The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De bibliotecas y libros que reflejan nuestros gustos

4 participantes

Ir abajo

De bibliotecas y libros que reflejan nuestros gustos Empty De bibliotecas y libros que reflejan nuestros gustos

Mensaje  Sir Jack Winchester Vie Ago 26, 2011 11:28 pm

Damas y caballeros:

Abro este tema para que los foreros pongan fotos de sus bibliotecas o, si lo prefieren, de libros que nos puedan dar una idea muy clara de sus gustos. También pueden poner fotos de las dos cosas.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

De bibliotecas y libros que reflejan nuestros gustos Empty Re: De bibliotecas y libros que reflejan nuestros gustos

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Sáb Ago 27, 2011 2:43 am

Que buena idea Sir Winchester!! Romperé yo el hielo!!
Comenzaré con una selección de mis libros preferidos/más queridos/más leídos de mi biblioteca.

Primero una de mis grandes pasiones: ¡Star Wars!
De bibliotecas y libros que reflejan nuestros gustos Star-wars
Aquí unas cuantas de las novelas que tengo. De todas, estas son las que más me gustan:
De Izquierda a Derecha:
-Dos tomos de la serie "Los Jovenes Jedi" (14 tomos) de Rebeca Moesta y Kevin J. Anderson. En concreto los tomos 1 y 3 "Herederos de la Fuerza" y "Los Perdidos".
- Los dos primeros tomos de la trilogía de la Academia Jedi "La Búsqueda del Jedi" y "El Discípulo de la Fuerza Oscura" ambos de Kevin J. Anderson.
-Tomos 1 y 7 (de 18) de la serie "Aprendiz de Jedi": El Resurgir de la Fuerza (Dave Wolverton) , y Cautivos del Templo (Jude Watson)
- Los tres primeros tomos de La Nueva Orden Jedi; "Vector Prime" de R.A. Salvatore y "Marea Oscura I" y "Marea Oscura II" de Micheal Stackpole.
- El segundo tomo de la Trilogía de Thrawn (las mejores novelas de Star Wars que jamás se hayan escrito) "El Resurgir de la Fuerza Oscura" de Timothy Zahn.
- El Planeta Misterioso de Greg Bear.
Y por que sí en esta estantería El Hobbit, de Tolkien, xD.


De bibliotecas y libros que reflejan nuestros gustos American-gods0- Zona Caliente de Micheal Preston (ya me veo las mentes calenturientas... una zona caliente es el área donde comienza una epidemia mortal infecciosa.. y de eso va, xD)
- Vector y Mutación de Robin Cook. (Más novela negra médica...)
- American Gods de Neil Gaiman.
- Luces de Bohemia de Valle Inclán.
- Raffles: Tha Amateur Cracksman (Raffles Ladrón de Guante Blanco) de E.W. Hornung.
- Fábulas completas de Esopo
- Pamela de Samuel Richardson
- El Árbol de la Ciencia de Pío Baroja
- Romancero Gitano/Un Poeta en Nueva York de Federico García Lorca
- La Metamofosis de Kafka
- El Horror de Dunwich de H.P. Lovecraft
- Las Crónicas Cretenses (unos librojuegos de aventuras que molaban lo que no está en los escritos. Digamos que fueron mi primer contacto con un "juego de rol". También llamados "Elige tu propia aventura". Impresionantes.)
- Sense and Sensibility and Sea Monsters (Sentido y Sensibilidad y Monstruos Marinos) de B.H. Winters y Jane Austen.
- Las Crónicas de Elric de Melniboné (aka Las Crónicas de la Espada Negra) de ese maldito genio Micheal Moorcock.


De bibliotecas y libros que reflejan nuestros gustos Austen
-Wide Sargasso Sea (El Ancho Mar de los Sargazos) de Jean Rhys
- A Pale View of Hills (Pálida Luz en las Colinas) de Kazuo Ishiguro
- Three Blind Mice and Other Stories (Tres Ratones Ciegos y otras historias) de Agatha Christie. (Este está en inglés, pero heredé de mi abuela española -que en paz descanse- la colección completa de las obras de Agatha Christie, como unos 30 tomos... la mujer era ultra fan de esta autora!! En cuanto pueda le hago unas fotillos para mostraroslo, está tan guapa!!)
- Mansfield Park; Pride and Prejudice; Sense and Sensibility (Orgullo y Prejucio/ Sentido y Sensibilidad) de Jane Austen.
- Jane Eyre de Charlotte Brontë


De bibliotecas y libros que reflejan nuestros gustos Pandpandzombies
- Conan el Invencible de Robert Jordan.
- Cumbres Borrascosas de Emily Brontë
- El Mensaje Oculto de la Esfinge de Colin Wilson
- Pride and Prejudice and Zombies (Orgullo y Prejuicio y Zombies) de Seth Grahame
Smith y Jane Austen.
- El Tercer Gemelo de Ken Follet
- Popcorn de Ben Elton


De bibliotecas y libros que reflejan nuestros gustos Rol
Una selección de mis libros de rol:
Ragnkarok, Stormbringer, Elric, La Llamada de Cthulhu (d20), Star Wars (d6); varios módulos para Stormbringer, La Llamada de Cthulhu clásica; varios módulos para la Llamada; Redención; Libro del Clan Tremere, Libro del Clan Ventrue; Libro del Clan Ravnos; Milwaukee Nocturno; Paranoia; Hombre Lobo el Apocalipsis; El Castillo de Falkenstein; Vampiro la Mascarada 3ª Edición (propiedad del Profesor Klauss, xDD)

Ya pondré más adelante otros libros de otros géneros que no sean novelas/poesía/ensayo, pero no sin antes dejaros con unas de las joyas de mi biblioteca personal:

De bibliotecas y libros que reflejan nuestros gustos Wiket
Parece que no, pero estos libros no son tan fáciles de encontrar, y salen unos 50/60 euros (siempre que el que lo venda, sepa lo que está vendiendo, si no te cuestan unos 3, Laughing )
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De bibliotecas y libros que reflejan nuestros gustos Empty Re: De bibliotecas y libros que reflejan nuestros gustos

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Sáb Ago 27, 2011 1:06 pm

Me inclino ante su biblioteca. Parece que tenemos gustos muy parecidos. No desecharía apenas nada si entrase a su casa a robarle un día... Twisted Evil

Por cierto, de Robin Cook, el mejor es Riesgo Aceptable, también conocido como Los archivos de Salem. Si no lo ha leído, láncese a por él.
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De bibliotecas y libros que reflejan nuestros gustos Empty Re: De bibliotecas y libros que reflejan nuestros gustos

Mensaje  Sir Jack Winchester Sáb Ago 27, 2011 1:55 pm

Aquí van cuatro fotos de libros que me apasionan. Falta por poner todos los de arte (Magritte, Dalí, Giger, Norman Rockwell, Edward Hopper…), libros sobre Hitchcock, David Lynch… de fotografía, de Lovecraft… Faltan cómics, muchos libros sobre rarezas, pero los que aparecen en las 4 fotos son muy representativos de mis gustos. Pongo sólo un libro de cada, quiero decir que por ejemplo de bolsilibros de Selección Terror tengo 130 pero sólo he puesto uno o de Agatha Christie, tengo 60 más ensayos sobre su obras, biografías, su autobiografía… y sólo he puesto uno y lo mismo con colecciones como “Alfred Hitchcock y los tres investigadores”, “Clásicos del suspense” o “Clásicos del terror”.

Por cierto, Profesor Brokenheimer, qué razón lleva, hay veces que encuentras libros por 2 ó 3 euros, que si el librero supiera que pagarías gustosamente 30 euros por ellos…

Me apasionan las historias con finales inquietantes, con finales sorpresa como los de “Clásicos del suspense” y “Clásicos del terror”. También soy un apasionado de las novelas infantiles y juveniles de misterio ya que es donde más se suelen recoger los tópicos del terror (casas encantadas, muñecas, espejos, payasos…) y recorro librerías en busca de esas novelas.

De bibliotecas y libros que reflejan nuestros gustos 40692262

En la siguiente foto he puesto varias novelas policíacas y dos ensayos sobre la novela policíaca y de misterio. Me gusta mucho la clásica historia de los invitados a una mansión y el asesinato durante la noche o los asesinatos en trenes como “Asesinato en el Orient Express”. En cuanto a novelas como “La mansión siniestra” o “¿Cómo puedo matarte?”, son novelas editadas durante los años 60 y 70 y cada vez que encuentro una ¡fiesta! Las dos que digo están en buen estado y me costaron un euro cada una.

De bibliotecas y libros que reflejan nuestros gustos 11163509

Aquí libros como el Guinness y el Ripley´s Believe it or not dan una idea de lo mucho que me gustan las cosas que se salen de lo habitual, las rarezas, así como los libros sobre atracciones de feria y freaks. También la magia y el lado oscuro de las muñecas.

De bibliotecas y libros que reflejan nuestros gustos 79511817

Aquí una foto llena de Maestros (Poe, Conan Doyle, Bradbury, Cronenberg), un bolsilibro y dos libros sobre el siglo XIX. El de la izquierda es un catálogo de 1895 con más de 600 páginas de los almacenes Montgomery Ward & Co.

De bibliotecas y libros que reflejan nuestros gustos 45848011



Última edición por Sir Jack Winchester el Jue Feb 02, 2012 11:07 pm, editado 1 vez
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

De bibliotecas y libros que reflejan nuestros gustos Empty Re: De bibliotecas y libros que reflejan nuestros gustos

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Mar Sep 20, 2011 10:05 pm

Monstruos del subconsciente colectivo - Zoe Berriatua

De bibliotecas y libros que reflejan nuestros gustos Monstruossubconscientecolec01g
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

De bibliotecas y libros que reflejan nuestros gustos Empty Re: De bibliotecas y libros que reflejan nuestros gustos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.