The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos.

+9
Profesor Von Brokenheimer
Viktor von Krupp
MIss Archer
Armando Valdemar
Cantharella Sattes
Alassie
Lady Romana
Sir Jack Winchester
Profesor Frederic Klauss
13 participantes

Ir abajo

Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos. Empty Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos.

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Miér Jul 13, 2011 12:21 pm

Se abre el telon de la sala de actas del Caseron, y aparece unos cuantos Jeffersons vestidos de Frac purpura con una enorme pianola con pantalla holografica , reproduciendo una cancion tipica Country sureña y aparece en la pantalla holografica la efigie del profesor Klauss anunciando un artilugio, por mero divertimento:

(para mayor disfrute audiovisual se recomienda la escucha de la siguiente cancion, se ha elegido este tipo de cancion, ya que el artilugio en cuestion recuerda a la mineria, claro que tambien a los buzos de antes, y un poco al bioshock, pero esto no cuenta para nada Very Happy, repito, recuerda a la mineria, por lo tanto, he puesto country sureño de una gran pelicula)



Saludos damas y caballeros.
Perdonen mi ausencia, ultimamente estaba enfrascado en una mision peligrosa, ocupado en mis mas absortos planes por conseguir piedras de tanzania de un tamaño mucho mas grande de las que ya dispongo.
Evidentemente , en esta mision necesité abastecerme ,a parte de provisiones necesarias para la supervivencia, elementos aun mas necesarios si caben, como por ejemplo ropaje especial... y unas cuantas unidades Jefferson de clase Defensor.
Pues me adentraba por un portal interdimensional que solo se encuentra en la parte mas oscura de Tanzania: el Templo de Hugl' Zhulek, unas antiguas ruinas dedicadas a un dios primigenio menor llamado R'Galokht, y lugar donde se encuentra un portal interdimensional a tal plano, lugar donde se encuentran las piedras Tantricum que mas ansío, normalmente suelo ir a este tipo de viajes con Torsten, y unos cuantos ayudantes, no obstante, se encontraba en otra mision de mismo calibre y no quise molestar.
Este plano interdimensional catalogado por la seccion de la Ars Obscura,seccion de viajes dimensionales , como Inferno F de nivel 2, un lugar de clima arido muy extremo, y de tres soles, muchos vientos toxicos y evidentemente gran cantidad de perros de Thindalos... en cuanto al ser primigenico menor, solo encontramos sus huesos, los cuales fueron llevados a la seccion de Criptozoologia de la A.O.
Hoy pues, os enseñaré uno de los artilugios que me llevé para protegerme.
El Visor para trabajos Extremos.
-Este antiguo visor, el cual perteneció a mi padre, el cual lo usaba para trabajos de campo, con el tiempo se ha ido modificando, como podeis observar , es un objeto algo tosco, pero aunque no lo pueda aparentar , realmente util.
La linterna Tesla , que tiene acoplada, es de larga duracion (olvidense de los viejos candiles de minero, fragiles y peligrosos) ideal para zonas de poca visibilidad.
Con el tiempo la mascara ha sido reforzada con varios metales de extrema dureza, ultimamente la bañé con mi aleacion de Klausstroncio, la cual , ahora , a pesar de ganar algo de peso, es muchisimo mas duradera en temas de soporte de altas temperaturas, e incluso bajas.
Se le ha añadido un respirador experimental, el cual proteje de gases toxicos de cierto grado de toxicidad, en caso de mayor toxicidad, una pequeña señal en el interior del casco indicaria el peligro, teniendo que usar una segunda mascara (que no voy a enseñar hoy, tiempo al tiempo)
El cristal protector del visor es altamente resistente, y especial para la proteccion solar... ademas, en su interior posee un sistema giroscopico para poder ver en la oscuridad... que para hacerlo funcionar, ha de ser alimentado durante un dia mediante luz solar o cualquier otro tipo de elemento luminico (el sistema recolector de luz es la pequeña lente que se encuentra en un lado, y que se pueden observar en las fotografias)
El disco externo del casco , es un sistema cientifico-cabalistico-alquimico, fabricado en su tiempo por el famoso Hechicero-Alquimista Ghunter Dominus por el año 1623 , tal disco estaba en un principio en un catalejo, el cual permitia al portador, poder realizar un Zoom muy alto, sin necesidad de grandes lentes, ademas de poder ver el aura del ser que encontrara, pudiendo catalogarlo, dependiendo del sistema de medidas Aureolinas descubiertas por Ghunter Dominus, conocida como "Sistema Aureolino trascendental de entes polimorfas"
Este disco esta ahora mecanizado en tal visor... permitiendome poder visualizar la zona con un 85'9 % en seguridad sabiendo los seres que pueden encontrarse en ella... evidentemente este disco no es al 100% seguro, suele de vez en cuando fallar en las lecturas dada su antigüedad y empieza a perder sus capacidades magicas, no obstante se me ha salvado mas de una vez de las garras de la parca, suele fallar muy pocas veces... ademas, los mejores cientificos y cabalistas de la Ars Obscura , estan idealizando nuevas copias de discos , gracias a unos recientes descubrimientos del Profesor Torsten.
Pronto podremos desacernos de las anticuadas Gafas de lecturas Aureas y los modelos Nod 646 que tenemos en los estantes, se han quedado algo desfasados.

Este visor, no solamente sirve para misiones de climas extremos... tambien es ideal para trabajos de mineria, tallaje de Piedras de Tanzania , o reparaciones de soldadura pesada, como por ejemplo la reparacion de Pecios de Auerosubmarinos de clase Valkiria... los mas grandes y pesados de su clase, y que por supuesto poseemos dos en nuestros hangares...uno de ellos es mi vehiculo de operaciones, cuando no estoy en la Sede de la Ars Obscura ni el Caseron (parte superior de la Ars Obscura.. que por cierto, la familia Espectro poseen los mejores tes y de una bebida nueva que estoy empezando a degustar con mas detenimiento:El café .
Muchos obreros y mano de obra de nuestra organizacion, poseen una version mas light de este visor (sin las modalidades como el disco, o vision nocturna, por ejemplo)
Estamos pensando en añadir una version reducida de intercomunicador Luxor en este tipo de cascos, para que el usuario pueda comunicarse a distancia con otro que tambien lo posea.


Actualmente tambien se estan usando muchos visores de este tipo en una prospeccion de la Ars Obscura en Old WinterWood, una "mina abandonada" que hay cerca de Tennessee.

Ahora sin mas dilacion las fotografias:

Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos. Sany0038y

Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos. Sany0050bj

Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos. Sany0053m

Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos. Sany0054d

Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos. Sany0057k

Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos. Sany0058y

Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos. Sany0059k

Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos. Sany0068r

Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos. Sany0070t

Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos. Sany0071

Disculpad la tosqueda de la soldadura de la Lampara Tesla, fue un añadido apresurado en una de las misiones, no he querido modificarla esteticamente por falta de tiempo, ademas, es resistente, por lo tanto, no me importa la estetica... cosa que Torsten probablemente me discutira, Torsten siempre es un maniatico de la estetica de corte Veneciano.
Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos. Sany0072k

Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos. Sany0073b

Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos. Sany0074

Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos. Sany0075wq

Aqui se puede ver la apertura receptora de luz para el campo de vision nocturna, y parte delantera del visor, junto al disco Ghunter.
Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos. Sany0079

Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos. Sany0080w



Última edición por Profesor Frederic Klauss el Sáb Jul 16, 2011 1:20 am, editado 1 vez
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos. Empty Re: Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos.

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Jul 13, 2011 1:45 pm

Simplemente impresionante, estoy deseando ver el tutorial. La verdad es que no dejo de asombrarme del nivel que tenemos en España. Por cierto, voy a abrir un tema nuevo que espero que les guste.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos. Empty Re: Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos.

Mensaje  Lady Romana Miér Jul 13, 2011 2:11 pm

Interesante trabajo, sin duda. He presenciado horrorizada como en muchas ocasiones los investigadores omiten el uso de piezas de protección facial completa en aras de una mayor libertad de movimiento. Personalmente opino que las goggles son suficientes para la mayor parte de los trabajos de laboratorio y construcción, pero cuando se va a iniciar una labor de investigación que lo puede llevar a uno a lugares cuyas condiciones no nos son completamente conocidas (y ya no hablemos de los siempre impredecibles saltos dimensionales), considero que es necesaria una mayor protección. He visto como caballeros de gran vitalidad (y de gran sensatez en otros aspectos) caían víctimas de la asfixia o el emponzoñamiento de las vías aéreas sólo por negarse a arrastrar unos tubos de aireación que coartarían su movimiento. Su respirador experimental podría ser una interesante solución para estos casos.

Me parece que el Sr. Aguín estaría encantado de examinar su Sistema Aureolino trascendental de entes polimorfas. Tengo entendido, y corríjame si me equivoco, que los artefactos de Ghunter Dominus no son fáciles de conseguir. Ah, los antiguos cabalistas y su costumbre de no dejar casi nada documentado con claridad... Alabo su capacidad para la ingeniería inversa, pues supongo que habrán tenido que partir del objeto para replicar su función.

Por cierto, releyendo su mensaje he reparado en que comenta haber capturado varios Perros de Tíndalos. Qué criaturas tán desagradables. Como crononauta ocasional debo agradecérselo, pues, como ya sabrá, constituyen uno de los mayores peligros para el viaje en el tiempo.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos. Empty Re: Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos.

Mensaje  Alassie Miér Jul 13, 2011 5:19 pm

IMPRESIONANTE es quedarse corto profesor. me ha dejado con la boca abierta!!!

Felicidades por tan extraordinario casco
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos. Empty Re: Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos.

Mensaje  Cantharella Sattes Miér Jul 13, 2011 8:03 pm

Magnífico!!! Boquiabierta me ha dejado! Un trabajo impresionante ^^.
Cantharella Sattes
Cantharella Sattes
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 36
Localización : Vilagarcía de Arousa

Volver arriba Ir abajo

Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos. Empty Re: Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos.

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Miér Jul 13, 2011 10:47 pm

Lady Romana escribió:
Interesante trabajo, sin duda. He presenciado horrorizada como en muchas ocasiones los investigadores omiten el uso de piezas de protección facial completa en aras de una mayor libertad de movimiento. Personalmente opino que las goggles son suficientes para la mayor parte de los trabajos de laboratorio y construcción, pero cuando se va a iniciar una labor de investigación que lo puede llevar a uno a lugares cuyas condiciones no nos son completamente conocidas (y ya no hablemos de los siempre impredecibles saltos dimensionales), considero que es necesaria una mayor protección. He visto como caballeros de gran vitalidad (y de gran sensatez en otros aspectos) caían víctimas de la asfixia o el emponzoñamiento de las vías aéreas sólo por negarse a arrastrar unos tubos de aireación que coartarían su movimiento. Su respirador experimental podría ser una interesante solución para estos casos.

Me parece que el Sr. Aguín estaría encantado de examinar su Sistema Aureolino trascendental de entes polimorfas. Tengo entendido, y corríjame si me equivoco, que los artefactos de Ghunter Dominus no son fáciles de conseguir. Ah, los antiguos cabalistas y su costumbre de no dejar casi nada documentado con claridad... Alabo su capacidad para la ingeniería inversa, pues supongo que habrán tenido que partir del objeto para replicar su función.

Por cierto, releyendo su mensaje he reparado en que comenta haber capturado varios Perros de Tíndalos. Qué criaturas tán desagradables. Como crononauta ocasional debo agradecérselo, pues, como ya sabrá, constituyen uno de los mayores peligros para el viaje en el tiempo.


Antes que nada, gracias a tod@s por contestar, pues como decia en el mensaje, no es que haya capturado esta vez unos cuantos perros de Tindalos, que de hecho, tenemos guardados unos grandes y cuantos especimenes en la Ars Obscura, seccion de Criptozoologia, sino que tenemos los restos de un primigenio menor que nos encontramos en una colina por esa extradimension.

Muchas gracias por detenerse a observar que poseo tal disco del señor Gunther Dominus, intentaremos mandarle alguna que otra pieza cabalistica para que la estudie en profundidad junto al señor Aguin, y sepan que son siempre bienvenidos a nuestras sedes, podremos realizarle el tour adecuado.
Saludos!
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos. Empty Re: Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos.

Mensaje  Lady Romana Miér Jul 13, 2011 11:03 pm

Perros de Tindalos, que de hecho, tenemos guardados unos grandes y cuantos especimenes en la Ars Obscura, seccion de Criptozoologia, sino que tenemos los restos de un primigenio menor que nos encontramos en una colina por esa extradimension.

¡Válgame el cielo!, espero que tales criaturas estén a buen recaudo en una jaula esférica o algo así (confío en su inventiva al respecto), pues si lograsen liberarse cundiría el pánico en el caserón.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos. Empty Re: Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos.

Mensaje  Invitado Jue Jul 14, 2011 12:38 am

Diantres, este casco-coraza me ha excitado sobremanera, estoy muy impresionado por su trabajo estimado profesor Klauss, es un trabajo exquisito que me ha dejado boquiabierto y con el que he pasado tiempo obersvando sus detalles, me ha conquistado.

Por ello, le pongo un video musical de Techno aleman de los 90 como premio a su arduo trabajo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos. Empty Re: Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos.

Mensaje  Armando Valdemar Jue Jul 14, 2011 12:40 am

Bueno.... que mas se puede añadir.... ¿para cuando el resto del traje?
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos. Empty Re: Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos.

Mensaje  MIss Archer Jue Jul 14, 2011 10:44 pm

Impresionante trabajo, caballero. Bravo! Very Happy
MIss Archer
MIss Archer
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://missarchersairship.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos. Empty Re: Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos.

Mensaje  Viktor von Krupp Sáb Jul 16, 2011 2:34 pm

Sin animo de ser vulgar "Como pa mear y no echar gota". affraid Impresionante trabajo profesor, a vuelto con renovadas fuerzas y un trabajo realmente impresionante. Mis felicitaciones. cheers

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos. Empty Re: Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos.

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Mar Jul 19, 2011 2:22 am

Mis más sinceras felicitaciones Profesor Klauss.
A pesar de encontrarme de misión en las heladas montañas del Tíbet negociando la adquisición de más aliento de dragón, podría haber contado conmigo sin problemas querido Profesor.
Sabe que ansío poder visitar un Infierno F de nivel 2. Sólo ahí podré encontrar la respuesta que busco para solventar mis pequeños problemas con los sistemas de ignición fluctuante plúmbeos, indispensables para manejar los equilibradores estáticos de mis nuevas armas de calibre Yuggoth.
En fin Profesor, tengo algunas piezas con las que le voy a ceder a fin de que construya un visor de trabajos extremos para mi también. No quiero quedarme sin cejas cuando visitemos de nuevo ese infierno F de nivel 2.

Enhorabuena amigo!
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos. Empty Re: Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos.

Mensaje  Saikend Mar Jul 26, 2011 1:03 am

Como siempre un trabajo mas que maravilloso, mis felicitaciones
Saikend
Saikend
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos. Empty Re: Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos.

Mensaje  Professoressa Camilleri Lun Ago 01, 2011 6:46 pm

Ooooh.
Estoy sin habla. En este caso, sin dedos. Shocked Simplemente maravilloso.

Una cosilla así es la que me convendría, pero en concepto de respirador submarino. Algo más ligero, tal vez, para trabajos a unos 10 metros de profundidad, que es donde tengo mis cultivos. Y que favorezca, que se aprecien mis facciones y no despeine.

¿Podría hacerlo, profesor?
Eso si seguimos vivos.

Postdata: adoro el estilo veneciano.
Professoressa Camilleri
Professoressa Camilleri
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 112
Localización : Arcadia

http://www.ropahistorica.com

Volver arriba Ir abajo

Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos. Empty Re: Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos.

Mensaje  Mr. Smith Jue Ago 04, 2011 1:11 am

Buenas noches

Magnifico trabajo

Un saludo
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 59
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos. Empty Re: Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos.

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Miér Ago 24, 2011 12:13 pm

Cada día más siniestro, no mejor: Cada día más Rocketeer:

Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos. Rocketeer
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos. Empty Re: Profesor F.Klauss Presenta: Visor para trabajos extremos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.