The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alas para caballeros

2 participantes

Ir abajo

Alas para caballeros Empty Alas para caballeros

Mensaje  VahlSanders Lun Mayo 16, 2011 8:26 am

Y, por último para completar mi "mudanza" al foro:

¿Siente envidia de las chicas aladas? ¿Le atrae la estética de las alas, pero le decepciona que los diseños sean "sólo para chicas"? ¿No se anima a estilizarce un par de alas por miedo a parecer un fetiche homo-erótico steampunkizado? ¡No desespere! ¡El Steampunk tiene la solución! Así es, navegando encontré fotos (más o menos recientes) de caballeros steamers que en los EE. UU. se han embarcado en el diseño de alas Steampunk algo más masculinas.

Aclaración: En mi humilde opinión las alas en sí no un objeto masculino ó femenino, sólo que se han generalizado (hasta ahora) en la estética femenina.

Alas para caballeros Tumblrl1nngukc1s1qajmrl

Alas para caballeros Dragoncon2008steampunk2

Alas para caballeros 40313513507aa7b7f51c

De éste no encontré una foto con el vestuario completo, pero para mostrar sus alas sirve
Alas para caballeros Gnomesteampunkwings

Como dato anecdótico el individuo de rosado (a la izquierda del muchacho con las alas de persiana) fue objeto de uno de los chistes que más me ha hecho reír hasta ahora:

Sir Joe Wetteland escribió:Fíjense en el individuo a nuestra izquierda del de las alas-persiana.
No se si sentir repugnancia o si de mayor quiero ser como él.
lol!
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Alas para caballeros Empty Re: Alas para caballeros

Mensaje  Alassie Lun Mayo 16, 2011 10:27 am

adjunto algunas ideas originales de diseños que he encontrado en una busqueda rapida

Alas para caballeros Steampunk_Wing_by_AeroNumiAlas para caballeros Steampunk_Wings_by_rocknro8907Alas para caballeros Steampunk+wingsAlas para caballeros MythsAlas para caballeros Wai_con__Steampunk_Mascots_by_RisachantagAlas para caballeros Ff825e377f66cf8df4b121377e3a9902Alas para caballeros DSCN3816
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Alas para caballeros Empty Re: Alas para caballeros

Mensaje  VahlSanders Lun Mayo 23, 2011 6:24 am

Veo mucha influencia de Leonardo y de Dédalo en la mayoría de los diseños. Inspiradores, por cierto.
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Alas para caballeros Empty Re: Alas para caballeros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.