The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euro Steam Con

+13
Janacek Jadehierro
Profesor Frederic Klauss
Lady Romana
Profesor Von Brokenheimer
Miss Sheffield
Dana
N. Inmunsapá
Armando Valdemar
Rafael-di-Ferro
Sir Jack Winchester
Viktor von Krupp
Laegnur
Doktor Schnabel von Rom
17 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Euro Steam Con - Página 4 Empty Re: Euro Steam Con

Mensaje  Sir Jack Winchester Dom Feb 26, 2012 10:54 pm

Janacek Jadehierro escribió:Desde Ithilien queremos confirmar que todos nuestros recursos están a su disposición. Tenemos además la capacidad de contactar via WEB con el resto de europa por lo que el acontecimiento podría convertirse en el más multitudinario del año. Por supuesto se acepta todo tipo de ayuda. No solo será bienvenida, sino necesaria.

Además, adelantarles que, para aquellos que tengan la posibilidad de desplazarse en esas fechas para estar en directo, estamos en contacto para un "Barato" con casas de turismo rural de la zona que están dispuestas a colaborar. Podríamos acoger a unas veinte personas por precios muy asequibles, lo que a¡haría del evento una autentica convención.

Por favor, no duden en aportar lo que consideren necesario ya que toda aportación va a ser poca.

Gracias de antemano.

Los Espectro nos ponemos a su disposición para organizar las Jornadas Very Happy
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Euro Steam Con - Página 4 Empty Re: Euro Steam Con

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Miér Feb 29, 2012 10:42 pm

Somos la leche. ¡Steamers de metal, no de vapor!
http://melancholyromantic.com/2012/02/european-steampunk-convention-updated/

...and Jack was right!!!
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Euro Steam Con - Página 4 Empty Re: Euro Steam Con

Mensaje  Invitado Jue Mar 01, 2012 6:11 am

¡¡ DIANTRES !! pero si salimos en la captura de video y todo .. jo jo jo que bueno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Euro Steam Con - Página 4 Empty Re: Euro Steam Con

Mensaje  Sir Jack Winchester Vie Mar 02, 2012 6:35 pm

Doktor Schnabel von Rom escribió:Somos la leche. ¡Steamers de metal, no de vapor!
http://melancholyromantic.com/2012/02/european-steampunk-convention-updated/

...and Jack was right!!!

cheers
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Euro Steam Con - Página 4 Empty Re: Euro Steam Con

Mensaje  Alassie Jue Mar 08, 2012 10:56 pm

Saludos amigos y compañeros!

Entro fugazmente a raiz de encontrarme el otro dia con el señor Felix Goggles y hablarme este del tema de la convencion steampunk europea.


He estado leyendome el post (ya os vale hacerme leer tres paginas enteras de criticas a otro foro, vaya off topics os marcais) para ver si alguien decia algo de ir a Luxemburgo


Tres o cuatro amigos de Barcelona nos estamos planteando viajar a Luxemburgo, y queriamos saber si alguien estaria tambien interesado, para concretar aviones, hoteles y demas detalles.
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Euro Steam Con - Página 4 Empty Re: Euro Steam Con

Mensaje  Armando Valdemar Jue Mar 08, 2012 11:59 pm

Alassie escribió:ya os vale hacerme leer tres paginas enteras de criticas a otro foro,...

La verdad es la verdad, y aqui precisamente no se va a acallar.
Suerte si va a Luxemburgo, no se que se le cuelen algunas remoras que quieran vivir de la fama de los demas....
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Euro Steam Con - Página 4 Empty Re: Euro Steam Con

Mensaje  Alassie Vie Mar 09, 2012 2:17 am

¿Que tendra que ver lo que usted piense o deje de pensar de una gente de un foro, con hacer off topic a lo loco y desvirtuar un tema? Yo no he pedido que se le censure ni nada parecido, si no que se respete el tema del hilo para que alguien no tenga que estar leyendo tres paginas hasta que consigue ver algo relacionado con el titulo del post.

Y la verdad que no entiendo para nada su comentario, a que se refiere usted con remoras o gente que quiere vivir de la fama de quien? Me parece que sus insinuaciones no termino de entenderlas.

No olvide que una opinion es una opinion, y no tiene nada que ver con la verdad. Es muy facil generalizar sin darse cuenta de que siempre pagan justos por pecadores.
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Euro Steam Con - Página 4 Empty Re: Euro Steam Con

Mensaje  Armando Valdemar Vie Mar 09, 2012 10:13 pm

Alassie escribió:Y la verdad que no entiendo para nada su comentario, a que se refiere usted con remoras o gente que quiere vivir de la fama de quien? Me parece que sus insinuaciones no termino de entenderlas.

Remoras: gente apalancada que quiere sacar beneficio ( economico, puro ego...) de los esfuerzos de otros.

Alassie escribió:No olvide que una opinion es una opinion, y no tiene nada que ver con la verdad. Es muy facil generalizar sin darse cuenta de que siempre pagan justos por pecadores.

Ya, salvo que por esas "generalizaciones tan faciles" se creó este foro, ¿o no recuerda el por qué de todo esto?
Amen de que esas generalizaciones se centran en 4 personas concretas y sus respectivos simpatizantes.

Paselo bien por Luxemburgo y haga fotos.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Euro Steam Con - Página 4 Empty Re: Euro Steam Con

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Sáb Mar 10, 2012 1:28 pm

Es una gran noticia saber que alguno de nosotros tiene la oportunidad de pasárselo en grande en Luxemburgo. Y que alguien como Alassie vaya representando a España me parece enorme...
Además, si el asunto de las webcam va como creo y funciona, quizá pueda vernos en directo en el Ithilien.

Páselo bien por allá, Alassie; y a ver si puede documentar todo lo que pueda para compartir por aquí a su vuelta.
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Euro Steam Con - Página 4 Empty Re: Euro Steam Con

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Mar 10, 2012 5:54 pm

Doktor Schnabel von Rom escribió:Es una gran noticia saber que alguno de nosotros tiene la oportunidad de pasárselo en grande en Luxemburgo. Y que alguien como Alassie vaya representando a España me parece enorme...

Abra que darle una camiseta/pancarta/bandera con el nombre del foro entonces...
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Euro Steam Con - Página 4 Empty Re: Euro Steam Con

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Sáb Mar 10, 2012 5:59 pm

A mí me parece un idea guapísima!! Por que no directamente diseñamos una camiseta con un logo y/o el nombre del foro.
¡¡Lo suyo sería de intentar mirar de que saliese baratico, pillar varias y tanto los que vayamos al Ithillien o los que vayamos a Luxemburgo lucirlas a tope!!
Con la de artistas que tenemos en el foro podremos hacer una camiseta chulísima!!
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Euro Steam Con - Página 4 Empty Re: Euro Steam Con

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Mar 10, 2012 6:34 pm

Profesor Von Brokenheimer escribió:A mí me parece un idea guapísima!! Por que no directamente diseñamos una camiseta con un logo y/o el nombre del foro.
¡¡Lo suyo sería de intentar mirar de que saliese baratico, pillar varias y tanto los que vayamos al Ithillien o los que vayamos a Luxemburgo lucirlas a tope!!
Con la de artistas que tenemos en el foro podremos hacer una camiseta chulísima!!

Eso eso Very Happy
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Euro Steam Con - Página 4 Empty Re: Euro Steam Con

Mensaje  Alassie Sáb Mar 10, 2012 8:52 pm

No esperareis de verdad que vaya vestida con una camiseta.... os mato
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Euro Steam Con - Página 4 Empty Re: Euro Steam Con

Mensaje  VahlSanders Sáb Mar 10, 2012 9:30 pm

Alassie escribió:No esperareis de verdad que vaya vestida con una camiseta.... os mato
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ya me la imagino: con todo el mundo luciendo sus mejores galas victorianas y presisamente ella, creadora de vestimenta ¡En camiseta y Jeans! Laughing Laughing Laughing

Pero fuera de broma, en ése punto tiene razón, debería de ser algo más victoriano que pueda lucirse junto con los atuendos steam, y que sea también unisex para que lo lleven quienes quieran. Un anillo está descartado, va a parecer que queremos copiarle a Brass Goggles, debe de ser algo como un prendedor o una medalla o algo por el estilo.
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Euro Steam Con - Página 4 Empty Re: Euro Steam Con

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Mar 10, 2012 9:35 pm

Alassie escribió:No esperareis de verdad que vaya vestida con una camiseta.... os mato

Ya lo suponia, con lo que siempre puede bordar un corset o usar un estampado...
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Euro Steam Con - Página 4 Empty Re: Euro Steam Con

Mensaje  Sir Jack Winchester Dom Mar 11, 2012 12:31 pm

Profesor Von Brokenheimer escribió:A mí me parece un idea guapísima!! Por que no directamente diseñamos una camiseta con un logo y/o el nombre del foro.
¡¡Lo suyo sería de intentar mirar de que saliese baratico, pillar varias y tanto los que vayamos al Ithillien o los que vayamos a Luxemburgo lucirlas a tope!!
Con la de artistas que tenemos en el foro podremos hacer una camiseta chulísima!!

Bueno, camiseta ya tenemos, recuerden la que hicimos con el diseño de Viktor, que llegué a llevarla a la imprenta y me hice una camiseta.

Lo que está claro es que o bien en el Ithilien o bien los que vayamos a la convención deberíamos llevar algo que diga que somos del foro que para eso me he movido y conseguido que de los pocos países que salen en el vídeo uno sea España y las dos fotos sean las de nuestro foro, una de las jornadas organizadas por The Golden Gear en Cenicientos y otra de servidor sosteniendo la pancarta del foro Cool
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Euro Steam Con - Página 4 Empty Re: Euro Steam Con

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Dom Mar 11, 2012 12:39 pm

Yo creo que deberíamos darlo todo desde aquí.
Y, hombre, dejen a Alassie que vista como quiera, por Dios; y que disfrute de la EuroSteam sin tener que hacer de embajadora del foro. Que se lo pase bien...
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Euro Steam Con - Página 4 Empty Re: Euro Steam Con

Mensaje  Armando Valdemar Dom Mar 11, 2012 4:11 pm

Doktor Schnabel von Rom escribió:Yo creo que deberíamos darlo todo desde aquí.
Y, hombre, dejen a Alassie que vista como quiera, por Dios; y que disfrute de la EuroSteam sin tener que hacer de embajadora del foro. Que se lo pase bien...

Menuda bobada, como si hacer de embajadora fuera un suplicio.
Sinceramente, por que no puedo ir, pero de ir llevaba una bandera.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Euro Steam Con - Página 4 Empty Re: Euro Steam Con

Mensaje  Alassie Dom Mar 11, 2012 10:06 pm

Bueno, yo de ir voy en representación de El Costurero Real, que es mi marca y lo que me da de comer, y al fin y al cabo el motivo por el que voy, porque creo que profesionalmente me puede compensar y voy a recuperar el dinero que invierta en ir.

Me gustaría eso si, llevar algún símbolo del foro. Pero me niego en rotundo a ir vestida con una camiseta, pienso ir de steampunk desde que llegue hasta que me vaya, y a ser posible con varios cambios de vestuario, que ya que voy, habrá que lucir xDD

Pero si fuera posible versionar el símbolo del foro en algo de bisutería, o que lo pusiera en un arma, o algo asi, por mi ningun problema, yo lo llevo encantada. Se me da fatal hacer armas, o cachivaches, pero si hay que ponerse pues se pone una, faltaba mas.

Independientemente de mi opinion, quien vaya a ir que lleve lo que quiera o considere, por iniciativa propia, que al fin y al cabo son sus ahorros los que se van a gastar, tampoco vayamos a imponer nada a nadie.
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Euro Steam Con - Página 4 Empty Re: Euro Steam Con

Mensaje  Armando Valdemar Lun Mar 12, 2012 1:05 am

me gusta la idea de emblasonar algun complemento con el escudo del foro, pero, me parece que en ningun momento se "obligó" a nadie a vestir de ninguna manera... Laughing Laughing
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Euro Steam Con - Página 4 Empty Re: Euro Steam Con

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Lun Mar 12, 2012 2:14 am

Si es cierto... a mi me pareció buena idea en su momento cuando lo dije... pero la verdad es que si después de ver todas las maravillas que tiene Alassie, la hacemos ir con una camiseta cutrona... pues si, sería para matarnos, xDDD.
Pero... eso no quita que si va a ir a Luxemburgo en representación de El Costurero Real pueda llevar un broche de The Golden Gear Very Happy
Si quiere por supuesto, por que querido Doktor Von Rom... solo faltaba eso... que a una diseñadora como Alassie le tuviéramos que decir nosotros como tiene que vestir o combinar colores Laughing
¿Sería divertido dejar que nos encargásemos Valdemar y yo de la estética de los asistentes españoles? Quizás. ¿Haríamos el ridículo? Más que posible.


El caso, volviendo al tema que nos pertañe, ¿Sería factible hacer elementos representativos de The Golden Gear para los asistentes?
En caso de hacerse... serían todos iguales? O todas con la misma base pero con pequeñas diferencias personales? O directamente cada uno lleva una cosa distinta pero con el sello del foro? (o sea, una lleva un broche, uno una pistola, otra un colgante, uno un anillo...)

Si encontrase una cantidad de pistolas pequeñas iguales, con una caja de bisutería, cuatro arandelas y un frasco de aceite esencial, por cuatro duros mal contaos podríamos hacer una "Pistola Conmemorativa" para los foreros que la quisieran. (Si tenemos que hacer 234 habría que sopesarlo... xDDDD).
Pero bueno... yo simplemente doy la idea.
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Euro Steam Con - Página 4 Empty Re: Euro Steam Con

Mensaje  Alassie Lun Mar 12, 2012 2:17 am

vengo en un momento de epicidad nocturna a decir algo que lo mismo es una chorrada, pero tanto hablar del simbolo de golden gear, y yo con mis empanadas mentales nocturnas, me ha venido algo asi a la mente como un broche con un simbolo que nos represente a todos. Como ejemplo mega genial se me ocurre el Sinsajo de los libros Los Juegos del Hambre:
Euro Steam Con - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSL_npxJ2bOYe-REFemZIsKdav2YHTovt-JPVy4Om6ydvAf4YJVeOF3fnlZ

La gente los usa como colgante, broche, tocado, tatuaje...

Asi que en mi absoluto desconocimiento (o falta de memoria que tambien puede ser) Hay algun simbolo que represente o pueda representar al foro que podamos usar tanto chicos como chicas de multitud de maneras?

Es algo bonito que todos podriamos tener, incluso para usar en nuestro dia a dia (como mucha gente hacia con el anillo del señor de los anillos, o similar)
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Euro Steam Con - Página 4 Empty Re: Euro Steam Con

Mensaje  Sir Jack Winchester Lun Mar 12, 2012 2:35 am

¿Qué tal una chapa con mi bello rostro? Es broma, es broma Razz pongo un poco de humor que madre mía que racha llevamos los Espectro...
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Euro Steam Con - Página 4 Empty Re: Euro Steam Con

Mensaje  VahlSanders Lun Mar 12, 2012 2:41 am

Me parece excelente idea, podríamos usar el diseño del planeta mitad engranaje que se encuentra en el foro a la izquierda de los usuarios conectados, el dibujo simplificado del caserón que ya usamos en la tarjeta del foro, o la imagen del "sello de aprobación de Sir Jack".
Es más, dado que aún hay tiempo, hasta podríamos abrir un hilo en el que se proponga el logo del foro y luego se someta a votación.
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Euro Steam Con - Página 4 Empty Re: Euro Steam Con

Mensaje  Alassie Lun Mar 12, 2012 2:41 am

Bueno, comprando un par de piezas de bisuteria, se pueden poner fotos, o impresos facilmente. Podria poner Golden Gear en el centro.
Os pongo un ejemplo (un poco femenino de mas... pero bueno, para que se vea un poco el resultado de la impresion montada)
Euro Steam Con - Página 4 Il_570xN.248743884
Euro Steam Con - Página 4 Il_570xN.136168684
Euro Steam Con - Página 4 Il_570xN.250501808
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Euro Steam Con - Página 4 Empty Re: Euro Steam Con

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.