de ir 50, sino que hay que centrarse en la calidad y no en la cantidad. Ah, como dice Jacques, lo del nombre es lo de menos. Sé que a todos nos gusta lo de las sociedades secretas y demás pero ¿qué puede haber más divertido e interesante que todo el juego de rol que hemos articulado con el caserón, sus estancias y sus sirvientes como Quismonda o Asmodelia? Wink

Y ahora sí, hasta dentro de una semana Very Happy

Un abrazo.

Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  Jacques Lovesteel Mar Dic 27, 2011 2:13 am

Propongo que el viernes cuatro nos encontremos en el Ajenjo (por decir un sitio acorde estéticamente y tranquilo) para que todos los interesados nos encontremos y pongamos ideas sobre la mesa.

Yo por mi parte llevare terminado una información que creo a algunos nos será muy util. el disponer de un espacio de trabajo ( un taller colectivo) correctamente equipado por el modico precio de nada. Quienes tengamos un proyecto en mente y el espacio sea un problema ya no tendra escusa.

Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  Invitado Mar Dic 27, 2011 3:27 am

..


Última edición por Max Von Tannhäuser el Lun Mar 26, 2012 1:26 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  Invitado Mar Dic 27, 2011 3:55 am

Jacques Lovesteel escribió:Propongo que el viernes cuatro


.. err .. querras decir que el viernes 6, si me estas hablando de Enero claro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  Jacques Lovesteel Mar Dic 27, 2011 4:11 am

hombre de poca fe... Razz si os arrastre a 80 km de Madrid esto es pan comido.

y lo del Ajenjo ya ni me acordaba. Si te dejó mal recuerdo pues propón otro sitio.

Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  Invitado Mar Dic 27, 2011 4:39 am

..


Última edición por Max Von Tannhäuser el Lun Mar 26, 2012 1:26 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  Katharma Titan Knees Mar Dic 27, 2011 12:49 pm

Madre mía, menudo caos he organizado.
Si bien parece que no me expresé bien, mi idea de este grupo no es dividir el caserón por regiones, es más, siempre hay sitio para quienes puedan venir esporádicamente. Yo no sé ustedes, pero en mi caso y como ya comenté en el picnic de agosto, las buenas amistades no abundan. Por no decir que son un animal mitológico que se ríe burlón al menos de mi persona y que cuando creo haberlo atrapado me encuentro solo con su sombra en mis dedos.
Por ello les instaba a reunirnos como un grupo de amigos o el comienzo de ello, que a veces quizás solo sea: "oye, quiero ir este sábado al cine a ver esta película y creo que os podría interesar"(como en Sherlock Holmes 2) o incluso ir en busca de materiales o reunirnos si hay confianza en casa de alguien para talleres, conversaciones hasta que nos cansemos, etc. Si bien no he acudido a las últimas quedadas desde mi entrada en el Caserón, es debido a una crisis económica y familiar que me ha recluido de todo. Pero eso no me ha quitado las ganas de volver, si no que se convirtió en mi meta.
El matrimonio Espectro han ido continuamente buscando mil formas de unirnos, de crear una convivencia y finalmente vivencias. Han habido excursiones, actividades, jornadas. Al contrario de reprocharles algo me encuentro orgullosa de conocerles como les comenté anoche. En cambio quiero instar, ayudar, poner mi granito de arena en este intento , que no es nuevo, de forjar amistades y compañerismo.
En cuanto a fechas, creo que deberíamos tener la deferencia de esperar su vuelta, que es inminente, además que queda confirmada su presencia el día 7 al cine (a no ser que suceda algo imprevisible).
Finalmente en cuanto a los lemas, simbología...sí, es una soberana chorrada, pero a mi en cambio estas cosas me apasionan. Me parecía curioso que contásemos todos con un carnet de socio, solo por un sentimiento de unidad y porque esas cositas a mi me privan. Pero no de exclusión. Y si alguien lo ha sentido así lo siento, repito que mi intención era honrada en todo momento.
Esperon que perdonen todo este lío que se ha formado en torno a una inocente idea.
Katharma Titan Knees
Katharma Titan Knees
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  Viktor von Krupp Mar Dic 27, 2011 9:06 pm

La verdad es que siempre me ha parecido curioso que una ciudad tan grande como Madrid, no consiga reunir entorno a un grupo, a un número relativamente alto de personas que compartan una afición o forma de vivir como es el caso del steampunk. Me parece curioso porque Madrid es una ciudad muy grande comparada con otras y si incluimos los pueblos de alrededor es aun más grande. Y además tiene los medios de comunicación suficientes para que la gente de esos pueblos que rodean la periferia de la ciudad puedan acercarse al centro y reunirse aunque sea una vez al mes. Porque se trata de eso, de reunirse. Olvidense de ir vestidos siempre como en el siglo XIX para tomar el té, ir al cine o charlar sobre steampunk, que a veces es eso lo que condiciona a las personas (aunque eso no significa que ciertos días especiales lo hagan Razz ). Si hay aficionados al steampunk que digamos les da un poco de verguenza ir a visitar un museo vestidos al estilo decimonónico no iran, pero puede que si van de ropa de calle, vayan y participen como el que mas. Simplemente queden, comenten, diserten, charlen sobre el steampunk, disfrutenlo.
"Construyelo y él vendrá". Estooo... Me he equivocado de frase Laughing . "Haganlo y ellos iran". Esto suena mejor. Animo y sigan con su estupenda iniciativa.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  Armando Valdemar Miér Dic 28, 2011 2:02 am

Viktor von Krupp escribió: Porque se trata de eso, de reunirse. Olvidense de ir vestidos siempre como en el siglo XIX para tomar el té, ir al cine o charlar sobre steampunk, que a veces es eso lo que condiciona a las personas (aunque eso no significa que ciertos días especiales lo hagan Razz ). Si hay aficionados al steampunk que digamos les da un poco de verguenza ir a visitar un museo vestidos al estilo decimonónico no iran, pero puede que si van de ropa de calle, vayan y participen como el que mas. Simplemente queden, comenten, diserten, charlen sobre el steampunk, disfrutenlo.

Cierto, el habito no hace al monje.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  Invitado Miér Dic 28, 2011 5:33 am

..


Última edición por Max Von Tannhäuser el Lun Mar 26, 2012 1:26 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  Katharma Titan Knees Miér Dic 28, 2011 12:05 pm

Entonces ya estamos de acuerdo en que la idea es crear una mayor proximidad entre todos y digamos concienciarnos de poder quedar más. Que luego se dirá que tengo ideales separatistas! Mad
Katharma Titan Knees
Katharma Titan Knees
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  Viktor von Krupp Miér Dic 28, 2011 9:02 pm

Por la siguiente y debido al interés personal que tiene sir Jack Winchester en este tema y teniendo en cuenta que lamentablemente no puede conectarse a día de hoy por asuntos de índole personal; los administradores hemos decidido cerrarlo temporalmente hasta que regrese. Naturalmente esto no significa que haya ningún problema con el tema que es realmente interesante sino que consideramos excepcionalmente importante la participación de sir Jack en él y como no queremos ni deseamos que se llene de posts y más posts que puedan llevar a algún tipo de confusión, hemos preferido dejarlo en una especie de “crio-éxtasis” (cámara de crio-éxtasis cedida por P.R.O.F.I.C.)Very Happy. Esperamos que sean comprensivos y esperen unos días hasta que sir Jack regrese, momento en el que será reabierto.
Muchas gracias, les agradecemos por adelantado su comprensión.
Los administradores: Prof. Brokenheimer y Viktor von Krupp

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  Sir Jack Winchester Lun Ene 02, 2012 12:35 pm

He abierto un nuevo tema sobre el steampunk en Madrid.

https://thegoldengear.forosactivos.net/t801-steamadrid
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Feb 22, 2012 3:47 am

Si ya lo decía yo en este tema y también en

https://thegoldengear.forosactivos.net/t801-steamadrid

Y por desgracia no me equivocaba, DESAPARICIONES MASIVAS DE LOS STEAMERS MADRILEÑOS MARCHANDOOOO
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  VahlSanders Miér Feb 22, 2012 4:00 am

Quzá sea sólo un proceso cíclico, no lo sé, quizá de a poco vayan reapareciendo (por no pensar que se los llevaron los aliens alien affraid )
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  Invitado Miér Feb 22, 2012 4:00 am

..


Última edición por Max Von Tannhäuser el Lun Mar 26, 2012 1:24 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.