The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de pertenencia a la tripulacion

+6
Profesor Von Brokenheimer
Lady Áyden
Leo LeBeau
Sir Jack Winchester
Capitán Arkelao Dakkar
Laegnur
10 participantes

Ir abajo

Solicitud de pertenencia a la tripulacion Empty Solicitud de pertenencia a la tripulacion

Mensaje  Laegnur Dom Mayo 08, 2011 10:29 pm

Buenas tardes mis nobles caballeros

Me presento antes ustedes con la esperanza de que me acepten en su tripulación.

Se que aun soy novato, y puede que alguno no me conozca de anteriores naves, pero sepan que daré lo mejor de mi mismo si me permiten enrolarme.

[/RolOff]

Buenas tardes

Viendo que los únicos que conozco en persona (sin contar a los de Coruña, que a esos también los conozco) habéis desertado hacia este foro, pues aquí me tenéis también, para no sentirme solo.

Como digo en la introducción roleada... y como creo que dije en la KDD Madrileña, aunque me gusta el Steampunk, soy un novato en el tema, pero intentare ir mejorando poco a poco.

Un saludo
Laegnur
Laegnur
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 44
Localización : Redes (A Coruña)

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de pertenencia a la tripulacion Empty Re: Solicitud de pertenencia a la tripulacion

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Dom Mayo 08, 2011 10:56 pm

Bienvenido. Espero que aquí aprenda todo lo necesario para ser todo un steampunker de manual.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de pertenencia a la tripulacion Empty Re: Solicitud de pertenencia a la tripulacion

Mensaje  Sir Jack Winchester Dom Mayo 08, 2011 10:59 pm

Todo un placer verle por aquí caballero, esperamos que pronto podamos verles de nuevo.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de pertenencia a la tripulacion Empty Re: Solicitud de pertenencia a la tripulacion

Mensaje  Leo LeBeau Lun Mayo 09, 2011 7:28 am

En el steampunk no se es novato, tal vez en la customización, pero el steampunk simplemente se siente, no se angustie por tal cosa, así que bienvenido a la nave del misterio digo... Eso, que bienvenido y ya está Razz
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de pertenencia a la tripulacion Empty Re: Solicitud de pertenencia a la tripulacion

Mensaje  Lady Áyden Lun Mayo 09, 2011 8:34 am

¡Bienvenido, Laegnur! es muy agradable que las cuatro personas (contadas) que conozco de la antigua mansión deambulen también por aqui. Aunque tuvimos muy poca ocasión de conversar, señor, yo también soy novata en esto del steam, así que asistiremos a clase juntos, me temo. Razz ¡Ya vereis como aprendemos mucho! tenemos los mejores maestros.

Leo LeBeau escribió:En el steampunk no se es novato, tal vez en la customización, pero el steampunk simplemente se siente,

Coincido con vos, caballero, aunque como en todo, uno puede sentir el steam "a su manera" y no entender muchas veces ciertos conceptos o vocablos con los que sus compañeros logran expresarse si no se ha leído o vivido el movimiento lo suficiente. Neutral
Lady Áyden
Lady Áyden
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Entre la fantasía y el sueño

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de pertenencia a la tripulacion Empty Re: Solicitud de pertenencia a la tripulacion

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Lun Mayo 09, 2011 4:19 pm

Mis más sinceros saludos joven caballero. Es un auténtico placer el contar con inocentes mentes a los que poder moldear... quiero decir... enseñar y transferir todos nuestros conocimientos.
Si le interesa, estoy trabajando en un nuevo aparato revolucionario "El Transferidor Automático de Ondas Alfa", con el que podría implantarle todo mi saber en su cerebro. Está en fase experimental y tiene una serie de problemas técnicos aún por resolver. Pero tranquilo, que en cuanto esté listo yo le aviso. Tardaré un poco... unos cuantos años quizás en tenerlo a punto... así que si tiene cualquier pregunta, puede visitarme a mi laboratorio y estaré más que encantado de ayudarle, al igual que cualquier habitante del caserón.
¡Un saludo!
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de pertenencia a la tripulacion Empty Déjeme confesarle una cosa

Mensaje  Minina de Cheshire Lun Mayo 09, 2011 6:22 pm

Los organizadores de L'Extraordinaire Uchronie éramos, el pasado octubre, entre novatos y vírgenes en cuestiones steampunk. La ilusión y las ganas pueden más que los engranajes del tiempo.
Minina de Cheshire
Minina de Cheshire
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de pertenencia a la tripulacion Empty Re: Solicitud de pertenencia a la tripulacion

Mensaje  Viktor von Krupp Lun Mayo 09, 2011 7:05 pm

Es un gran honor contar con usted señor Laegnur, estoy seguro que en este foro aprenderá multitud de cosas que le serán muy útiles para sus futuros proyectos.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de pertenencia a la tripulacion Empty Re: Solicitud de pertenencia a la tripulacion

Mensaje  Elektronische Mar Mayo 10, 2011 12:50 am

Un saludo pues
Elektronische
Elektronische
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : Madrid, ciudad de más de tres millones de cadaveres....

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de pertenencia a la tripulacion Empty Re: Solicitud de pertenencia a la tripulacion

Mensaje  Sr. Aguin Mar Mayo 10, 2011 11:15 am

Todos aquellos que aun mantenemos el interes por aprender somos aprendices, señor Laegnur. Bienvenido.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de pertenencia a la tripulacion Empty Re: Solicitud de pertenencia a la tripulacion

Mensaje  Invitado Miér Mayo 11, 2011 5:04 am

Encantado de volver a verle , caballero! Es un placer tenerle entre las estancias de nuestro nuevo Caserón´. Nos conocimos en la metrópolis capital del Reino de España y espero volver a verle en breve para asi poder compartir conocimientos con usted sobre mis nuevas creaciones que de seguro le van a interesar.
Bienvenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de pertenencia a la tripulacion Empty Re: Solicitud de pertenencia a la tripulacion

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 1:50 pm

Bienvenido al foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de pertenencia a la tripulacion Empty Re: Solicitud de pertenencia a la tripulacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.