The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arte, mecanismos y aparatos desde Austin Texas con cortesía de Steampunk México... John Wilhelm Dunn

+3
Aris de Morgaeon
Viktor von Krupp
Lukyan Corvinus
7 participantes

Ir abajo

Arte, mecanismos y aparatos desde Austin Texas con cortesía de Steampunk México... John Wilhelm Dunn Empty Arte, mecanismos y aparatos desde Austin Texas con cortesía de Steampunk México... John Wilhelm Dunn

Mensaje  Lukyan Corvinus Jue Jun 23, 2011 5:50 pm

Buen día, tarde o noche tengan mis estimados caballeros y damas.

Vengo a presentarles las creaciones de un caballero sobresaliente en Steampunk México: J. Wilhelm Dunn, almirante de Orca Airship y embajador entre Steampunk México y BrassGoggles...

Este caballero lleva casi desde el comienzo del foro, es el de mayor edad física, vivió en México y actualmente reside en Texas, USA.




*NOTA: Pueden accesar a las descripciones de los objetos mostrados dando clic al título de estos.

Espero les guste su trabajo porque a mi en lo personal me encanta. Todo esto y más que no se presentó aquí pueden verlo en su web Victorian Steam.


También espero no haya inconveniente por poner los enlaces a otras webs (en su mayoría a la descripción hecha en el foro SP Mx). Si es así, favor de notificarme para quitar las ligas y transcribir los detalles.

Saludos~!
Lukyan Corvinus
Lukyan Corvinus

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 30
Localización : México

http://steampunk.mexico-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Arte, mecanismos y aparatos desde Austin Texas con cortesía de Steampunk México... John Wilhelm Dunn Empty Re: Arte, mecanismos y aparatos desde Austin Texas con cortesía de Steampunk México... John Wilhelm Dunn

Mensaje  Viktor von Krupp Jue Jun 23, 2011 7:00 pm

Fascinantes los trabajos del señor Dunn. Le agradecemos mucho que nos los haya presentado. No me extraña en absoluto que le encanten. Yo acabo de verlos y ya me encantan Very Happy . Y además me sugieren unas cuantas ideas para futuros proyectos.


También espero no haya inconveniente por poner los enlaces a otras webs (en su mayoría a la descripción hecha en el foro SP Mx). Si es así, favor de notificarme para quitar las ligas y transcribir los detalles.


No hay ningún problema en absoluto, ya que es una información muy interesante y util, que seguro gustará a todos los miembros del foro. Gracias por compartir la información Very Happy . Yo el link ya me lo he puesto en "favoritos" para poder verlo más detenidamente. Very Happy

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Arte, mecanismos y aparatos desde Austin Texas con cortesía de Steampunk México... John Wilhelm Dunn Empty Re: Arte, mecanismos y aparatos desde Austin Texas con cortesía de Steampunk México... John Wilhelm Dunn

Mensaje  Aris de Morgaeon Jue Jun 23, 2011 7:32 pm

¡Ay, pero qué cosas tan interesantes! Son unos trabajos fantásticos, y sin duda inspiradores. Desde luego, yo también visitaré más sosegadamente el enlace que nos proporciona, señor Corvinus, en busca de nuevas ideas y hermosos objetos con que deleitar a la vista. Muchas gracias por compartirlo y difundir la obra del señor Dunn.
Aris de Morgaeon
Aris de Morgaeon
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 33
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Arte, mecanismos y aparatos desde Austin Texas con cortesía de Steampunk México... John Wilhelm Dunn Empty Re: Arte, mecanismos y aparatos desde Austin Texas con cortesía de Steampunk México... John Wilhelm Dunn

Mensaje  MIss Archer Jue Jun 23, 2011 8:40 pm

Los altavoces y las carcasas para iphone me han cautivado.

Fantástico! cheers
MIss Archer
MIss Archer
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://missarchersairship.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Arte, mecanismos y aparatos desde Austin Texas con cortesía de Steampunk México... John Wilhelm Dunn Empty Re: Arte, mecanismos y aparatos desde Austin Texas con cortesía de Steampunk México... John Wilhelm Dunn

Mensaje  Armando Valdemar Jue Jun 23, 2011 9:00 pm

Lo mejor de todas las creaciones es que son perfectamente funcionales.
Genial Cool
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Arte, mecanismos y aparatos desde Austin Texas con cortesía de Steampunk México... John Wilhelm Dunn Empty Re: Arte, mecanismos y aparatos desde Austin Texas con cortesía de Steampunk México... John Wilhelm Dunn

Mensaje  Sir Jack Winchester Vie Jun 24, 2011 12:06 pm

Impresionante. Estimado Sr. Corvinus, puede comentarle que se adentre en el caserón, estaremos encantados de tenerle entre nosotros (me ha hecho gracia lo de que es "el de mayor edad física" y aunque he mirado en Steampunk México no he visto cuál es su edad, por curiosidad más que nada, aquí el mayor o la mayor es...)
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Arte, mecanismos y aparatos desde Austin Texas con cortesía de Steampunk México... John Wilhelm Dunn Empty Re: Arte, mecanismos y aparatos desde Austin Texas con cortesía de Steampunk México... John Wilhelm Dunn

Mensaje  Invitado Sáb Jun 25, 2011 2:28 am

Caramba, la carcasa del telefono movil ( ahi creo que lo llamais Celular ) es impresionante, que arte e increible diseño, revaloraliza el interior gracias al exterior.

La familia kraken me ha hecho gracia, me recuerda a otros diseños de animales marinos hechos con piezas mecanicas que vi no hace mucho por el Google. El resto de ingenios es a cada cual mas curioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arte, mecanismos y aparatos desde Austin Texas con cortesía de Steampunk México... John Wilhelm Dunn Empty Re: Arte, mecanismos y aparatos desde Austin Texas con cortesía de Steampunk México... John Wilhelm Dunn

Mensaje  Sr. Aguin Sáb Jun 25, 2011 6:38 pm

Me quito el sombrero. Magníficas.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Arte, mecanismos y aparatos desde Austin Texas con cortesía de Steampunk México... John Wilhelm Dunn Empty Re: Arte, mecanismos y aparatos desde Austin Texas con cortesía de Steampunk México... John Wilhelm Dunn

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.