The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de Sir Jack Winchester

+12
Sr. Aguin
Rafael-di-Ferro
Elektronische
Profesor Frederic Klauss
Sir Joe Wetteland
Minina de Cheshire
Doktor Schnabel von Rom
Leo LeBeau
Profesor Von Brokenheimer
Viktor von Krupp
Lady Áyden
Sir Jack Winchester
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Presentación de Sir Jack Winchester Empty Presentación de Sir Jack Winchester

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Mayo 03, 2011 4:27 pm

Damas y caballeros:

Soy Sir Jack Winchester, fundador del foro y uno de sus tres administradores.

Tanto mi esposa, Lady Elizabeth, como yo somos unos apasionados del misterio, nos gusta buscar lo mágico en lo cotidiano y coleccionar rarezas. Somos conocidos como “El Matrimonio Espectro” y confeccionamos ropajes y complementos tanto victorianos como steampunk. También hacemos collages, tomando siempre como referencia el misterio y el terror.

Un saludo.

Sir Jack Winchester


Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Sir Jack Winchester Empty Re: Presentación de Sir Jack Winchester

Mensaje  Lady Áyden Miér Mayo 04, 2011 2:14 pm

¡Saludos, master! por fin he visto el pasillo que conducía a las presentaciones y aqui estoy aunque antes me gustaría presentar mis respetos a los que ya estais aqui. Estoy ilusionada con este foro y sobre todo con la incorporación de la palabra "neoromántico" a la explicación de qué es el "Golden Gear". Siento que de alguna manera, esta pequeña y humilde anacrónica tiene aqui también su sitito.

Espero leeros a menudo, Sir Jack y como siempre, seguir compartiendo conocimientos y valientes encuentros. Wink
Lady Áyden
Lady Áyden
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Entre la fantasía y el sueño

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Sir Jack Winchester Empty Re: Presentación de Sir Jack Winchester

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Mayo 04, 2011 2:32 pm

Por supuesto que tiene usted su sitio en nuestro querido caserón Lady Áyden, porque aunque parezca que nos encontramos en una nave como antaño, lo que nos acoge ahora, lo que nos sirve de morada a los foreros de "The Golden Gear" es un inmenso caserón con múltiples estancias: "La habitación de las sombras", "La habitación de las palabras ocultas", "Laa buhardilla de los maniquíes"...

Sea usted bienvenida y ya sabe, si quiere poner un mensaje de presentación dando rienda suelta a su imaginación siéntase libre de hacerlo.

Siempre a su servicio.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Sir Jack Winchester Empty Re: Presentación de Sir Jack Winchester

Mensaje  Lady Áyden Miér Mayo 04, 2011 4:14 pm

Así lo haré, estimado amigo. Me presentaré en breve cuando vuelva a tener un instante. Wink

Pensé por lo que había leído que se trataba de un galeón y que nos echábamos a la mar. Me gusta saber que el rumbo fijo lo establece el caserón y que podré perderme por los diferentes pasillos y laberínticos pasadizos de este enorme edificio. ¿Habrá un ático? ¿un corredor con puertas secretas? ¿trampillas? ¿cámaras de los secretos?...

Indagaré.
Lady Áyden
Lady Áyden
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Entre la fantasía y el sueño

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Sir Jack Winchester Empty Re: Presentación de Sir Jack Winchester

Mensaje  Invitado Miér Mayo 04, 2011 4:39 pm

Un placer alojarme en el Caserón con frecuencia, junto a ilustres miembors como Sir Jack Winchester, un enorme saludo caballero, le presento mis respetos, y deseo que esta sea una muy fructífera travesía por los límites de lo humano y lo divino, por las ensoñaciones a las que induce el vapor y el girar de los engranajes de la gran maquinaria que acabamos de poner en marcha!! Los masones a nuestro lado seran meros aficionados...que la oscuridad acoja en su seno al Gran Engranaje Dorado!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Sir Jack Winchester Empty Re: Presentación de Sir Jack Winchester

Mensaje  Viktor von Krupp Jue Mayo 05, 2011 9:13 pm

Un placer saludarlo sir Jack y lady Elizabeth de Winchester. Por fin las puertas de esta mansión se han abierto para todos. Que el viaje que hemos iniciado sea fructifero para todos.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Sir Jack Winchester Empty Re: Presentación de Sir Jack Winchester

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Lun Mayo 09, 2011 1:40 am

Queridos Sr Jack y Lady Elizabeth Winchester. Me alegro tanto de compartir esta aventura con ustedes.
El Prof.Klauss y yo, nos hemos tomado la libertad de comprar la pequeña casa al lado de su caserón, para crear una nueva sede subterránea para la Ars Obscura. En vuestro honor el ala oeste será conocido a partir de ahora como el Ala Winchester. ¡Sería un honor que la entrada principal a la nueva sede de la Ars Obscura estuviera en su caserón!
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Sir Jack Winchester Empty Re: Presentación de Sir Jack Winchester

Mensaje  Leo LeBeau Lun Mayo 09, 2011 7:41 am

Buenas, Sir Jack, y gracias por crear este nuevo foro, espero poder participar más activamente que como lo hice en el otro ya que, personalmente, creo que aquí han venido los que generan el buen ambiente (dejando de lado sus escabrosas aficiones). Creo que no debo darle la bienvenida, si no simplemente las gracias. Enhorabuena por el proyecto.
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Sir Jack Winchester Empty Re: Presentación de Sir Jack Winchester

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Lun Mayo 09, 2011 12:25 pm

Yo yo que todavía no había respondido a esta presentación... Rolling Eyes
Bienvenidos a bordo, con todas las letras!!!
Gracias por crear este lugar, y por no dejar de seguir haciendo magníficas creaciones!
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Sir Jack Winchester Empty No somos dignos

Mensaje  Minina de Cheshire Lun Mayo 09, 2011 2:10 pm

de alojarnos en su casa, Sir Jack, pero haremos lo posible por merecer tal honor.
Humildemente aprenderemos en la cordialidad y la concordia.
Minina de Cheshire
Minina de Cheshire
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Sir Jack Winchester Empty Re: Presentación de Sir Jack Winchester

Mensaje  Sir Joe Wetteland Lun Mayo 09, 2011 2:15 pm

Reciba mi cordial saludo, mis felicitaciones, y mi enhorabuena por inaugurar este espacio que esperemos sea fructífero. Y a juzgar por su corta vida y la cantidad de presentaciones, están ustedes teniendo el éxito merecido, y esperemos que esto crezca exponencialmente.
Sir Joe Wetteland
Sir Joe Wetteland
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Sir Jack Winchester Empty Re: Presentación de Sir Jack Winchester

Mensaje  Sir Jack Winchester Lun Mayo 09, 2011 6:48 pm

Muchísimas gracias a todos de corazón, no saben cuánto agradecemos su apoyo y que hayan querido acompañarnos en esta maravillosa aventura. Profesor Von Brokenheimer, ¿ala Winchester? Es todo un honor.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Sir Jack Winchester Empty Re: Presentación de Sir Jack Winchester

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Lun Mayo 09, 2011 9:20 pm

He tardado mucho en contestar... no obstante, saludos querida familia Espectro.
Señores del misterio, que tan gratos momentos de expedicion ocultista me han dado.
Aun recuerdo esa famosa expedicion a los planos interdimensionales de Tindalos , en busca de un
perro de Tindalos (valga la redundancia).
Gracias a vuestros conocimientos ocultistas y a mi Pentavo Transfigurante diferencial dimos caza no a uno
sino a tres, uno para su estudio, el otro como decoracion de vuestro caseron aereo (todo es un misterio, a veces es un Caseron, a veces una nave Very Happy) y otro para la cena Very Happy ... estuvo diabolicamente delicioso.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Sir Jack Winchester Empty Re: Presentación de Sir Jack Winchester

Mensaje  Elektronische Mar Mayo 10, 2011 12:44 am

Un afectuoso saludo.

Por cierto en, todavía no saben hacer en ScotlanYard un retrato fidedigno suyo... Estoy por facilitarles yo uno dada su manifiesta incompetencia Laughing
Elektronische
Elektronische
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : Madrid, ciudad de más de tres millones de cadaveres....

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Sir Jack Winchester Empty Re: Presentación de Sir Jack Winchester

Mensaje  Rafael-di-Ferro Mar Mayo 10, 2011 12:53 am

Señor Winchester su invitación me ha traído a un lugar perfecto para continuar con mis estudios. No quería permanecer aquí ni un solo instante más sin mostrarle mi agradecimiento.
Rafael-di-Ferro
Rafael-di-Ferro
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 44
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Sir Jack Winchester Empty Re: Presentación de Sir Jack Winchester

Mensaje  Sr. Aguin Mar Mayo 10, 2011 11:24 am

Estimado señor Winchester, su caserón es aún más magnífico de lo que había imaginado escuchando sus coloridas descripciones. Supongo que necesita usted tener a su servicion un verdadero ejército de doncellas, jardineros y criados para mantenerlo en condiciones... ¿Ha pensado en contratar a aquellas dos sirvientas que le presentaron sus curriculums en Compostela?
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Sir Jack Winchester Empty Re: Presentación de Sir Jack Winchester

Mensaje  Lady Áyden Mar Mayo 10, 2011 2:34 pm

Sr. Aguin escribió:¿Ha pensado en contratar a aquellas dos sirvientas que le presentaron sus curriculums en Compostela?

Shocked Shocked Shocked Vaya, vaya, Sir Jack, eso en vuestra crónica sobre la Uchronie no aparece... Razz
Lady Áyden
Lady Áyden
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Entre la fantasía y el sueño

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Sir Jack Winchester Empty Re: Presentación de Sir Jack Winchester

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Mayo 10, 2011 3:52 pm

Lady Áyden escribió:
Sr. Aguin escribió:¿Ha pensado en contratar a aquellas dos sirvientas que le presentaron sus curriculums en Compostela?

Shocked Shocked Shocked Vaya, vaya, Sir Jack, eso en vuestra crónica sobre la Uchronie no aparece... Razz

Pues ya ve, y además no dos sino tres fueron las doncellas que querían entrar a nuestro servicio. Nos hicimos una foto con ellas, foto que estamos deseando ver Very Happy
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Sir Jack Winchester Empty Re: Presentación de Sir Jack Winchester

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Mar Mayo 10, 2011 3:58 pm

Le compro su chaqueta roja ¿Cuanto por ella?
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Sir Jack Winchester Empty Re: Presentación de Sir Jack Winchester

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Mayo 10, 2011 4:04 pm

Capitán Arkelao escribió:Le compro su chaqueta roja ¿Cuanto por ella?

Se lo agradezco pero como ya le he dicho en "La buhardilla de los maniquíes" en respuesta a su mismo ofrecimiento, no vendemos nada.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Sir Jack Winchester Empty Re: Presentación de Sir Jack Winchester

Mensaje  Lady Romana Mar Mayo 10, 2011 7:39 pm

Al fin le encuentro, Sir Jack. Me he demorado en otras estancias antes de pasar a saludar. Las instalaciones resultan impresionantes y los pobladores de la casa son de lo más interesante. Aprovecho para saludarle cordialmente y continúo con mi exploración. Supongo que nos volveremos a ver muy pronto en otra sala.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Sir Jack Winchester Empty Re: Presentación de Sir Jack Winchester

Mensaje  Lady Áyden Mar Mayo 10, 2011 8:41 pm

Sir Jack Winchester escribió:Pues ya ve, y además no dos sino tres fueron las doncellas que querían entrar a nuestro servicio. Nos hicimos una foto con ellas, foto que estamos deseando ver

No perdeis el tiempo, estimado maestro. Veo que habeis venido de Santiago con servicio para el caserón. Eso es aprovechar el viaje, jajajaja.
Lady Áyden
Lady Áyden
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Entre la fantasía y el sueño

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Sir Jack Winchester Empty Re: Presentación de Sir Jack Winchester

Mensaje  Professor Ofthegold Mar Mayo 10, 2011 11:13 pm

Sepa Sir Jack, que si no he contestado antes e este hilo es debido a la enorme y maravillosa cantidad de gente que tengo que saludar en esta noble casa.
He recibido el paquete que me envió. Pronto tendrá noticias de nuestros oscuros negocios.
Transmita mis saludos a su encantadora esposa.
Professor Ofthegold
Professor Ofthegold
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 48
Localización : Donde haga falta

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Sir Jack Winchester Empty Re: Presentación de Sir Jack Winchester

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 5:36 am

Bienvenido al foro


Última edición por Max Von Tannhäuser el Vie Mayo 13, 2011 1:45 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Sir Jack Winchester Empty Re: Presentación de Sir Jack Winchester

Mensaje  Lady Áyden Vie Mayo 13, 2011 8:07 am

Los recién llegados podemos confundir al principio las estancias de este caserón (es un caserón, Max, confiad en mí que empiezo a conocerlo un poquito Wink ) y a sus arquitectos. Los foros salen adelante con la ayuda de todos, de sus arquitectos, sus diseñadores, sus creadores e impulsores (¡gracias otra vez, Sir Jack!) y de la aportación de todos así que estoy segura de que las estancias poco a poco se irán haciendo más grandes y el ambiente más familiar. XD
Lady Áyden
Lady Áyden
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Entre la fantasía y el sueño

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Sir Jack Winchester Empty Re: Presentación de Sir Jack Winchester

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.