The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frasco de Contención de Frío Brokenheimer

+6
Viktor von Krupp
Profesor Frederic Klauss
Lady Romana
Sir Jack Winchester
Aris de Morgaeon
Profesor Von Brokenheimer
10 participantes

Ir abajo

Frasco de Contención de Frío Brokenheimer Empty Frasco de Contención de Frío Brokenheimer

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Jue Jun 30, 2011 2:08 pm

Damas y caballeros, P.R.O.F.I.C (The Professors Rayguns and Other Finest Items Company) se complace en presentarles..."El Frasco de Contención de Frío Brokenheimer"

Se recomienda encarecidamente el escuchado de la siguiente canción. Si bien no es obligatorio si que es imprescindible para una experiencia audiovisual completa. Gracias.


¿Cansado de no poder conservar esas muestras de tejido de Pterodáctilo más de 1 semana?
¿Acaso está harto de que se le echen a perder todos esos ojos de "Canis Gigans Tindalusae"?
¿Aburrido de ver como se descomponen ante sus propios ojos toda un lote de ectoplasma de nivel 4?
¡No se preocupe, por fin les traemos un nuevo invento que le ahorrará todos esos disgustos! El Frasco de Contención de Frío Brokenheimer es un invento que hará las delicias de cualquier científico de campo que se precie.
Un elegante frasco construido con el mejor vidrio transparente de Bohemia, pero con una cambio en la polaridad de los iones de sodio, siendo estos comprimidos con iones trenzados de bario para una mayor efectividad en la desconducción calorífica. El resultado es un cristal grueso de baja emisividad, lo que permite una retención de energía superior al 60%.
El frasco se sella al exterior con una tapa hermética de giro anterior de condensación de tornillo, que permite retener en su interior un gas, mezcla de amoníaco y flúor además de una cantidad generosa de hielo seco (siempre en forma de gema, ya que sus múltiples aristas hacen que sea más fácil su contacto con el gas y por tanto que se conserve durante tiempos más largos). Por supuesto este gas es altamente nocivo, por lo que se recomienda el uso de máscaras y guantes protectores.
Asimismo, el producto que sea objeto de conservación en frío, habrá de introducirse en un frasco o vial a su vez cerrado herméticamente, para evitar la contaminación del producto a causa del gas.

Un nuevo producto de P.R.O.F.I.C.

En las imágenes a continuación podemos ver como conservamos en frío un lote de "Huevas de Kraken Volador". Unas muestras que obtuvimos el Profesor Klauss y yo hace unos días tras un incidente con nuestro zeppelin. Bueno eso es otra historia. Querida Lady Romana, tenemos a su disposición una cantidad ingente de dichas muestras reproductivas del Kraken Aéreo. En nuestros laboratorios están cuando usted los requiera.

Veamos unas instantáneas del "Frasco de Contención de Frío Brokenheimer"


Frasco de Contención de Frío Brokenheimer Sistema-de-Contencion-de-Frio-Brokenheimer-01

Frasco de Contención de Frío Brokenheimer PTDC0002

Frasco de Contención de Frío Brokenheimer PTDC0007

Frasco de Contención de Frío Brokenheimer PTDC0005

Frasco de Contención de Frío Brokenheimer PTDC0004

Frasco de Contención de Frío Brokenheimer PTDC0003

Frasco de Contención de Frío Brokenheimer PTDC0008

Frasco de Contención de Frío Brokenheimer PTDC0011
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Frasco de Contención de Frío Brokenheimer Empty Re: Frasco de Contención de Frío Brokenheimer

Mensaje  Invitado Jue Jun 30, 2011 2:23 pm

Que bonito queda cuando está encendido, me recuerda un poco a las lamparas de sal que tenemos en casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frasco de Contención de Frío Brokenheimer Empty Re: Frasco de Contención de Frío Brokenheimer

Mensaje  Aris de Morgaeon Jue Jun 30, 2011 3:44 pm

¡Es precioso, Profesor!

¡Lo que daría por tener un par de éstos, poseo tantas muestras animales que han sucumbido a la descomposición por no contar con la adecuada conservación...!

Es un objeto de apariencia simple, no cuenta con miles y miles de accesorios (la verdad es que esto al principio me hizo sentir que le faltaba algo) o cablecitos cubriéndolo, pero al centrar la atención en los detalles que lo componen uno comprende que no es necesario más. Sencillo, funcional, y agradable a la vista, se trata de una creación sensacional.

¿Me permite preguntarle qué materiales usó en la creación de la tapa? Me fascina Shocked
Aris de Morgaeon
Aris de Morgaeon
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 33
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Frasco de Contención de Frío Brokenheimer Empty Re: Frasco de Contención de Frío Brokenheimer

Mensaje  Sir Jack Winchester Vie Jul 01, 2011 12:49 am

Un proyecto extremadamente interesante. Esperamos que junto a sus magníficas armas podamos ver más proyectos en esta línea. El color azul para el contenido de los frascos es algo que me parece fascinante como ya les he comentado varias veces.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Frasco de Contención de Frío Brokenheimer Empty Re: Frasco de Contención de Frío Brokenheimer

Mensaje  Lady Romana Vie Jul 01, 2011 12:51 am

Querida Lady Romana, tenemos a su disposición una cantidad ingente de dichas muestras reproductivas del Kraken Aéreo. En nuestros laboratorios están cuando usted los requiera.

Tendré que pasar entonces por sus laboratorios. Pero le advierto que deben de tener cuidado. Mientras los huevos estén dentro de su ingenioso (y sumamente útil) contenedor, no hay peligro, pero en el momento que la muestra se caliente un poco, pueden eclosionar y salir volando por toda la habitación. A pesar de que en este estado de su desarrollo son unas criaturas totalmente inofensivas, son tán pequeñas y se mueven tán rápido que pueden atascar cualquier instrumento presente en la sala. Con decirle que el mayor accidente de aeronave al que tuve la fortuna de sobrevivir sucedió por esta causa... ¡Lo que hubiera dado por aquel entonces por disponer de un artefacto como el suyo!
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Frasco de Contención de Frío Brokenheimer Empty Re: Frasco de Contención de Frío Brokenheimer

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Vie Jul 01, 2011 1:25 am

Lady Romana escribió:
Querida Lady Romana, tenemos a su disposición una cantidad ingente de dichas muestras reproductivas del Kraken Aéreo. En nuestros laboratorios están cuando usted los requiera.

Tendré que pasar entonces por sus laboratorios. Pero le advierto que deben de tener cuidado. Mientras los huevos estén dentro de su ingenioso (y sumamente útil) contenedor, no hay peligro, pero en el momento que la muestra se caliente un poco, pueden eclosionar y salir volando por toda la habitación. A pesar de que en este estado de su desarrollo son unas criaturas totalmente inofensivas, son tán pequeñas y se mueven tán rápido que pueden atascar cualquier instrumento presente en la sala. Con decirle que el mayor accidente de aeronave al que tuve la fortuna de sobrevivir sucedió por esta causa... ¡Lo que hubiera dado por aquel entonces por disponer de un artefacto como el suyo!


de HECHO, yo he pensado en pedirle unos cuantos a mi colega de laboratorio, para modificarlos con otros contenidos, y de esta forma crear "bombas" la mar de creativas.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Frasco de Contención de Frío Brokenheimer Empty Re: Frasco de Contención de Frío Brokenheimer

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Vie Jul 01, 2011 2:03 am

Me alegro que les guste mi nuevo invento.

Sir Winchester, ahora mismo estoy un poco más dedicado a este tipo de inventos, ya que mis estudios desde que nos mudamos al caserón han comenzado a derivar en otros campos debido a la gran confluencia de conocimientos que aquí se devienen. En un futuro muy próximo les presentaré un nuevo proyecto.

Lady Romana, que razón tiene. Mis primeros experimentos los hice con cantidades muy pequeñas de hueva de kraken aéreo y los resultados fueron auténticamente descorazonadores. Esos malditos bastardillos son imposibles de atrapar. El Profesor Klaus se ofreció a desparasitar mi laboratorio y el resultado fue... vamos... que tuve que mudarme de laboratorio por que no me quedaba laboratorio. Nunca es suficiente precaución cuando tratas con estos bichos. Si le hubiera hecho caso en su momento me habría ahorrado un pastizal en equipamiento nuevo.
Lo dicho, las muestras están aquí para cuando los precise.

Sr. Tannhäuser, si que tiene una reminiscencia a las lámparas de sal, visualmente hablando. El único problema técnico que he tenido, es que si lo dejo mucho tiempo encendido se evaporan las perlas de agua. Pero bueno, con encenderlo unos momentos para deleitar a las visitas y para hacer la foto... sobra, xD.

Lady de Morgaeon ¡por supuesto que puede preguntar!
Más que encantado le revelo la lista de materiales que he usado. Ordenados de abajo a arriba:

Base:
- Tapa de bote de cristal (de espárragos grandes del Mercadona si no recuerdo mal)
- Parte inferior de un yo-yo de aluminio (o metal barato parecido) roto de mi proveedor asiático habitual.
- Rueda que formaba parte de un juguete cuyo origen tampoco recuerdo demasiado bien (una de las multiples piezas de juguetes y cacharros rotos que voy recopilando)
- Engranaje grande de un corrector tipex, perfectos para encontrar engranajes grandes y baratillos.
- Llavero de coche (no recuerdo la marca) que simula una llanta. (Lo encontré en el almacén de un amigo, que tenía un monton de cajas apiladas con cosas dentro, desde llaveros hasta relojes...)
Detalles:
- Ojetillos metálicos (no se de donde los saqué, pero el Profesor Klaus tiene un montón y le voy sisando de tanto en tanto, xD)
- Enganches metálicos de algo de electricidad. Salen de un típico pack de esos que tienen un montón de piezas en blister en los proveedores asiáticos.
- Calavera de decoración de Warhammer. No suelo gastar piezas de warhammer para esas cosas, pero la calavera encajaba perfectamente en el hueco de la rueda principal. Así que... había que ponerlo!

Al principio iba a usarlo como tapa para otro proyecto que tengo empezado, pero viendo que encajaba perfectamente con la pecera del proveedor asiático decidí usarlo para esto. Por cierto que la parte de la rueda grande con el llavero+calavera es un proyecto descartado de medalla que estaba haciendo. No me convencía y no tenía de donde enganchar la tela para colgármela después, xD. Así que lo rescaté para esto y queda que ni pintado!
Le adjunto una foto de como queda sin pintar, y de paso un pequeño vistazo al proyecto greenpunk que estoy a punto de terminar.

Frasco de Contención de Frío Brokenheimer Sneakpeak02

Frasco de Contención de Frío Brokenheimer Sneakpeak01
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Frasco de Contención de Frío Brokenheimer Empty Re: Frasco de Contención de Frío Brokenheimer

Mensaje  Aris de Morgaeon Vie Jul 01, 2011 4:06 pm

¡Muchas gracias por compartir la información! No se me hubiera ocurrido usar piezas de un tipex, no me había fijado en su posible utilidad Razz

Me encanta, son materiales muy simples y se consigue un resultado precioso. Ojalá no tuviera el tejido cerebral tan reblandecido por el calor y me pusiera manos a la obra en la creación (o finalización...) de algunas cosas... Será que me faltan materiales... un sótano lleno de a saber qué y yo medio zombi mirando al vacío durante todo el día... Mad
Aris de Morgaeon
Aris de Morgaeon
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 33
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Frasco de Contención de Frío Brokenheimer Empty Re: Frasco de Contención de Frío Brokenheimer

Mensaje  Viktor von Krupp Vie Jul 01, 2011 9:50 pm

Una pregunta, una petición y una respuesta profesor.
La pregunta: ¿El cuerpo esferico de cristal de donde proviene?.
Una petición: ¿Podría colocarlo junto a algo reconocible para ver el tamaño?. Un boli, una moneda, cualquier cosa.
Y una respuesta: Sí, mis laboratorios en Carpatia estan intentado duplicar su invento pero a una escala mucho mayor Twisted Evil .

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Frasco de Contención de Frío Brokenheimer Empty Re: Frasco de Contención de Frío Brokenheimer

Mensaje  Armando Valdemar Vie Jul 01, 2011 11:55 pm

Viktor von Krupp escribió:Y una respuesta: Sí, mis laboratorios en Carpatia estan intentado duplicar su invento pero a una escala mucho mayor Twisted Evil .

Tamaño ballena... como si lo viera Laughing
Muy bueno Torsten, una nueva vuelta de tuerca al catalogo de PROFIC.
La esfera de cristal me recuerda a las boyas de vidrio de las tiendas de articulos nauticos.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Frasco de Contención de Frío Brokenheimer Empty Re: Frasco de Contención de Frío Brokenheimer

Mensaje  MIss Archer Mar Jul 05, 2011 12:21 am

Herr Profesor Von Brokenheimer, no sé qué admiro más. Sus ingenios, su inventiva o la puesta en escena. Desde luego no me pierdo una sola de sus presentaciones.
MIss Archer
MIss Archer
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://missarchersairship.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Frasco de Contención de Frío Brokenheimer Empty Re: Frasco de Contención de Frío Brokenheimer

Mensaje  Capitán Hatteras Mar Jul 05, 2011 10:57 am

Aris de Morgaeon escribió:No se me hubiera ocurrido usar piezas de un tipex, no me había fijado en su posible utilidad Razz

Imperdonable es mi situación, srta. Aris: Sí se me había ocurrido, pero no llegué a hacer nunca nada.

Frasco de Contención de Frío Brokenheimer Cinta-correctora-tipo-tipex-longitud-550-cms

Temo fallar en la meta y aun sigue posado en el cajón del gabinete uno de esos cachivaches de color llamativo esperando que expire para poder diseccionarlo concienzudamente, pero el muy longevo no quiere darme esa satisfacción aferrándose a la vida. ¿tendré que sacrificarlo en pos de una magia incierta? no lo creo srta., pues tengo que reconocer que cuando pienso en ello recuerdo su providencial cita, y hago mías las palabras de Jonathan Strange: "un mago podría, pero un caballero ¡jamás!."

Profesor Von Brokenheimer, un trabajo magnífico.
Capitán Hatteras
Capitán Hatteras
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 53
Localización : Regiones hiperbóreas.

https://thegoldengear.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Frasco de Contención de Frío Brokenheimer Empty Re: Frasco de Contención de Frío Brokenheimer

Mensaje  Aris de Morgaeon Mar Jul 05, 2011 9:27 pm

Capitán Hatteras escribió:
Aris de Morgaeon escribió:No se me hubiera ocurrido usar piezas de un tipex, no me había fijado en su posible utilidad Razz

Imperdonable es mi situación, srta. Aris: Sí se me había ocurrido, pero no llegué a hacer nunca nada.

Frasco de Contención de Frío Brokenheimer Cinta-correctora-tipo-tipex-longitud-550-cms

Temo fallar en la meta y aun sigue posado en el cajón del gabinete uno de esos cachivaches de color llamativo esperando que expire para poder diseccionarlo concienzudamente, pero el muy longevo no quiere darme esa satisfacción aferrándose a la vida. ¿tendré que sacrificarlo en pos de una magia incierta? no lo creo srta., pues tengo que reconocer que cuando pienso en ello recuerdo su providencial cita, y hago mías las palabras de Jonathan Strange: "un mago podría, pero un caballero ¡jamás!."

Capitán, no se lo tome tan a pecho, yo bien sé qué es tener material y dejar que se quede donde está... Incluso tener algo a lo que le faltan cuatro detalles y que pasen las semanas... y las semanas >.<
Aris de Morgaeon
Aris de Morgaeon
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 33
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Frasco de Contención de Frío Brokenheimer Empty Re: Frasco de Contención de Frío Brokenheimer

Mensaje  Ingeniero Shyguy Dom Dic 18, 2011 12:23 pm

genial, me encanta.
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Frasco de Contención de Frío Brokenheimer Empty Re: Frasco de Contención de Frío Brokenheimer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.