The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acerca el fin del mundo conocido...

+9
Profesor Von Brokenheimer
Mr. Smith
Sir Joe Wetteland
Alassie
Minina de Cheshire
Armando Valdemar
Laegnur
Capitán Arkelao Dakkar
Elektronische
13 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Se acerca el fin del mundo conocido... - Página 4 Empty Re: Se acerca el fin del mundo conocido...

Mensaje  Armando Valdemar Vie Mayo 20, 2011 2:21 pm

Viktor von Krupp escribió:
Max Von Tannhäuser escribió:
Viktor von Krupp escribió:Pues yo el 24 de diciembre de 2013 me cogí el AVE Zaragoza-Madrid (lo habían vuelto a subir de precio como no, pero aproveché una oferta de internet) me fuí de compras a la calle Preciados y a ver el ambiente navideño, después naturalmente de haberme comido un buen bocata en el Mesón del Jamón de la Plaza Mayor. Como para que me hablen del fin del mundo en el 2012. Laughing

.. avisame para la proxima ocasion y te llevo a otros sitios donde hincar el diente es un placer, apuntatelo en tu agenda de " antes de que se acabe el mundo tengo que .."

Creo que no ha visto la fecha Wink . 24-12-2013 Very Happy

Seran los PizzaHut de "Demolition Man" Laughing
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el fin del mundo conocido... - Página 4 Empty Re: Se acerca el fin del mundo conocido...

Mensaje  Armando Valdemar Vie Mayo 20, 2011 2:30 pm

Mr. Smith escribió:buenas.

Yo me creo más esto.





Es que es lo de siempre, cuando el diablo no sabe que hacer, con el rabo mata moscas.

Siempre pensé que a los que descubren las verdaderas conspiraciones los hacen callar, y que muchas de estas cosas las sacan para que la gente no se fije en lo realmente importante.

Hace tiempo que me hice una pregunta, que me imagino nunca tendrá contestación.
Con la cantidad de billones de dolares que se han fundido en tecnología espacial ¿Porque no se ha creado una base tecnológica y científica en la luna? Total, está ahí al lado.

Me da la sensación de lo que hay es mucho cuento, y a los que les da por pensar en cosas, que igual pueden resultar útiles, también hay que asnarlos para que no sepan mucho, de esa manera la sociedad también se queda a dos velas.

Recuerdo que cuando la glasnost, se hicieron públicos miles de inventos que el antiguo régimen ruso tenia bajo llave.

Si la memoria no me falla eran de la talla de un trozo de plástico que se ponía dentro de un vaso para que el hielo no te impidiera beber a gusto, y cosas así. La verdad es que hubo gente que se forro con esas chorraditas.

Pero ¿donde están los moteros de agua? por poner un ejemplo simple.

Y repito ¿se ha enviado tecnología a Marte y la luna la tenemos ahí para aullarle por las noches?

A veces fastidia un poco que le traten a uno de más tonto de lo que es, y eso no significa que yo sea un lumbreras, pero bueno 2 + 2 hoy por hoy se sumarlos, y ademas me fijo como el buho.

Un saludo

Te doy la razón. Hay muchisimo más y más peliagudo por detras de las cortinas de humo y toda la desinformación que mandan.
Por eso hay que saber cribar, hay que saber quienes son y como funcionan los desinformadores y darse cuenta de una cosa: "Una vez descartado lo posible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad." (Conan Doyle).

De hecho, los desinformadores que aparecen en los videos me dan verdadero asco, por la falta de escrupulos y de conciencia hacia si mismos tanto como personas que merecen saber la verdad como por su supuesta profesionalidad.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el fin del mundo conocido... - Página 4 Empty Re: Se acerca el fin del mundo conocido...

Mensaje  Sir Joe Wetteland Vie Mayo 20, 2011 9:51 pm

Profesor Frederic Klauss escribió:En el año 2012 , una estructura planetaria de 35 Kilometros cuadrados surgirá de los cielos para vistiarnos.
Otros dicen que serán tres.
El caso es que se posará aproximadamente en un templo azteca de no se donde.

Buscad en internet insensatos! que podreis verlas en Skymap!
Estamos perdidos! PERDIDOS!!!!! (y ahora sollozos y risotadas de locura demente)



Uahu ¡Una estructura planetaria! ¡35 kilómetros cuadrados!
Ciertamente impresionante. ¿Cómo una estructura tiene superficie y no volumen?
¿O es que esos 35 kilómetros cuadrados están repartidos en toda la superficie de la estructura tridimensional? Porque eso también es interesante: comparemos el volumen de una persona, unos 70 a 80 litros, que simplificando, caben en un cubo de menos de medio metro de lado; con la superficie de su piel, que viene a ser el equivalente de una sábana de cama monoplaza.

O a lo mejor nos van a invadir Ali Babá y los 400 ladrones sentados cómodamente en una alfombra persa de 6 kilómetros. Yo desde lo del Carlos Jesús el Soldador Profeta ya miro con temor a los cielos temiendo lo que pueda venir de ahí: Elegidos, Seres Luminosos, Cuerpos Planetarios, Quetzalcoatls Apocalípticos Milenarios, Zurullos Congelados, Alfombras Mágicas Espaciales y hasta deposiciones de aves. Pero lo peor, creo que lo peor que nos llega de los cielos con diferencia, lo más terrible y acongojante, son algunas webs y blogs proféticos que llegan por Wifi a éste y a muchos otros ordenadores.
Sir Joe Wetteland
Sir Joe Wetteland
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el fin del mundo conocido... - Página 4 Empty Re: Se acerca el fin del mundo conocido...

Mensaje  Mr. Smith Vie Mayo 20, 2011 10:13 pm

Sir Joe Wetteland escribió: deposiciones de aves

Buenas noches.

Con lo corrosivas que son, ese si que es un enorme problema. Dejar un coche debajo de un árbol lleno de estorninos es un (pequeño) suicidio emocional, y social, porque todo el mundo lo señalara al pasar jejeje

Sobre le resto, ya he tomado la decisión (si me acuerdo, para entonces) de volver a leer esto en enero de 2013, o febrero, o marzo..........

Un saludo
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 59
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el fin del mundo conocido... - Página 4 Empty Re: Se acerca el fin del mundo conocido...

Mensaje  Sir Joe Wetteland Vie Mayo 20, 2011 10:35 pm

Pues haga como yo: compré a buen precio un coche de un modelo que siempre me gustó pero muy barato porque tenía la pintura como si hubiera venido de batirse con los Boers. Así los regalitos de los pájaros, los imbéciles que aparcan de oído, las pistas forestales (inadecuadas para líneas deportivas, pero animal que es uno) con exhuberante y rasposa vegetación, gatos callejeros y demás factores que atentan contra la decoración del carruaje personal importan poco y se puede decir "oh, un zurullo blanquecino que se ha endurecido e incrustado en la pintura del capó hasta el aparejo: es igual, total, tengo que pintarlo algún día".

Así que espero que tras el desembolso que pienso realizar con alguna extra de las de 2012 en enero de 2013 haya quien aprecie frivolidades como una carrocería en condiciones.
Sir Joe Wetteland
Sir Joe Wetteland
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el fin del mundo conocido... - Página 4 Empty Re: Se acerca el fin del mundo conocido...

Mensaje  Mr. Smith Vie Mayo 20, 2011 11:21 pm

Sir Joe Wetteland escribió:Pues haga como yo: compré a buen precio un coche de un modelo que siempre me gustó pero muy barato porque tenía la pintura como si hubiera venido de batirse con los Boers. Así los regalitos de los pájaros, los imbéciles que aparcan de oído, las pistas forestales (inadecuadas para líneas deportivas, pero animal que es uno) con exhuberante y rasposa vegetación, gatos callejeros y demás factores que atentan contra la decoración del carruaje personal importan poco y se puede decir "oh, un zurullo blanquecino que se ha endurecido e incrustado en la pintura del capó hasta el aparejo: es igual, total, tengo que pintarlo algún día".

Así que espero que tras el desembolso que pienso realizar con alguna extra de las de 2012 en enero de 2013 haya quien aprecie frivolidades como una carrocería en condiciones.

Totalmente de acuerdo Very Happy

El mio en un año, ha sufrido la tortura de los seis que lleva de existencia, creo que para el 2013 lo pintare también.

Un saludo
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 59
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el fin del mundo conocido... - Página 4 Empty Re: Se acerca el fin del mundo conocido...

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Mayo 21, 2011 5:43 am

Sir Joe Wetteland escribió:Uahu ¡Una estructura planetaria! ¡35 kilómetros cuadrados!
Ciertamente impresionante. ¿Cómo una estructura tiene superficie y no volumen?
¿O es que esos 35 kilómetros cuadrados están repartidos en toda la superficie de la estructura tridimensional? Porque eso también es interesante: comparemos el volumen de una persona, unos 70 a 80 litros, que simplificando, caben en un cubo de menos de medio metro de lado; con la superficie de su piel, que viene a ser el equivalente de una sábana de cama monoplaza.

O a lo mejor nos van a invadir Ali Babá y los 400 ladrones sentados cómodamente en una alfombra persa de 6 kilómetros. Yo desde lo del Carlos Jesús el Soldador Profeta ya miro con temor a los cielos temiendo lo que pueda venir de ahí: Elegidos, Seres Luminosos, Cuerpos Planetarios, Quetzalcoatls Apocalípticos Milenarios, Zurullos Congelados, Alfombras Mágicas Espaciales y hasta deposiciones de aves. Pero lo peor, creo que lo peor que nos llega de los cielos con diferencia, lo más terrible y acongojante, son algunas webs y blogs proféticos que llegan por Wifi a éste y a muchos otros ordenadores.

Me encanta: del sarcasmo mal usado a la groseria en cero coma... y todo por un comentario a todas luces jocoso de Klauss...
En fin...
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el fin del mundo conocido... - Página 4 Empty Re: Se acerca el fin del mundo conocido...

Mensaje  Mr. Smith Sáb Mayo 21, 2011 12:56 pm

Armando Valdemar escribió:
Mr. Smith escribió:buenas.

Yo me creo más esto.





Es que es lo de siempre, cuando el diablo no sabe que hacer, con el rabo mata moscas.

Siempre pensé que a los que descubren las verdaderas conspiraciones los hacen callar, y que muchas de estas cosas las sacan para que la gente no se fije en lo realmente importante.

Hace tiempo que me hice una pregunta, que me imagino nunca tendrá contestación.
Con la cantidad de billones de dolares que se han fundido en tecnología espacial ¿Porque no se ha creado una base tecnológica y científica en la luna? Total, está ahí al lado.

Me da la sensación de lo que hay es mucho cuento, y a los que les da por pensar en cosas, que igual pueden resultar útiles, también hay que asnarlos para que no sepan mucho, de esa manera la sociedad también se queda a dos velas.

Recuerdo que cuando la glasnost, se hicieron públicos miles de inventos que el antiguo régimen ruso tenia bajo llave.

Si la memoria no me falla eran de la talla de un trozo de plástico que se ponía dentro de un vaso para que el hielo no te impidiera beber a gusto, y cosas así. La verdad es que hubo gente que se forro con esas chorraditas.

Pero ¿donde están los moteros de agua? por poner un ejemplo simple.

Y repito ¿se ha enviado tecnología a Marte y la luna la tenemos ahí para aullarle por las noches?

A veces fastidia un poco que le traten a uno de más tonto de lo que es, y eso no significa que yo sea un lumbreras, pero bueno 2 + 2 hoy por hoy se sumarlos, y ademas me fijo como el buho.

Un saludo

Te doy la razón. Hay muchisimo más y más peliagudo por detras de las cortinas de humo y toda la desinformación que mandan.
Por eso hay que saber cribar, hay que saber quienes son y como funcionan los desinformadores y darse cuenta de una cosa: "Una vez descartado lo posible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad." (Conan Doyle).

De hecho, los desinformadores que aparecen en los videos me dan verdadero asco, por la falta de escrupulos y de conciencia hacia si mismos tanto como personas que merecen saber la verdad como por su supuesta profesionalidad.

Buenos días.

Por esa regla de tres y aplicando el principio de la navaja de Ockham (en igualdad de condiciones, la teoría más simple tiene muchas más probabilidades de ser la acertada), y sabiendo que todo el mundo miente, me atengo a lo más sencillo, no le hago caso a ninguno.

Aunque supongo que ahora mismo alguien (y no me refiero a nadie en especial, lo prometo) pensara "Que haga lo que quiera, pero ya vera cuando ......(lo que sea)...... pase, entonces sabrán que yo tenia razón" porque se creerá con la razón verdadera, si acaso un pelin mesiánica o profética, pero no se dará cuenta que nadie se acordara de esas cosas, dentro de mucho tiempo, por que las palabras se las lleva el viento.

Un saludo


Última edición por Mr. Smith el Sáb Mayo 21, 2011 5:04 pm, editado 1 vez
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 59
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el fin del mundo conocido... - Página 4 Empty Re: Se acerca el fin del mundo conocido...

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Mayo 21, 2011 2:51 pm

Lo peor es que no pasara nada mientras bajo manga ocurre de todo.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el fin del mundo conocido... - Página 4 Empty Re: Se acerca el fin del mundo conocido...

Mensaje  Mr. Smith Sáb Mayo 21, 2011 5:03 pm

Armando Valdemar escribió:Lo peor es que no pasara nada mientras bajo manga ocurre de todo.

Buenas.

Es condición humana, siempre habrá personas que puedan hacer cosas en su propio provecho, sin que en ello influyan ni su capacidad, ni su bondad, ni siquiera su inteligencia.

Muchas más cosas de las que se pueden llegar a creer en este mundo (con respecto a las personas) son meramente circunstanciales.

Son estas, las circunstancias, las que favorecen o no a la gente.
Ni por asomo se trata de una cuestión de suerte. Solo de circunstancias.

Un saludo
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 59
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el fin del mundo conocido... - Página 4 Empty Re: Se acerca el fin del mundo conocido...

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Mayo 21, 2011 6:51 pm

Cierto, todo esta enlazado.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el fin del mundo conocido... - Página 4 Empty Re: Se acerca el fin del mundo conocido...

Mensaje  VahlSanders Sáb Mayo 21, 2011 10:01 pm

Mr. Smith escribió:Es condición humana, siempre habrá personas que puedan hacer cosas en su propio provecho, sin que en ello influyan ni su capacidad, ni su bondad, ni siquiera su inteligencia.

Muchas más cosas de las que se pueden llegar a creer en este mundo (con respecto a las personas) son meramente circunstanciales.

Son estas, las circunstancias, las que favorecen o no a la gente.
Ni por asomo se trata de una cuestión de suerte. Solo de circunstancias.
Lamento disentir con usted en éste punto (pues en lo demás estoy de acuerdo).
No puedo ver a quienes dirigen la batuta en ésta sinfonía como personas "victimas de las circunstancias, que hicieron lo que cualquiera haría en su lugar".
Éste pequeño grupo de individuos que (como grupo) realmente mueven todos los hilos de éste tearo de títeres son tan responsables de sus acciones y decisiones como cualquiera de nosotros. Han sido sus planes y objetivos los que han costado la vida de miles de personas (en guerras y atentados) alrededor del mundo, y son sus planes los que actualmente mantienen en la ignorancia y/o en la pobreza a miles de millones. ¿Todo para qué? ¿Para conquistar el mundo? No, ya lo dominan plenamente, simplemente se aferran al poder y están dispuestos a cargarse a toda la humandad de ser necesario con tal de no perderlo.
"El poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente."
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el fin del mundo conocido... - Página 4 Empty Re: Se acerca el fin del mundo conocido...

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Sáb Mayo 21, 2011 10:46 pm

Sir Joe Wetteland escribió:
Profesor Frederic Klauss escribió:En el año 2012 , una estructura planetaria de 35 Kilometros cuadrados surgirá de los cielos para vistiarnos.
Otros dicen que serán tres.
El caso es que se posará aproximadamente en un templo azteca de no se donde.

Buscad en internet insensatos! que podreis verlas en Skymap!
Estamos perdidos! PERDIDOS!!!!! (y ahora sollozos y risotadas de locura demente)



Uahu ¡Una estructura planetaria! ¡35 kilómetros cuadrados!
Ciertamente impresionante. ¿Cómo una estructura tiene superficie y no volumen?
¿O es que esos 35 kilómetros cuadrados están repartidos en toda la superficie de la estructura tridimensional? Porque eso también es interesante: comparemos el volumen de una persona, unos 70 a 80 litros, que simplificando, caben en un cubo de menos de medio metro de lado; con la superficie de su piel, que viene a ser el equivalente de una sábana de cama monoplaza.

O a lo mejor nos van a invadir Ali Babá y los 400 ladrones sentados cómodamente en una alfombra persa de 6 kilómetros. Yo desde lo del Carlos Jesús el Soldador Profeta ya miro con temor a los cielos temiendo lo que pueda venir de ahí: Elegidos, Seres Luminosos, Cuerpos Planetarios, Quetzalcoatls Apocalípticos Milenarios, Zurullos Congelados, Alfombras Mágicas Espaciales y hasta deposiciones de aves. Pero lo peor, creo que lo peor que nos llega de los cielos con diferencia, lo más terrible y acongojante, son algunas webs y blogs proféticos que llegan por Wifi a éste y a muchos otros ordenadores.

Eres una persona irritante.
Very Happy
XD XD XD
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el fin del mundo conocido... - Página 4 Empty Re: Se acerca el fin del mundo conocido...

Mensaje  Mr. Smith Dom Mayo 22, 2011 1:32 am

quote="VahlSanders"]
Mr. Smith escribió:Es condición humana, siempre habrá personas que puedan hacer cosas en su propio provecho, sin que en ello influyan ni su capacidad, ni su bondad, ni siquiera su inteligencia.

Muchas más cosas de las que se pueden llegar a creer en este mundo (con respecto a las personas) son meramente circunstanciales.

Son estas, las circunstancias, las que favorecen o no a la gente.
Ni por asomo se trata de una cuestión de suerte. Solo de circunstancias.
Lamento disentir con usted en éste punto (pues en lo demás estoy de acuerdo).
No puedo ver a quienes dirigen la batuta en ésta sinfonía como personas "victimas de las circunstancias, que hicieron lo que cualquiera haría en su lugar".
Éste pequeño grupo de individuos que (como grupo) realmente mueven todos los hilos de éste tearo de títeres son tan responsables de sus acciones y decisiones como cualquiera de nosotros. Han sido sus planes y objetivos los que han costado la vida de miles de personas (en guerras y atentados) alrededor del mundo, y son sus planes los que actualmente mantienen en la ignorancia y/o en la pobreza a miles de millones. ¿Todo para qué? ¿Para conquistar el mundo? No, ya lo dominan plenamente, simplemente se aferran al poder y están dispuestos a cargarse a toda la humandad de ser necesario con tal de no perderlo.
"El poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente."[/quote]

Buenas noches

Creo que me quede un poco corto al intentar explicarme, intente no enrollarme mucho.

Ni por asomo a sido mi intencion, el intentar transmitir esta idea:

VahlSanders escribió: "victimas de las circunstancias, que hicieron lo que cualquiera haría en su lugar".

y menos aún intentar excusar absolutamente nada.

A lo que me refiero (y habra que tirar de ejemplos) es que, es verdad que todos nacemos de madre, pero esa madre ya esta en unas circunstancias que a todos nos afectaran de una manera u otra.

Se puede nacer en el seno de una familia rica, pobre, muy muy rica, muy muy pobre, obrera, de una tribu del amazonas o en medio del polo. Ese hecho en si ya es circunstancial.

Cuando nacemos, llegamos con un paquetito que nos los genes dentro de los cuales ya hay unos condicionantes, sobre todo de indole animal. El bebé llora si tiene hambre o esta incómodo y eso no se lo ha enseñado nadie.

El entorno en el que nacemos nos condiciona con sus circunstancias, eso es evidente. Las circunstancias vividas por nuestros padres influiran en la forma en la que nos educaran, a la vez que las propias circunstacias personales de como es cada progenitor influira de alguna manera sobre nosotros, quieran ellos o no.

La alimentacion, la cultura de la sociedad donde habitemos, las influencias educaconales de las escuelas a las que vayamos, nuestras amistades, las modas, las tendencias tribales (me refiero a las puras, o sea a las sociales).

Absolutamente todo eso es circunstancial.

Voy a contar una cosa que vi en canal+ sobre sudafrica.

Hablaron con un niño negro de unos 5 añitos y le sempezaron a preguntar de una manera cariñosa, si era verdad que los blancos eran superiores alos negros, si era bueno que tuvieran mejores casas y coches.

El niño, plenamente convencido decia que si, que asi debia de ser.

Al poco le hicieron las mismas preguntas a un niño blanco de la misma edad que estaba sentado en un cesped jugando con la hierba. Pero claro las preguntas eran al reves, del tipo ¿es cierto que los negros son inferiores y por eso deben de trabajar para los blancos?

Ese niño con la inocencia pura refeljandose en su cara y con voz muy timida, dijo que si, que asi debía de ser.

¿Esos niños nacieron con esa forma de pensar? pues si no lo han hecho ¿han sido las circunstancias del donde, como y con quien están, lo que les hacen pensar y hablar así?

creo que solo hay una respuesta posible.

Ahora al meollo del tema.

Si una persona nace en el seno de una familia ultrapoderosa, con muchisima influencia en muchos ambitos y es educado desde pequeño con el fin de que esa familia siga ostentanto todo ese poder, incluso se le enseña a ser un desalmado en bien de la familia ¿No es eso algo circunstancial? y más cuando se lleva ya en los genes porque esas familias llevan siendo asi durante muchas generaciones.

De esas familias hay cientos en el mundo (por no decir miles)

Es verdad que todos podemos elegir, y sobre todo cuando vamos cumpliendo años, pero a veces la presión psicologica es tan fuerte que se convierte en un verdadero lavado de cerebro en pro de unos intereses, que de sociales no tiene absolutamente nada.

Repito que no justifico nada, lo único que hago es tratar de entenderlo, bueno miento, tambien intento que no me afecte mucho, porque si no me volveria loco, sobre todo de indignación e impotencia.

Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 59
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el fin del mundo conocido... - Página 4 Empty Re: Se acerca el fin del mundo conocido...

Mensaje  Mr. Smith Dom Mayo 22, 2011 1:50 am

(Divido en dos el mensaje, porque si no vaya ladrillazo)

Sigo.

Algo que me ha ayudado a intentar entender porque pasan ciertas cosas es la filosofia budista (no he mencionado nada de religión)

Tiene unas frases que considero muy sabias, y que aunque a veces de tanto repertirlas pierden valor, a poco que uno se fije son muy reveladoras.

"Si el problema tiene solución ¿para que te preocupas? y si el problema no tiene solución ¿para que te preocupas?"

Una logica aplastante, si el problema tiene solucion, se aplica la solución cuanto antes se pueda y se acabo el problema.
Si el problema no tiene solución, el tiempo que emplee en darle vueltas a la cabeza es tiempo perdido que se puede emplear en cosas más importantes.

Yo tambien me hice la pregunta "¿y las emociones?" pues en su sitio cuando corresponda disfrutar de ellas o sufrirlas.

En ciertas cuestiones las emociones son las que nos hacen perder de vista ciertas circunstancias que deberiamos de observar de una manera muy objetiva.

Es verdad que existe la injusticia social, siempre la hubo, y de alguna manera siempre la habrá. O ¿Es que no siguen matando tribus enteras en el Amazonas? ¿No sigue hambruna en el mundo? ¿no ha incrementado la globalización el poder de las mafias?

Pues eso es algo con lo que tambien convivimos, pero que, no se porque,no vemos ¿será porque nuestra visión se dirige hacia otros asuntos voluntaria o involuntariamente? puede que si, puede que no. Eso se lo tiene que responder cada uno a si mismo.

Para terminar esto ( no se como llamarlo, pensamientos en teclas altas) voy a compartir algo que me enseñaron y que creo que es muy sabio, sobre todo para aplicarselo uno mismo en el día a día.

"No hay que esperar a perder el miedo para ser valiente, el valiente es el que hace las cosas teniendo miedo, y utiliza ese miedo como piedra de toque para ser mas prudente e intentar hacer las cosas como es debido"

Estome dio que pensar y saber diferenciar el valor (como se me explico) al valor del inconsciente que es el que en un arranque de euforia valerosa se convierte en el elefante de la cacharreria.

Bueno creo que por hoy ya está bien.

buenas noches.

Un saludo
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 59
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el fin del mundo conocido... - Página 4 Empty Re: Se acerca el fin del mundo conocido...

Mensaje  Mr. Smith Dom Mayo 22, 2011 2:09 am

Un último apunte por ahora.

Cuando una persona se da cuenta de que es verdaderamente libre, pero libre de verdad, que puede hacer lo que le da la real gana (olvidemonos por un momento de las consecuencias) hace que se tenga una sensación tan abrumadora, que en mi caso me acojone (siento la expresión, pero no encuentro otra palabra para describir dicha sensación)

Y me acojone, porque a la vez me di cuenta de que eso me acarreaba unas responsabilidades en las que antes ni había pensado. Cosas tan nimias y que damos tan por sentadas que inconscientemente hace que muchas circunstancias nos afecten de una manera increible (sobre todo para mal).

Un caballero no lo es porque que se vista como un caballero, sino porque se sabe comportar como tal, tanto hacia los demas como hacia si mismo.

Un hombre no es el que mas fuerte pega o el que más mujeres conquista ..... un hombre es el que es consecuente con sus actos, y siempre puede ir con la cabeza alta y pisando firme.

Bien, buenas noches.
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 59
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el fin del mundo conocido... - Página 4 Empty Re: Se acerca el fin del mundo conocido...

Mensaje  Armando Valdemar Dom Mayo 22, 2011 3:36 pm

Profesor Frederic Klauss escribió:
Sir Joe Wetteland escribió:
Profesor Frederic Klauss escribió:En el año 2012 , una estructura planetaria de 35 Kilometros cuadrados surgirá de los cielos para vistiarnos.
Otros dicen que serán tres.
El caso es que se posará aproximadamente en un templo azteca de no se donde.

Buscad en internet insensatos! que podreis verlas en Skymap!
Estamos perdidos! PERDIDOS!!!!! (y ahora sollozos y risotadas de locura demente)



Uahu ¡Una estructura planetaria! ¡35 kilómetros cuadrados!
Ciertamente impresionante. ¿Cómo una estructura tiene superficie y no volumen?
¿O es que esos 35 kilómetros cuadrados están repartidos en toda la superficie de la estructura tridimensional? Porque eso también es interesante: comparemos el volumen de una persona, unos 70 a 80 litros, que simplificando, caben en un cubo de menos de medio metro de lado; con la superficie de su piel, que viene a ser el equivalente de una sábana de cama monoplaza.

O a lo mejor nos van a invadir Ali Babá y los 400 ladrones sentados cómodamente en una alfombra persa de 6 kilómetros. Yo desde lo del Carlos Jesús el Soldador Profeta ya miro con temor a los cielos temiendo lo que pueda venir de ahí: Elegidos, Seres Luminosos, Cuerpos Planetarios, Quetzalcoatls Apocalípticos Milenarios, Zurullos Congelados, Alfombras Mágicas Espaciales y hasta deposiciones de aves. Pero lo peor, creo que lo peor que nos llega de los cielos con diferencia, lo más terrible y acongojante, son algunas webs y blogs proféticos que llegan por Wifi a éste y a muchos otros ordenadores.

Eres una persona irritante.
Very Happy
XD XD XD

Coincido con usted Klauss.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el fin del mundo conocido... - Página 4 Empty Re: Se acerca el fin del mundo conocido...

Mensaje  Invitado Dom Mayo 22, 2011 4:11 pm

Armando Valdemar escribió:
Profesor Frederic Klauss escribió:

Eres una persona irritante.
Very Happy
XD XD XD

Coincido con usted Klauss.

Me uno al club

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acerca el fin del mundo conocido... - Página 4 Empty Re: Se acerca el fin del mundo conocido...

Mensaje  Armando Valdemar Dom Mayo 22, 2011 4:14 pm

Mr. Smith escribió:Un caballero no lo es porque que se vista como un caballero, sino porque se sabe comportar como tal, tanto hacia los demas como hacia si mismo.

Un hombre no es el que mas fuerte pega o el que más mujeres conquista ..... un hombre es el que es consecuente con sus actos, y siempre puede ir con la cabeza alta y pisando firme.

Bien, buenas noches.

Plenamente de acuerdo.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el fin del mundo conocido... - Página 4 Empty Re: Se acerca el fin del mundo conocido...

Mensaje  Armando Valdemar Dom Mayo 22, 2011 4:24 pm

Mr. Smith escribió:"Si el problema tiene solución ¿para que te preocupas? y si el problema no tiene solución ¿para que te preocupas?"


En ciertas cuestiones las emociones son las que nos hacen perder de vista ciertas circunstancias que deberiamos de observar de una manera muy objetiva.

Es verdad que existe la injusticia social, siempre la hubo, y de alguna manera siempre la habrá. O ¿Es que no siguen matando tribus enteras en el Amazonas? ¿No sigue hambruna en el mundo? ¿no ha incrementado la globalización el poder de las mafias?

Pues eso es algo con lo que tambien convivimos, pero que, no se porque,no vemos ¿será porque nuestra visión se dirige hacia otros asuntos voluntaria o involuntariamente? puede que si, puede que no. Eso se lo tiene que responder cada uno a si mismo.

Para terminar esto ( no se como llamarlo, pensamientos en teclas altas) voy a compartir algo que me enseñaron y que creo que es muy sabio, sobre todo para aplicarselo uno mismo en el día a día.

"No hay que esperar a perder el miedo para ser valiente, el valiente es el que hace las cosas teniendo miedo, y utiliza ese miedo como piedra de toque para ser mas prudente e intentar hacer las cosas como es debido"

Estome dio que pensar y saber diferenciar el valor (como se me explico) al valor del inconsciente que es el que en un arranque de euforia valerosa se convierte en el elefante de la cacharreria.

Bueno creo que por hoy ya está bien.

buenas noches.

Un saludo

Comparto sus reflexiones sobre el valor y sobre "afilar y afinar" bien las emociones para saber cuando y como conducirlas.
Pero la filosofia budista no la comparto.
Me parece un modo facil, desapegado y nada comprometido de tomarse las cosas.
Desfasado e inaplicable a nuestra sociedad y al mundo en general que esta dominado por las luchas entre X vs Y // Ying vs Yang.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el fin del mundo conocido... - Página 4 Empty Re: Se acerca el fin del mundo conocido...

Mensaje  VahlSanders Dom Mayo 22, 2011 4:57 pm

Me uno al comentario sobre la valentía, la caballerosidad y hombría.
Sin embargo (al igual que el señor Valdemar) disiento con la filosofía budista. Al igual que la ideología Hinduísta (ideología filosófica, seguimos sin hablar de religión) y los posteriores confucianismo y sintoísmo; conducen a la gente a aceptar lo que les ha toccado en la vida sin más. Enseñan que la mejor manera de evitar el sufrimiento es aceptar el mundo tal como es y centrarse en la superación personal. Históricamente éso sólo a conducido a "aborregar" masas. ¿Casualidad? definitivamente no. Si observas el momento histórico en el que éstas filosofías surgieron, pronto notarás que los gobiernos de turno las usaron para mantener sus insostenibles condiciones y evitar revueltas en la población, transformaron poblaciones y países enteros en enormes corrales con sumisos borregos que aceptan sin chistar lo que les toque. Desde Imperios absolutistas que los mantenían en la pobreza extrema, mientras sus nobles vivían en la opulencia, gobiernos extranjeros que los explotaban, pasaron sin problemas del capitalismo al comunismo y nuevamente al capitalismo sin que haya ningún cambio en las condiciones de vida.
Pensar que "el deseo es la causa del sufrimiento" puede parecer profundo, pero sólo es otra manera de inducirte a no desear condiciones mejores, conformarte con lo que te toca sin preguntarte el por qué, no cuestionar quién determinó que algo te tiene que tocar.

... y pensar que empezamos hablando de Skype Laughing ; amo este foro.
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el fin del mundo conocido... - Página 4 Empty Re: Se acerca el fin del mundo conocido...

Mensaje  Mr. Smith Dom Mayo 22, 2011 7:23 pm

VahlSanders escribió:Me uno al comentario sobre la valentía, la caballerosidad y hombría.
Sin embargo (al igual que el señor Valdemar) disiento con la filosofía budista. Al igual que la ideología Hinduísta (ideología filosófica, seguimos sin hablar de religión) y los posteriores confucianismo y sintoísmo; conducen a la gente a aceptar lo que les ha toccado en la vida sin más. Enseñan que la mejor manera de evitar el sufrimiento es aceptar el mundo tal como es y centrarse en la superación personal. Históricamente éso sólo a conducido a "aborregar" masas. ¿Casualidad? definitivamente no. Si observas el momento histórico en el que éstas filosofías surgieron, pronto notarás que los gobiernos de turno las usaron para mantener sus insostenibles condiciones y evitar revueltas en la población, transformaron poblaciones y países enteros en enormes corrales con sumisos borregos que aceptan sin chistar lo que les toque. Desde Imperios absolutistas que los mantenían en la pobreza extrema, mientras sus nobles vivían en la opulencia, gobiernos extranjeros que los explotaban, pasaron sin problemas del capitalismo al comunismo y nuevamente al capitalismo sin que haya ningún cambio en las condiciones de vida.
Pensar que "el deseo es la causa del sufrimiento" puede parecer profundo, pero sólo es otra manera de inducirte a no desear condiciones mejores, conformarte con lo que te toca sin preguntarte el por qué, no cuestionar quién determinó que algo te tiene que tocar.

... y pensar que empezamos hablando de Skype Laughing ; amo este foro.

Buenas tardes.

Me parece una opinión muy buena, y también soy de los que piensa que una mentalidad occidental (que no sea la de un niño) tiene pocas posibilidades de llevar una vida plena en dicha filosofía (me refiero a la budista) por lo que comentábamos antes, las circunstancias que nos rodean.

De todas formas, hay dos puntos que hacen verla como algo más que interesante.

La primera es que a sido la única filosofía en el mundo que no a provocado ríos de sangre, matanzas ni torturas, en cambio por una "supuesta situación estratégica" si las sufrieron.

La otra es que mayoritariamente sus enseñanzas son para una evolución individual. En otras formas de pensar te dicen que iras "a donde sea", aquí más bien te dicen lo que hay y como te puedes sentir mejor, y la verdad es que eso me gusta.

Enseñan cosas sencillas para llevar una vida sencilla donde se puede disfrutar mucho más. Es algo que a mi me interesa, sobre todo en una sociedad en la que te dice que si te compras el POLOjete, aunque en el barrio ya hay aparcados 30, tu seras el tío mas guay de tu bloque.

Schopenhauer fue un gran filosofo, pero en ciertas cosas me parece un traumatizado y un triste, en cambio en otras me gusta su forma de ver las cosas.

Pues en esto como en todo, Habrás cosas con las que uno se sienta mas identificado, o le hagan sentir algo, y otras no. El mantenerse en los extremos es fastidiado y la gama de grises entre uno y otro es muchísimo más amplia de lo que cualquiera pueda pensar.

Hace mucho que he dejado de juzgar a las personas, porque no tengo toda la información desde que nacieron hasta el momento en que tomaron una decisión para saber por que lo hacen. Eso no quita que la decisión me guste o no, e incluso que me revele.

Pero serás difícil que juzgue al que la tomo, a ver, incluso esto tiene excepciones, porque las personas malas y buenas también nacen siendo malas o buenas y a las malas por naturaleza caña al tobillo, eso lo tengo clarísimo.

Me refiero en un aspecto cotidiano general.

Es bueno que tengamos opiniones diferentes, aunque es mucho mejor lo que esta pasando aquí ahora, el poder compartirlas don respeto y la mente abierta,

¿No creen?
Un saludo

Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 59
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el fin del mundo conocido... - Página 4 Empty Re: Se acerca el fin del mundo conocido...

Mensaje  Mr. Smith Dom Mayo 22, 2011 7:43 pm

Armando Valdemar escribió: Comparto sus reflexiones sobre el valor y sobre "afilar y afinar" bien las emociones para saber cuando y como conducirlas.
Pero la filosofia budista no la comparto.

Buenas tardes.

Le comprendo a la perfección, desde una educación plenamente occidental es difícil coincidir conciertas formas de pensar orientales. Es de lo más lógico y coherente.

Armando Valdemar escribió: Me parece un modo facil, desapegado y nada comprometido de tomarse las cosas.

A que si Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy a mi me mola.

A poco que nos fijemos hay tantas cosas alas que les damos tanta importancia que dejamos de ver lo que de verdad importa.

Hay un juego muy interesante en el que uno se imagina estar dentro de un ataúd y es consciente de que ya esta muerto, y empieza a preguntarse ¿que es de verdad importante en ese momento? ¿que era importante antes? y se da cuenta de muchísimas cosas y del tiempo que ha perdido dando fuerza y energía a cosas absurdas.

Aviso, este ejercicio se ha de hacer con un profesional cualificado y es una forma de poder erradicar emociones que nos absorben de tal manera que no nos permiten funcionar en la vida de forma normal.

No es conveniente hacerlo uno solo y sin saber.

Armando Valdemar escribió: Me parece un modo facil, desapegado y nada comprometido de tomarse las cosas.

¿Que cosas? porque si uno va por la calle y se le ocurre hacer esta sencilla pregunta:

"¿Que es lo más importante para usted en la vida?"

Me da la sensación de que la palabra "yo" se oiría poquísimo. Y para cada uno lo más importante en la vida es uno mismo, desde un egoísmo sano y positivo.

Si no solo han de analizar la frase "Si tu estás bien, todo ira bien, pero si tu estás mas todo ira mal"

No es solo que las cosas vayan bien o mal, en esa frase también incluye el como estaré yo preparado para afrontar lo que me pueda venir.

Si yo estoy bien, podre quererme bien y así podre querer bien a los demás, si yo estoy bien, me sabre cuidar a mi mismo (cosa que lleva mas tiempo del que a uno le parece) si to estoy bien y me vienen mal dadas, podre afrontarlo con fuerza y no con debilidad, lo que hará que me duela más. etc, etc, etc, etc, etc y más etc.

A mi me gusta informarme y después dejar macerar y cribar, y al final lo que me haga sentir en cada momento, eso y solo eso será lo que es correcto para mi.

Pero antes de nada uno tiene que aprender respeto y humildad, sobre todo para uno mismo, porque si no me respeto yo mismo (o por lo menos soy sincero de forma incondicional) mal voy a poder ser un buen engranaje cualquier maquinaria.

Un saludo.
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 59
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el fin del mundo conocido... - Página 4 Empty Re: Se acerca el fin del mundo conocido...

Mensaje  Armando Valdemar Lun Mayo 23, 2011 2:46 am

Mr. Smith escribió:Hay un juego muy interesante en el que uno se imagina estar dentro de un ataúd y es consciente de que ya esta muerto, y empieza a preguntarse ¿que es de verdad importante en ese momento? ¿que era importante antes? y se da cuenta de muchísimas cosas y del tiempo que ha perdido dando fuerza y energía a cosas absurdas.

Aviso, este ejercicio se ha de hacer con un profesional cualificado y es una forma de poder erradicar emociones que nos absorben de tal manera que no nos permiten funcionar en la vida de forma normal.

No es conveniente hacerlo uno solo y sin saber.

Yo eso lo hago y me lo planteo cada cierto tiempo.
Basicamente es lo que articula mi manera de evaluarme.
Ahora, si me plantean el estar en una situación asi, contestaria lo siguiente:

Armando - "Ok, ¿entonces, estoy muerto? ¿pero tengo consistencia del tipo que sea y consciencia de mi mismo? Vale: le meto puñetazos a la tapa asta que rompa, la voy despedazando a medida que vaya quitando la tierra que entra.
No tengo panico ni miedo a ahogarme porque estoy muerto ya. Tengo todo el tiempo del mundo.
Psiquiatra / Psicologo -"Ok, pero tu cadaver no se mueve".
Armando - "Lo levanto telekineticamente o mejor aun, surjo en plan aparición en medio de las lapidas. Una vez arriba voy a ver como sigo con mi vida sin provocar muchos ataques cardiacos".

No va en coña, es mi manera de ser y pensar.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el fin del mundo conocido... - Página 4 Empty Re: Se acerca el fin del mundo conocido...

Mensaje  VahlSanders Lun Mayo 23, 2011 5:34 am

Y si no, préguntenle a Poe, quien conoce los hechos del caso del señor Valdemar Laughing Laughing Laughing
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el fin del mundo conocido... - Página 4 Empty Re: Se acerca el fin del mundo conocido...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.