The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y como siempre sin avisar aparece Jacques Lovesteel.

+10
Minina de Cheshire
N. Inmunsapá
Doktor Schnabel von Rom
Elektronische
Professor Ofthegold
Lady Áyden
Capitán Arkelao Dakkar
Sir Jack Winchester
Leo LeBeau
Jacques Lovesteel
14 participantes

Ir abajo

y como siempre sin avisar aparece Jacques Lovesteel. Empty y como siempre sin avisar aparece Jacques Lovesteel.

Mensaje  Jacques Lovesteel Miér Mayo 11, 2011 1:07 am

De un golpe y casi atravesando las puertas de la mansión aparece un delgado personaje que viste el uniforme típico de un oficial de dirigibles, tras asomarse con nerviosismo a la calle cierra los enormes portalones rapidamente con cuidado de no hacer demasiado ruido.
Jadeando y casi sin aliento se apoya en la pared mas cercana, y es allí cuando se percata de que varios personajes le miran asombrados desde el hall de la casa.

-Ehmm ejem, sí, Hola, mi nombre es Jacques Lovesteel ,y sí, ¡ah! ya veo caras conocidas… y ha ninguno les debo dinero, ¡me alegro de volver a verlos a todos con tan buen aspecto en este nuevo y acogedor refugio!, veo que no han perdido el estilo.
Perdón veo que aquí hay gente que no me conoce aún. Como decía mi nombre es Jacques Lovesteel, capitán del Perseira un dirigible tripulado por hombres honrados dedicado al comercio de biblias y otros materiales de intachable legalidad, en mis ratos libres soy escritor, y últimamente también trabajo en el ámbito periodístico, ah y tengo cierta habilidad como orfebre.

Tras decir esto se quita la gorra y respira profundamente para recuperar algo de aire, pero lo contiene al oír un sonido de silbatos y carreras que procede del otro lado de la puerta, tras estar unos segundos congelado con cara de miedo, recupera la compostura en cuanto se aleja el ruido y tras pasarse la mano por el pelo en un vano intento de peinarse se dirige hacia los residentes,

-Como les decía, ese soy yo. Y no crean que soy ese delincuente, acusado de piratería, agitación social, contrabando y sabe dios que más canalladas del que hablan los carteles, y al que por un error del departamento de imprenta de los carabineros le han puesto mi nombre. Ya arreglare ese asunto con el magistrado en cuanto tenga tiempo.
Ah y por cierto tampoco se molesten en buscar a ese criminal, el precio de la recompensa también esta equivocado, no son diez mil doblones, son solo cien, a nadie le merece arriesgar el pellejo por agarrar a una escoria semejante por tan poco. ¿verdad?
Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

y como siempre sin avisar aparece Jacques Lovesteel. Empty Re: y como siempre sin avisar aparece Jacques Lovesteel.

Mensaje  Leo LeBeau Miér Mayo 11, 2011 7:14 am

Veo que, poco a poco, esto se va llenando de la fauna más variopinta del lugar... Me alegra volver a verle señor Lovesteel, acomódese, descanse y disfrute.
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

y como siempre sin avisar aparece Jacques Lovesteel. Empty Re: y como siempre sin avisar aparece Jacques Lovesteel.

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Mayo 11, 2011 8:20 am

Sea bienvenido Jacques. Una presentación muy imaginativa, reciba nuestra felicitación. Bueno, la verdad es que debo felicitarles a todos, veo que me han hecho caso cuando les dije que dieran rienda suelta a su imaginación a la hora de presentarse. La presentación más sosa la mía Embarassed
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

y como siempre sin avisar aparece Jacques Lovesteel. Empty Re: y como siempre sin avisar aparece Jacques Lovesteel.

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Miér Mayo 11, 2011 8:22 am

Bienvenido de nuevo estimado colega Lovesteel. Su presentación y avatar son fantásticos.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

y como siempre sin avisar aparece Jacques Lovesteel. Empty Re: y como siempre sin avisar aparece Jacques Lovesteel.

Mensaje  Lady Áyden Miér Mayo 11, 2011 8:27 am

XDDDDD Me ha encantado vuestra presentación, querido Jacques. Se me hace algo extraño conocer en persona a los habitantes de este caserón y más tarde leer sus presentaciones y saber de dónde proceden, cuáles son sus intereses o si están buscados por los magistrados. Os acompañaré un día a la imprenta con la caricatura del oficial que os persigue y será gracioso ver cómo su retrato se distribuye por los diarios de la ciudad junto a la recompensa, a la que añadiremos algunos ceros, naturalmente para asegurarnos al menos una tarde divertida. Wink

Pasad, pasad, no os quedeis junto a la pared, pues podría engulliros y desaparecer. Vuestras habitaciones ya están dispuestas.

Por cierto, genial avatar. cheers
Lady Áyden
Lady Áyden
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Entre la fantasía y el sueño

Volver arriba Ir abajo

y como siempre sin avisar aparece Jacques Lovesteel. Empty Re: y como siempre sin avisar aparece Jacques Lovesteel.

Mensaje  Professor Ofthegold Miér Mayo 11, 2011 11:00 am

Cuánto gusto verle! Bienvenido Mr. Lovesteel. Está usted en zona autónoma, así que puede descansar tranquilamente, pues sus perseguidores no tienen jurisdicción aquí.
Un saludo.
Professor Ofthegold
Professor Ofthegold
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 48
Localización : Donde haga falta

Volver arriba Ir abajo

y como siempre sin avisar aparece Jacques Lovesteel. Empty Re: y como siempre sin avisar aparece Jacques Lovesteel.

Mensaje  Elektronische Miér Mayo 11, 2011 12:51 pm

Un saludo pues
Elektronische
Elektronische
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : Madrid, ciudad de más de tres millones de cadaveres....

Volver arriba Ir abajo

y como siempre sin avisar aparece Jacques Lovesteel. Empty Re: y como siempre sin avisar aparece Jacques Lovesteel.

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Miér Mayo 11, 2011 1:02 pm

Encantado de tenerle por aquí también, caballero.
Siempre es bueno tener un piloto a mano... Very Happy
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

y como siempre sin avisar aparece Jacques Lovesteel. Empty Re: y como siempre sin avisar aparece Jacques Lovesteel.

Mensaje  N. Inmunsapá Miér Mayo 11, 2011 1:08 pm

Llega tarde Jacques...

Pero dejeme decirle, es un placer verle aquí.
Si alguien le acusaba, no se preocupe que sin duda todo se ha arreglado ya, cosas de prensa usted sabe.

Algún despistado le buscaba quizá en lejanas y antiguas tierras pero le ha cambiado el apellido y se ha marchado ya, no sin antes claro tener lo que le correspondía por pleno y libre derecho.

Yo me retiro que aún hay labores, pero no pude evitar verle y darle la bienvenida al lugar como dicen aquí ¿Mola eh? Al igual que su entrada.

Nos estaremos viendo, por supuesto.

Vaya con DIOS
N. Inmunsapá
N. Inmunsapá
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 50
Localización : Heroica Puebla de los Angeles

http://mercenariosddios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

y como siempre sin avisar aparece Jacques Lovesteel. Empty Mi querido Lovesteel

Mensaje  Minina de Cheshire Miér Mayo 11, 2011 7:19 pm

Cuanto me alegro de verle. Me gusta tratar con aquellos que ponen la honradez por encima (ejem) del precio del cargo.

Curiosamente tengo cierta mano con el comisionado y puedo acelerar mucho los trámites para la retirada de tan molestos carteles, sobre todo cuando tanto daño pueden hacer a su reputación intachable. Considérelo el "inolvidable" favor de una dama.

En cuanto se haya puesto cómodo no dude en enseñarme alguna de esas biblias que tan amorosamente traslada, no sea que entre ellas aparezca por casualidad un raro ejemplar del "De Vermiss Mysteriis" que curiosamente estoy buscando para una amiga aficionada a lo oculto.

¿Un té?
Minina de Cheshire
Minina de Cheshire
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

y como siempre sin avisar aparece Jacques Lovesteel. Empty Re: y como siempre sin avisar aparece Jacques Lovesteel.

Mensaje  Viktor von Krupp Miér Mayo 11, 2011 7:38 pm

Saludos y bienvenido señor Lovesteel, siempre es un placer disponer de la compañía de bravos capitanes a los cuales contratar si fuera necesario para ciertas misiones que otros capitanes de zeppelines rechazarían por ser demasiado osadas o peligrosas. Estoy a buen seguro que le instalaran una zona de amarre para que pueda aparcar su "Perseira" con total tranquilidad.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

y como siempre sin avisar aparece Jacques Lovesteel. Empty Re: y como siempre sin avisar aparece Jacques Lovesteel.

Mensaje  Johannes Haullman Miér Mayo 11, 2011 10:12 pm

Señor Lovesteel, cuanto me alegra verle por el caserón. Fue un placer enorme conocerle en persona en el contubernio compostelano, aguardo pasara un día agradable pese a las inclemencias meteorológicas que sé de buena tinta le causaron no pocos problemas para aterrizar el aerostato. Reciba un cordial saludo,

Joseph
Johannes Haullman
Johannes Haullman
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 50
Localización : En la Capilla del Caserón

http://www.musicabodasgalicia.com/#/Inicio

Volver arriba Ir abajo

y como siempre sin avisar aparece Jacques Lovesteel. Empty Re: y como siempre sin avisar aparece Jacques Lovesteel.

Mensaje  Lady Romana Jue Mayo 12, 2011 9:37 pm

Qué alegría verle por estas salas, señor Lovesteel. Permítame hacerle una pregunta, si no es indiscreción ¿Sería posible contratar los servicios del Perseira para una expedición de naturaleza científica? Pues la pequeña aeronave del Gabinete resultó dañada en nuestra última salida y todos los capitanes con los que he contactado hasta ahora, hombres de intachable moral y valor, se muestran poco dispuestos al conocer mis objetivos.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

y como siempre sin avisar aparece Jacques Lovesteel. Empty Re: y como siempre sin avisar aparece Jacques Lovesteel.

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 5:15 am

Pero a quién tenemos aqui! El incombustible piloto del Perseida! es un verdadero placer encontrarle al fin entre nosotros. DEscuide de esos que le persiguen, que aparte de no tener jurisdiccion en nuestras dependencias como bien se ha dicho, dos de mis golems mecanico-orgánicos estan siendo enviados a estas puertas, asi que por favor , acomódese y una vez haya descansado ardo en oir sus célebres aventuras surcando los cierlos en el Perseida.

Es un placer caballero, me ha encantado su presentacion, su pluma es fascinante. Y su avatar único. Su creatividad me asombra!
Usted y yo tenemos mucho que hablar, amigo
Bienvenido y un cordial saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

y como siempre sin avisar aparece Jacques Lovesteel. Empty Re: y como siempre sin avisar aparece Jacques Lovesteel.

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 5:26 am

¿ Jacques Lovesteel, verdad ?

Verá, usted y yo ya nos conocemos joven colega, y aunque no hemos compartido medio de transporte en nuestros viajes o expediciones, no tengo necesidad de averiguar si figura en la lista negra de busqueda y captura, no estoy aqui para llenarme las sacas a costa de viejos amigos, estamos en el caseron de los Espectro y aqui es usted otro miembro de esta gran familia, asi que relajese y venga a brindar con su amigo Max, y que silben los que quieran, cuando me aburra sacare mi winchester-gatling, no para imponerme ... es que me gusta que tome el aire de vez en cuando ¿ sabe ?


Última edición por Max Von Tannhäuser el Vie Mayo 13, 2011 1:43 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

y como siempre sin avisar aparece Jacques Lovesteel. Empty Re: y como siempre sin avisar aparece Jacques Lovesteel.

Mensaje  Sr. Aguin Vie Mayo 13, 2011 11:22 am

Antes de responder alegremente a la petición de mi colega de Gabinete, la encantadora Lady Romana, me atrevo a sugerirle que revise la integridad estructural y la potencia de fuego del "Perseida". Aunque para mi querida dama los A. Volans sean solo un atractivo objeto de estudios, ya han devorado a los capitanes de las tres expediciones anteriores.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

y como siempre sin avisar aparece Jacques Lovesteel. Empty Re: y como siempre sin avisar aparece Jacques Lovesteel.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.