The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentacuentos de temática Steampunk

3 participantes

Ir abajo

Cuentacuentos de temática Steampunk Empty Cuentacuentos de temática Steampunk

Mensaje  Janacek Jadehierro Jue Jul 07, 2011 9:53 am

[justify]Y lo prometido es deuda.
En la quedada de hace unos días les comenté a los asistentes que tenía la intención de movilizar ciertas ideas que me vienen rondando la cabeza y aquí propongo una de ellas.
He contactado con una señorita que es cuentacuentos y la he convencido para que prepare una sesión con cuentos de temática exclusivamente Steampunk o ucrónica.
la cuestión es que me gustaría que fuera muy participativo el evento, que se propone tenga lugar a finales de Septiembre para que de tiempo a todo, y por lo tanto, mi propuesta es que sean los propios Steamers quienes escriban esos cuentos o presenten cuentos ya escritos con anterioridad por ellos mismos.
De entre todos los que se presenten, la cuentacuentos seleccionara unos cuantos, los que más se ajusten a la mecánica de un cuentacuentos, y la tarde que fijemos la fecha del evento la pasaremos en el pub www.Ithilien.co que cerrará para el público habitual, por lo que disfrutaremos de ello en exclusiva.
Los cuentos, para quien se apunte a presentar alguno, no deben ser demasiado largos y tendrían que tener ese sabor del "erase una vez" para no hacerselo demasiado dificil a la profesional. Por ejemplo, que no sean demasiado cortos o demasiado largos, que no contengan demasiadas conversaciones y que estén escritas en tercera persona o bien, se parezcan más a un monólogo. En fin, todos hemos escuchado alguna vez a un cuentacuentos en acción y sabéis a qué me refiero.
Los relatos deberían ser enviados antes del quince de agosto a janacekjadehierro@gmail.com o bien publicados en esta página para poder tener fácil acceso a ellos y que la cuentacuentos tenga tiempo de memorizarlos y dramatizarlos.
Tenemos intención de hacer un video o incluso abrir una ventana webcam en directo con la actuación para que aquellos que viviendo lejos de Madrid no puedan asistir, puedan disfrutar de ello como si estuvieran presentes.
En fin, como veis todavía es una propuesta y se admiten sugerencias y ayuda profesional.
Queda arrojado el guante. falta ver quién lo recoge.
Un saludo a todos.
Janacek Jadehierro
Janacek Jadehierro
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 54
Localización : Realidad alternativa 9, Chapinería, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuentacuentos de temática Steampunk Empty Iniciamos la cuenta atrás.

Mensaje  Janacek Jadehierro Jue Ago 25, 2011 11:06 am

Como ya os dije, tengo la intención de hacer este cuentacuentos y para ello he empezado yo mismo a escribir algunos relatos. El primero, bajo el título genérico de Crónicas de Lejana lo he publicado en el apartado correspondiente a las creaciones propias literarias. Espero contar con vuestra colaboración y que vayan llegando poco a poco y sumando al proyecto. Smile . Un abrazo a todos.
Janacek Jadehierro
Janacek Jadehierro
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 54
Localización : Realidad alternativa 9, Chapinería, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuentacuentos de temática Steampunk Empty Re: Cuentacuentos de temática Steampunk

Mensaje  Sir Jack Winchester Vie Ago 26, 2011 10:32 pm

Cuente con nosotros. Espero participar con dos relatos.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Cuentacuentos de temática Steampunk Empty Re: Cuentacuentos de temática Steampunk

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Sáb Ago 27, 2011 1:04 pm

Creo que sería genial para cualquier escritor que un escrito suyo acabe en este "formato". Aunque solo sea por eso, yo creo que voy a ir dándole carbón al cerebro; a ver si vomita algo interesante.
A ver si me sale algún relato con narración al estilo de Malzieu
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuentacuentos de temática Steampunk Empty Re: Cuentacuentos de temática Steampunk

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.