The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calzado victoriano

4 participantes

Ir abajo

Calzado victoriano Empty Calzado victoriano

Mensaje  Aris de Morgaeon Dom Ago 28, 2011 2:15 pm

Damas y caballeros, espero no haber errado el lugar en el que exponer mi pequeño problema, mas si fuera el caso piensen que tal equivocación proviene de una mente atormentada a la que se debería expiar de toda culpa debido a sus circunstancias.

Ahora bien, hace tiempo comencé a buscar por la red botines de estilo victoriano, obteniendo como fruto uno o dos especímenes que, por su precio, debían estar confeccionados en piel humana. No deja de ser interesante ese detalle, en realidad, pero lo cierto es que no estaba dispuesta a pagar ese precio así que dejé a un lado dichas creaciones. A día de hoy esa pequeña fijación por encontrar calzado ha regresado, y con ella los escasos resultados. Quisiera que observaran las imágenes que muestro a continuación y me dijeran, aquellos de ustedes que lo deseen, si saben dónde puedo encontrar algo del estilo. Y si la cifra no supera los tres dígitos, aún mejor:

Calzado victoriano 1197411733_f

Calzado victoriano Victorianbootscu3

Calzado victoriano Victorian-120

Calzado victoriano 300_154315

Calzado victoriano Tan-pu-victorian-110-boots-size-7-8971580

Calzado victoriano Orig-14418561

Calzado victoriano 54709_350_A

Calzado victoriano 455c827590afe95212dbbdc47e9e764d_big

Estos últimos botines son de segunda mano y me gustan mucho, pero preferiría evitar comprar calzado usado. Aunque me interesa especialmente el modelo.

Estoy segura que más de una dama se unirá a mi agradecimiento en caso de que logremos hallar un lugar donde adquirir este tipo de calzado Smile
Aris de Morgaeon
Aris de Morgaeon
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 33
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Calzado victoriano Empty Re: Calzado victoriano

Mensaje  Viktor von Krupp Dom Ago 28, 2011 8:32 pm

Aunque evidentemente soy un caballero y no uso dicho calzado. Sí que es cierto que al pasar por alguna zapatería de mi ciudad he sentido curiosidad al ver como de un tiempo a esta parte se ponía de moda este tipo de calzado. He visto modelos como el de la primera fotografía, tercera y septima en tiendas varias incluyendo a Zara (esta gente trae de todo Laughing ). Y a precios muy asequibles, por eso me extraña que le hayan pedido tanto dinero.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Calzado victoriano Empty Re: Calzado victoriano

Mensaje  Sir Jack Winchester Dom Ago 28, 2011 8:54 pm

A mí también me extraña que le hayan pedido tanto dinero por ese calzado. Nos pondremos a buscar. Lady Elizabeth suele llevar unos botines que parece que se los haya quitado a Lizzie Borden Razz
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Calzado victoriano Empty Re: Calzado victoriano

Mensaje  Lady Romana Dom Ago 28, 2011 8:58 pm

El año pasado por aquí vendían botas muy similares a las de su primera fotografía. Si tiene vd. suerte, todavía no habrán "pasado de moda" y puede que las tengan esta temporada. Me temo que las botas de la segunda foto son originales, de época, por lo que su precio sería elevado en casi cualquier caso (si aún así le interesan unas, pruebe a buscar patines de hielo antiguos. Suelen salir más económicos y parece ser que las cuchillas no son difíciles de quitar) Las de la tercera foto son unas botas de novia. Son fáciles de encontrar en el ebay inglés a precios relativamente económicos (como éstas) o
estas otras. Si busca en el ebay inglés por "bridal boots" aparecen bastantes de ese estilo.
Yo suelo comprar en esa web y se pueden encontrar cosas a muy buen precio (tanto nuevas como de segunda mano), aunque es necesario tener un poco de paciencia. De hecho acabo de ver unas muy similares a una de sus fotografías aquí , aquí o aquí Y si tiene la suerte de calzar un 38, me parece que estas son una gran oportunidad (yo tengo unas botas de esa marca y son cómodas y prácticamente indestructibles Smile)
Creo que no voy a seguir abrumándola con links, pues me parece que todo lo que he dicho se puede resumir en un par de frases: Pruebe a buscar en ebay.co.uk "victorian boots" "granny boots" "lace-up boots" o incluso "ankle boots". A veces hay cosas muy interesantes.
Ah, y no deje de echar una ojeada a la
sección de botas de steampunk fashion. Está llena de links a tiendas.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Calzado victoriano Empty Re: Calzado victoriano

Mensaje  Aris de Morgaeon Lun Ago 29, 2011 12:59 am

¿En serio han visto tantas botas del estilo por las zapaterías? Mi hermana me ha dicho lo mismo, y ya no sé si, simple y llanamente, estoy tonta, o no me he fijado lo suficiente. O que al ser verano no están expuestas. Aún así me fijaré.

Lady Romana, querida, apreciada, si llego a saber que iba a volcar toda esa colección de enlaces e información me habría ahorrado sufrimientos preguntando antes Razz
Aris de Morgaeon
Aris de Morgaeon
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 33
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Calzado victoriano Empty Re: Calzado victoriano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.