The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los sims del facebook y sus muebles *3*

4 participantes

Ir abajo

Los sims del facebook y sus muebles  *3* Empty Los sims del facebook y sus muebles *3*

Mensaje  Elizabeth Bennet Jue Dic 15, 2011 8:26 pm

Lo reconozco estoy muy viciada a los sims XD a tal punto llega mi obsesion que entro todo los dias en el facebook para mirarlos XD.
Bueno hoy recibi la grata sorpresa de que puedo comprar muebles victorianos *3* . Os dejo imagenes de como quedan las casas sims.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/853/simsm.jpg/
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Los sims del facebook y sus muebles  *3* Empty Re: Los sims del facebook y sus muebles *3*

Mensaje  Armando Valdemar Jue Dic 15, 2011 10:37 pm

Ains... hasta los "muñecos digitales" del SIMS tienen muebles victorianos.... No que envidia.

Pues si le gusta, echele un vistazo al extra "Steampunk" para "City of Heroes"
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Los sims del facebook y sus muebles  *3* Empty Re: Los sims del facebook y sus muebles *3*

Mensaje  Invitado Vie Dic 16, 2011 2:26 am

Yo quiero comprar el lavabo, que me gusta, pero me he quedado sin pelas por comprarme un estupido soldadito de madera que costaba un cojon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los sims del facebook y sus muebles  *3* Empty Re: Los sims del facebook y sus muebles *3*

Mensaje  Elizabeth Bennet Sáb Dic 17, 2011 4:52 am

Max Von Tannhäuser escribió:Yo quiero comprar el lavabo, que me gusta, pero me he quedado sin pelas por comprarme un estupido soldadito de madera que costaba un cojon
Yo esk fui a utilizar el muñecajo ese a la casa de una amiga XD Y DIJE..a es una caca pues no lo comproXD
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Los sims del facebook y sus muebles  *3* Empty Re: Los sims del facebook y sus muebles *3*

Mensaje  Invitado Sáb Dic 17, 2011 5:36 am

y yo que pensaba que habia que comprarlo si o si , ya me vale joder ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los sims del facebook y sus muebles  *3* Empty Re: Los sims del facebook y sus muebles *3*

Mensaje  Elizabeth Bennet Sáb Dic 17, 2011 5:56 am

Max Von Tannhäuser escribió:y yo que pensaba que habia que comprarlo si o si , ya me vale joder ...

XD tu tambien eres un cumplidor de las pruebas esas de hacer mil cosas e? XD pues ahi lo unico k t hacia falta era tener un mueble yo compre un juego de tetera y tazas victoriana *3*
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Los sims del facebook y sus muebles  *3* Empty Re: Los sims del facebook y sus muebles *3*

Mensaje  Pequeña Padawan Dom Dic 18, 2011 4:48 pm

Yo también estoy viciadisima a este juego ¬¬
Pequeña Padawan
Pequeña Padawan
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 37
Localización : Gallifrey

Volver arriba Ir abajo

Los sims del facebook y sus muebles  *3* Empty Re: Los sims del facebook y sus muebles *3*

Mensaje  Invitado Dom Dic 18, 2011 6:27 pm

Lo unico que se es plantar lechugas, eso se me da de perlas, quiza la costumbre de hacer ultramegaplantaciones de coles y judias en el Zombieland

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los sims del facebook y sus muebles  *3* Empty Re: Los sims del facebook y sus muebles *3*

Mensaje  Elizabeth Bennet Miér Dic 21, 2011 12:37 am

APUNTO! xd lechugas = perlas.
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Los sims del facebook y sus muebles  *3* Empty Re: Los sims del facebook y sus muebles *3*

Mensaje  Invitado Miér Dic 21, 2011 5:18 am

Elizabeth Bennet escribió:APUNTO! xd lechugas = perlas.

Si las lechugas me diesen perlas en el juego estaria tan forrado de pasta que me haria una valla al rededor de mi finca solo con soldaditos de madera. Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los sims del facebook y sus muebles  *3* Empty Re: Los sims del facebook y sus muebles *3*

Mensaje  Miss Sheffield Jue Ene 05, 2012 9:51 pm

Yo soy de los sims de ordenador Razz , que también tienen bastantes cosillas steampunk y victorianas. Se supone que son sets para comprar, pero bueno, todos sabemos que hay maneras y maneras de conseguir las cosas Wink . Les dejo aquí diferentes conjuntos, por si les interesan:

- Mobiliario y ropa steampunk
- Mobiliario victoriano
- Cocina eduardiana
- Ropa victoriana
- Ropa con aires retro
- Mobiliario de inspiración gótica

No utilizo mucho las piezas steampunk porque encuentro que hay algunas un poco cutres (me puede que le pongan a todo engranajes Evil or Very Mad ¿para que quieres engranajes en una encimera?), pero el mobiliario victoriano es de mis predilectos Very Happy .
Miss Sheffield
Miss Sheffield
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 36
Localización : Cerca de Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Los sims del facebook y sus muebles  *3* Empty Re: Los sims del facebook y sus muebles *3*

Mensaje  Armando Valdemar Vie Ene 06, 2012 12:23 am

El gotico me encanta Very Happy
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Los sims del facebook y sus muebles  *3* Empty Re: Los sims del facebook y sus muebles *3*

Mensaje  Invitado Sáb Ene 07, 2012 1:36 am

Si hubiera mobiliario de estetica industrial lo mezclaria con la victoriana y de igual manera tendria una buena simbiosis de resultado steampunk

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los sims del facebook y sus muebles  *3* Empty Re: Los sims del facebook y sus muebles *3*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.