The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETHAL WEAPONS

+4
Jacques Lovesteel
Mr. Smith
Viktor von Krupp
Armando Valdemar
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LETHAL WEAPONS - Página 2 Empty Re: LETHAL WEAPONS

Mensaje  Invitado Vie Jun 10, 2011 2:31 pm

Solo con las armas quimicas ya podemos hablar a partir de la primera guerra mundial, a finales, cuando diseñaron las bombas de cloro, si se hubieran usado en la Segunda el nivel de muertos seria atroz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LETHAL WEAPONS - Página 2 Empty Re: LETHAL WEAPONS

Mensaje  Armando Valdemar Vie Jun 10, 2011 2:35 pm

Max Von Tannhäuser escribió:Solo con las armas quimicas ya podemos hablar a partir de la primera guerra mundial, a finales, cuando diseñaron las bombas de cloro, si se hubieran usado en la Segunda el nivel de muertos seria atroz.

Cierto, un uso masivo de las armas quimicas, incluso aunque hubiese sido la repetición de las mismas que las de la Gran Guerra hubiese provocado que quedasemos todos asi per secula, seculorum...

LETHAL WEAPONS - Página 2 KriegGren

PD: Me encantan estos tipos...
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

LETHAL WEAPONS - Página 2 Empty Re: LETHAL WEAPONS

Mensaje  Viktor von Krupp Vie Jun 10, 2011 4:23 pm

Me gusta la imagen señor Valemar, ¿me puede decir de donde es?.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

LETHAL WEAPONS - Página 2 Empty Re: LETHAL WEAPONS

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Jun 11, 2011 1:08 am

Es un Granadero de los Cuerpos de la Muerte de Krieg (Death Korps of Krieg)
Guardia Imperial, Warhammer 40.000.
Salen en el Asedio de Vraak.
Con mucho mi ejercito favorito dentro de la Guardia ( pena que sean carisimos...)
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

LETHAL WEAPONS - Página 2 Empty Re: LETHAL WEAPONS

Mensaje  Invitado Sáb Jun 11, 2011 5:39 am

Estetica a su vez que mama de los tan pocos conocidos Tokitais de Mamoru Oshi, de donde se basaron para hacer el equipo de Killzone sus famosos Helghast, pero solo los frikis old school como yo lo sabemos.

· Esta es la segunda peli de la triologia, sin contar los mangas.
LETHAL WEAPONS - Página 2 Movie40368

· Aqui dejo el trailer:


· Cronologia filmica:
- The red spectacles ........................ ( pelicula )
- Kerberos Panzer Cops ................. ( pelicula )
- Jin - Roh .............................................. ( anime )


Última edición por Max Von Tannhäuser el Sáb Jun 11, 2011 5:47 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LETHAL WEAPONS - Página 2 Empty Re: LETHAL WEAPONS

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Jun 11, 2011 5:45 am

Si bueno, jeje, si obvias que para diseñar a los Cuerpos de Krieg se basaron en los soldados alemanes y franceses de la Primera Guerra Mundial, que creo que fue bastante antes de los "Tokitai" Very Happy
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

LETHAL WEAPONS - Página 2 Empty Re: LETHAL WEAPONS

Mensaje  Invitado Sáb Jun 11, 2011 6:01 am

Armando Valdemar escribió:Si bueno, jeje, si obvias que para diseñar a los Cuerpos de Krieg se basaron en los soldados alemanes y franceses de la Primera Guerra Mundial, que creo que fue bastante antes de los "Tokitai" Very Happy


- The red spectacles ........................ año 1987
- Kerberos Panzer Cops ................. año 1991
- Jin - Roh ............................................ año1999

... mira tu por donde, Warhammer 40.000 arranca en el 87 .. huummm Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LETHAL WEAPONS - Página 2 Empty Re: LETHAL WEAPONS

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Jun 11, 2011 4:29 pm

Primera Guerra Mundial - 1914-1919.

Mira tu por donde que empezó MUCHO primero Very Happy

LETHAL WEAPONS - Página 2 Sappenpanzer_3
LETHAL WEAPONS - Página 2 Uniformevolutionofgermaninfantryuni
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

LETHAL WEAPONS - Página 2 Empty Re: LETHAL WEAPONS

Mensaje  Invitado Sáb Jun 11, 2011 7:55 pm

Armando, lo que trato de decirte es que hasta que a alguien no le da por sacar de la chisteria una pizca de esto y de lo otro y lo plasma en una peli, un anime o un manga nadie lo hace a posteriori, es decir, nadie explota ese filón o lo mas parecido.

Si no hubieramos pasado de cyberpunk hoy en dia la sola idea de mezclar estetica neovictoriana y retrofuturismos seria una quimera o una apuesta demasiado arriesgada, y sin embargo mira, la cosa va marchando. Se ha pasado del papel al celuloide, y de este a la vestimenta que lucir por la calle e incluso llegar a hacer convenciones o quedadas en festivales aunque no sea de esa tematica, caso del Wave Gothik Treffen, pues esto es lo mismo, si a Mamoru Oshi no lo hubiera dado por mezclar armaduras con cascos y armas alemanas y binoculares infrarrojos con mascara antigas, creo que nadie habria explotado esa idea para hacer clones o similares formas con las que vender sus proyectos, caso del juego Killzone o de las Tropas de la Muerte de Krieg, creo que se dice asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LETHAL WEAPONS - Página 2 Empty Re: LETHAL WEAPONS

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Jun 11, 2011 10:08 pm

Sorry, te habia entendido mal y me lie la pata yo solo Razz Embarassed Embarassed
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

LETHAL WEAPONS - Página 2 Empty Re: LETHAL WEAPONS

Mensaje  Invitado Dom Jun 12, 2011 3:27 am

Armando Valdemar escribió:Sorry, te habia entendido mal y me lie la pata yo solo Razz Embarassed Embarassed

.. nah, habre sido yo que me explico mal a veces, lo siento ^__^U

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LETHAL WEAPONS - Página 2 Empty Re: LETHAL WEAPONS

Mensaje  Armando Valdemar Dom Jun 12, 2011 3:52 am

Max Von Tannhäuser escribió:
Armando Valdemar escribió:Sorry, te habia entendido mal y me lie la pata yo solo Razz Embarassed Embarassed

.. nah, habre sido yo que me explico mal a veces, lo siento ^__^U

Entonces somos los 2 unos tenazas Very Happy Laughing Laughing Laughing
LETHAL WEAPONS - Página 2 Kingler99
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

LETHAL WEAPONS - Página 2 Empty Re: LETHAL WEAPONS

Mensaje  Invitado Dom Jun 12, 2011 5:31 am




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LETHAL WEAPONS - Página 2 Empty Re: LETHAL WEAPONS

Mensaje  Invitado Dom Jun 12, 2011 5:38 am



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LETHAL WEAPONS - Página 2 Empty Re: LETHAL WEAPONS

Mensaje  Bad B. Cat Lun Jun 13, 2011 3:05 pm

Jacques Lovesteel escribió:Yeah! recuerdo haber leído esa anécdota en un libro sobre las campañas de Julio Cesar. Sí me permiten propongo otra, manteniendo la regla de dejar los buscadores a un lado.

¿En que guerra se dio la ultima carga de caballería contra caballería en Europa?.

Segunda Guerra Mundial. Durante la invasión de Polonia en 1939, los panzer alemanes tuvieron que hacer frente a la caballería polaca durante la blitzkrieg (creo que se escribía así) o guerra relámpago.
Bad B. Cat
Bad B. Cat
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Athlone, Isla Esmeralda

Volver arriba Ir abajo

LETHAL WEAPONS - Página 2 Empty Re: LETHAL WEAPONS

Mensaje  Viktor von Krupp Lun Jun 13, 2011 6:25 pm

Bad B. Cat escribió:
Jacques Lovesteel escribió:Yeah! recuerdo haber leído esa anécdota en un libro sobre las campañas de Julio Cesar. Sí me permiten propongo otra, manteniendo la regla de dejar los buscadores a un lado.

¿En que guerra se dio la ultima carga de caballería contra caballería en Europa?.

Segunda Guerra Mundial. Durante la invasión de Polonia en 1939, los panzer alemanes tuvieron que hacer frente a la caballería polaca durante la blitzkrieg (creo que se escribía así) o guerra relámpago.

Tengo un par de libros con las fotografías de tal evento y son realmente surrealistas Very Happy . Esos polacos con sus lanzas y uno piensa... ¿Pero realmente sabían donde se metian?.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

LETHAL WEAPONS - Página 2 Empty Re: LETHAL WEAPONS

Mensaje  Bad B. Cat Lun Jun 13, 2011 6:50 pm

Viktor von Krupp escribió:Tengo un par de libros con las fotografías de tal evento y son realmente surrealistas Very Happy . Esos polacos con sus lanzas y uno piensa... ¿Pero realmente sabían donde se metian?.
Eran superiores a los alemanes en número y les tendieron una buena emboscada. ¿Quién iba a pensar que los caballos y sus caballeros con fusiles no podrían con cuatro cacharros de metal con un tubo al frente?

Ahora en serio, eso fue echarle valor y lo demás son tonterías. Pocos ejércitos harían eso hoy en día por su país.
Bad B. Cat
Bad B. Cat
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Athlone, Isla Esmeralda

Volver arriba Ir abajo

LETHAL WEAPONS - Página 2 Empty Re: LETHAL WEAPONS

Mensaje  Viktor von Krupp Lun Jun 13, 2011 7:18 pm

Bad B. Cat escribió:
Viktor von Krupp escribió:Tengo un par de libros con las fotografías de tal evento y son realmente surrealistas Very Happy . Esos polacos con sus lanzas y uno piensa... ¿Pero realmente sabían donde se metian?.
Eran superiores a los alemanes en número y les tendieron una buena emboscada. ¿Quién iba a pensar que los caballos y sus caballeros con fusiles no podrían con cuatro cacharros de metal con un tubo al frente?

Ahora en serio, eso fue echarle valor y lo demás son tonterías. Pocos ejércitos harían eso hoy en día por su país.

No es por ofender a los polacos que uno por su país hace lo que puede. Pero... ¿valor o estupided? (estupided de los altos mandos que mandaron hacer eso, no de los pobres soldados). Desde mi punto de vista lo veo tan ilógico como las cargas a balloneta calada en la guerra de trincheras.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

LETHAL WEAPONS - Página 2 Empty Re: LETHAL WEAPONS

Mensaje  Bad B. Cat Lun Jun 13, 2011 7:26 pm

Viktor von Krupp escribió:
No es por ofender a los polacos que uno por su país hace lo que puede. Pero... ¿valor o estupided? (estupided de los altos mandos que mandaron hacer eso, no de los pobres soldados). Desde mi punto de vista lo veo tan ilógico como las cargas a balloneta calada en la guerra de trincheras.

Hombre, las cargas de caballería solo se realizaron, según tengo entendido, en momentos en que no tenían más salida que tratar de huir a través de las lineas de blindados alemanes. El resto fueron combates de tipo guerrilla, emboscando, atacando el flanco enemigo y huyendo a caballo. Lo de las cargas a bayoneta... La PGM fue la primera guerra 'moderna', con aviación, armas automáticas de gran precisión, bombardeos, ... Se cometieron errores y estupideces por todas partes y muchas de las estrategias utilizadas fueron ridículas en comparación con las que se usaron treinta años más tarde.
Bad B. Cat
Bad B. Cat
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Athlone, Isla Esmeralda

Volver arriba Ir abajo

LETHAL WEAPONS - Página 2 Empty Re: LETHAL WEAPONS

Mensaje  Viktor von Krupp Lun Jun 13, 2011 7:32 pm

A mí lo de la 1ª Guerra Mundial me parece herencia de esas marchas a pie de siglos anteriores con los soldados colocados uno al lado del otro avanzando hacia el enemigo, mientras este los barre a cañonazo limpio. Pero claro entre trincheras, gas, barro, alambradas y Maxims acribillandote por todos lados.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

LETHAL WEAPONS - Página 2 Empty Re: LETHAL WEAPONS

Mensaje  Bad B. Cat Lun Jun 13, 2011 8:03 pm

Viktor von Krupp escribió:A mí lo de la 1ª Guerra Mundial me parece herencia de esas marchas a pie de siglos anteriores con los soldados colocados uno al lado del otro avanzando hacia el enemigo, mientras este los barre a cañonazo limpio. Pero claro entre trincheras, gas, barro, alambradas y Maxims acribillandote por todos lados.
Coincido por completo. Además de que esa guerra fue el estreno del arma de amputación por excelencia: la metralla (lo que permitió que cierta empresa de Vall de Uxó llamada Calzados Segarra se forrase fabricando botas reforzadas con cáñamo).
Bad B. Cat
Bad B. Cat
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Athlone, Isla Esmeralda

Volver arriba Ir abajo

LETHAL WEAPONS - Página 2 Empty Re: LETHAL WEAPONS

Mensaje  Armando Valdemar Mar Jun 14, 2011 12:42 am

Viktor von Krupp escribió:
Bad B. Cat escribió:
Jacques Lovesteel escribió:Yeah! recuerdo haber leído esa anécdota en un libro sobre las campañas de Julio Cesar. Sí me permiten propongo otra, manteniendo la regla de dejar los buscadores a un lado.

¿En que guerra se dio la ultima carga de caballería contra caballería en Europa?.

Segunda Guerra Mundial. Durante la invasión de Polonia en 1939, los panzer alemanes tuvieron que hacer frente a la caballería polaca durante la blitzkrieg (creo que se escribía así) o guerra relámpago.

Tengo un par de libros con las fotografías de tal evento y son realmente surrealistas Very Happy . Esos polacos con sus lanzas y uno piensa... ¿Pero realmente sabían donde se metian?.

Eso es la definicion practica para la frase: ECHARLE COJONES AL ASUNTO Cool

Aunque.... si yo fuera de la Panzer, y viese a una division de caballeria con tipos asi:
LETHAL WEAPONS - Página 2 Death_rider
Pensaria: "Si molan tanto, por algo sera..."


Última edición por Armando Valdemar el Mar Jun 14, 2011 3:25 pm, editado 2 veces
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

LETHAL WEAPONS - Página 2 Empty Re: LETHAL WEAPONS

Mensaje  Armando Valdemar Mar Jun 14, 2011 12:43 am

Bad B. Cat escribió:
Viktor von Krupp escribió:A mí lo de la 1ª Guerra Mundial me parece herencia de esas marchas a pie de siglos anteriores con los soldados colocados uno al lado del otro avanzando hacia el enemigo, mientras este los barre a cañonazo limpio. Pero claro entre trincheras, gas, barro, alambradas y Maxims acribillandote por todos lados.
Coincido por completo. Además de que esa guerra fue el estreno del arma de amputación por excelencia: la metralla (lo que permitió que cierta empresa de Vall de Uxó llamada Calzados Segarra se forrase fabricando botas reforzadas con cáñamo).

¿Con cañamo Shocked ?
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

LETHAL WEAPONS - Página 2 Empty Re: LETHAL WEAPONS

Mensaje  Invitado Mar Jun 14, 2011 5:45 am



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LETHAL WEAPONS - Página 2 Empty Re: LETHAL WEAPONS

Mensaje  Bad B. Cat Mar Jun 14, 2011 8:15 am

Armando Valdemar escribió:
Bad B. Cat escribió:
Viktor von Krupp escribió:A mí lo de la 1ª Guerra Mundial me parece herencia de esas marchas a pie de siglos anteriores con los soldados colocados uno al lado del otro avanzando hacia el enemigo, mientras este los barre a cañonazo limpio. Pero claro entre trincheras, gas, barro, alambradas y Maxims acribillandote por todos lados.
Coincido por completo. Además de que esa guerra fue el estreno del arma de amputación por excelencia: la metralla (lo que permitió que cierta empresa de Vall de Uxó llamada Calzados Segarra se forrase fabricando botas reforzadas con cáñamo).

¿Con cañamo Shocked ?

Quise decir esparto. Es el efecto que produce la última semana de exámenes finales Laughing
Bad B. Cat
Bad B. Cat
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Athlone, Isla Esmeralda

Volver arriba Ir abajo

LETHAL WEAPONS - Página 2 Empty Re: LETHAL WEAPONS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.