The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de pertenencia a la tripulacion

+6
Profesor Von Brokenheimer
Lady Áyden
Leo LeBeau
Sir Jack Winchester
Capitán Arkelao Dakkar
Laegnur
10 participantes

Ir abajo

Solicitud de pertenencia a la tripulacion Empty Solicitud de pertenencia a la tripulacion

Mensaje  Laegnur Dom Mayo 08, 2011 10:29 pm

Buenas tardes mis nobles caballeros

Me presento antes ustedes con la esperanza de que me acepten en su tripulación.

Se que aun soy novato, y puede que alguno no me conozca de anteriores naves, pero sepan que daré lo mejor de mi mismo si me permiten enrolarme.

[/RolOff]

Buenas tardes

Viendo que los únicos que conozco en persona (sin contar a los de Coruña, que a esos también los conozco) habéis desertado hacia este foro, pues aquí me tenéis también, para no sentirme solo.

Como digo en la introducción roleada... y como creo que dije en la KDD Madrileña, aunque me gusta el Steampunk, soy un novato en el tema, pero intentare ir mejorando poco a poco.

Un saludo
Laegnur
Laegnur
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 44
Localización : Redes (A Coruña)

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de pertenencia a la tripulacion Empty Re: Solicitud de pertenencia a la tripulacion

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Dom Mayo 08, 2011 10:56 pm

Bienvenido. Espero que aquí aprenda todo lo necesario para ser todo un steampunker de manual.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de pertenencia a la tripulacion Empty Re: Solicitud de pertenencia a la tripulacion

Mensaje  Sir Jack Winchester Dom Mayo 08, 2011 10:59 pm

Todo un placer verle por aquí caballero, esperamos que pronto podamos verles de nuevo.