The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente).

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). Empty Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente).

Mensaje  Invitado Dom Jul 22, 2012 6:28 am

Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). 29oljzq

¿Estaba yo diciendo si alguien daba mas? pues si, si que lo dan...

Momoko es una tierna y dulce Loli japonesa que viste siempre al estilo de Versalles en el siglo XVIII. Su vida transcurre enmedio de su solaz esparcimiento cuando conoce a Ichigo una motera chunga del pueblo. A partir de aqui todo puede pasar... Shocked

Una pelicula que a buen seguro gustara a vuesas mercedes y que yo no sabia ni de su existencia. Sale dentro de nada en español.



Última edición por djOtacon el Mar Jul 24, 2012 3:47 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). Empty Re: Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente).

Mensaje  Leo LeBeau Dom Jul 22, 2012 10:49 am

Esta película la ha visto un servidor (por aportación de May), y tengo que decir que me gustó bastante, y que las risas fueron numerosas =P Eso sí, me negaré a verla en español, la verdad U_u
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). Empty Re: Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente).

Mensaje  Invitado Dom Jul 22, 2012 11:07 am

Yo me voy a tomar un Monster y me la voy a "presurizar" ahora mismo. Promete risas a tutilplen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). Empty Re: Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente).

Mensaje  MayInWonderland Dom Jul 22, 2012 1:51 pm

Kamikaze Girls yay I love you
Es una de mis películas favoritas, no sólo porque nos introduce de lleno en el mundo lolita y porque muchos de los vestidos de la protagonista son preciosos; sino que nos ofrece las consecuencias de la unión de una macarra y una lolita en busca de la bordadora legendaria, con un montón de sonrisas por medio ^^
Por cierto, si les gusta, no dejen de leer el libro que inspiró la película Very Happy

Y esto es un poco de publicidad suliminal, hablando de lolitas y películas:

Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). Gothic-lolita-psycho

MayInWonderland
MayInWonderland
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 31
Localización : Zaragoza

http://freakwardrobe.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). Empty Re: Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente).

Mensaje  Invitado Dom Jul 22, 2012 6:56 pm

Oh my goth!!! que buena pinta tiene esa pelicula. Me la apunto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). Empty Re: Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente).

Mensaje  MayInWonderland Dom Jul 22, 2012 11:00 pm

Seh, es de lo más raruno que he visto, pero me encanta la pelea con la colegiala tarada es de lo mejor (Sobre todo esa sombrilla de metal) I love you
MayInWonderland
MayInWonderland
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 31
Localización : Zaragoza

http://freakwardrobe.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). Empty Re: Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente).

Mensaje  Armando Valdemar Lun Jul 23, 2012 8:33 am

Leo LeBeau escribió:Esta película la ha visto un servidor (por aportación de May), y tengo que decir que me gustó bastante, y que las risas fueron numerosas =P Eso sí, me negaré a verla en español, la verdad U_u

No se por qué, pero cuando vi el primer post me lo imagine Laughing Laughing
Supongo que sera tipo "Vampire Girl VS Frankenstein Girl" o "Tokio Gory Police": absurdas, "masacruentas"* y muy entretenidas.


* Masacruenta: dicese cuando tiene masacres y crueldad o crueldades, pero de buen rollo. (Valdemar dixit Laughing )



Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). Empty Re: Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente).

Mensaje  Leo LeBeau Lun Jul 23, 2012 10:11 am

No, Kamikaze girls no es "masacruenta" para nada, de hecho lo de kamikaze es algo relativo, pero bueno... La cuestión es que Gothic and Lolita Psycho sí que lo es... Pero mola mil, o mil y uno =P
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). Empty Re: Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente).

Mensaje  Armando Valdemar Lun Jul 23, 2012 10:18 am

Leo LeBeau escribió:No, Kamikaze girls no es "masacruenta" para nada, de hecho lo de kamikaze es algo relativo, pero bueno... La cuestión es que Gothic and Lolita Psycho sí que lo es... Pero mola mil, o mil y uno =P

Na, lo de "masacruenta" iba por la de Lolita Psycho (ese cartel publicitario lo dice todo) y la que yo puse.
Esa si que le puedo decir que es muy masacruenta Laughing Laughing
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). Empty Re: Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente).

Mensaje  MayInWonderland Lun Jul 23, 2012 12:36 pm

Vampire Girl VS Frankenstein Girl está dentro de mi lista de pendientes Twisted Evil
MayInWonderland
MayInWonderland
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 31
Localización : Zaragoza

http://freakwardrobe.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). Empty Re: Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente).

Mensaje  Armando Valdemar Lun Jul 23, 2012 12:46 pm

MayInWonderland escribió:Vampire Girl VS Frankenstein Girl está dentro de mi lista de pendientes Twisted Evil

Preparese para cotas altas de masacruencia Laughing
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). Empty Re: Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente).

Mensaje  MayInWonderland Lun Jul 23, 2012 3:08 pm

Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). MeGusta
MayInWonderland
MayInWonderland
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 31
Localización : Zaragoza

http://freakwardrobe.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). Empty Re: Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente).

Mensaje  Invitado Lun Jul 23, 2012 9:13 pm

He visto la pelicula Kamikaze Girls y más divertida no puede ser.

Ya que estamos con el genero de las "lolis" japonesas voy a aportar otra de las recientes series de anime que representan al genero esta vez dentro del "moe".

Haiyore! Nyaruko-san


Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). 2zi1rw8

¿Que sucederia en la vida de un estudidante si fuese salvado por la encarnación en forma de "loli-moe" de un dios primigenio?, mas aun ¿que sucederia si sus otros "familiares" hiciesen lo mismo?...
Este es el punto de partida del anime de Haiyore! Nyaruko-san un anime actualmente emitido en japon de Xebec. Encuentros surrealistas, tiradas de cordura y toda clase de situaciones rimbombantes a cual más divertida.
Muy recomendable a todos los fans de las "partidas-sopa" de Cthulhu (¡arkaju! para los amigos).

Os pego la sinopsis de la serie:

Mahiro Yasaka es un chico normal de secundaria que una noche es perseguido por un temible monstruo alienígena negro, hasta que Nyaruko lo salva. Ella le explica que las criaturas de las obras de HP Lovecraft son reales, y que ha sido enviada a la Tierra para protegerlo de ser secuestrado por un traficante alienígena. Finalmente, Nyaruko y otras dos criaturas de Lovecraft, Cthugha (Kuuko) y Hastur (Hasuta), termina viviendo en la casa de Mahiro y asistiendo a su misma escuela.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). Empty Re: Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente).

Mensaje  MayInWonderland Lun Jul 23, 2012 11:06 pm

Me parece que estamos confundiendo términos lolitiles xD
Me explico, por un lado tenemos las lolitas con sus vestiditos con vuelo, enaguas, lazos... Como la protagonista de Kamikaze Girls, las lolitas japonesas con su característica estética y luego están los personajes aniñados, como es el caso de la "lolita" de Nabokov que fue el que les dio esa denominación básicamente; dentro de los animes se les suele sumar el factor moe, como Miyuki de Lucky Star (Mi personaje moe por excelencia xD) ^^

Y esto va para el señor Valdemar: High School Of The Death, si no la ha visto y si le va el tema anime, yo creo que le gustará Laughing
Aunque ponga peli en el cartel, es un anime de una temporada (Y esperando la segunda)
Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). Hsotd
MayInWonderland
MayInWonderland
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 31
Localización : Zaragoza

http://freakwardrobe.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). Empty Re: Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente).

Mensaje  Armando Valdemar Mar Jul 24, 2012 12:52 am

MayInWonderland escribió:Y esto va para el señor Valdemar **: High School Of The Death, si no la ha visto y si le va el tema anime, yo creo que le gustará Laughing
Aunque ponga peli en el cartel, es un anime de una temporada (Y esperando la segunda)
Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). Hsotd

Sa-e-ko... Very Happy I love you Laughing

Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). Saeko_Busujima_by_atlas0maximus

bounce bounce

**PD. ¿Se me ve a la legua eh Laughing Laughing ?
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). Empty Re: Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente).

Mensaje  Invitado Mar Jul 24, 2012 2:59 am

Me parece que estamos confundiendo términos lolitiles xD
Me explico, por un lado tenemos las lolitas con sus vestiditos con vuelo, enaguas, lazos... Como la protagonista de Kamikaze Girls, las lolitas japonesas con su característica estética y luego están los personajes aniñados, como es el caso de la "lolita" de Nabokov que fue el que les dio esa denominación básicamente; dentro de los animes se les suele sumar el factor moe, como Miyuki de Lucky Star (Mi personaje moe por excelencia xD) ^^

Agradezco la observacion pero no he dicho en el post que Haiyore! Nyaruko-san pertenezca al genero "loli" sino que ya que estabamos comentaba este anime que me parecia gracioso, mas que nada por no abrir un hilo aparte. Claro que conozco las acepciones del termino incluyendo el "rorikon" que a mi personalmente no me gusta en absoluto. Pero vamos llevo leyendo manga desde las publicaciones de Aera 88 de la Viz, comics. Incluso presentamos una versión en laserdisc de la Princesa Mononoke en unas arcaicas jornadas de anime en Getafe alla por el 97. Vamos que tengo claro los terminos otra cosa es que los mezcle aposta.

Por cierto para un cuarenton como yo todas las niñas adolescentes e incluso las veinteañeras son "lolitas" mas que nada porque ves a casi todo el mundo de esas edades como niños, aunque no lo sean realmente.


Última edición por djOtacon el Mar Jul 24, 2012 3:41 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). Empty Re: Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente).

Mensaje  Armando Valdemar Mar Jul 24, 2012 3:06 am

Para evitar que esto se vaya por los cerros de Ubeda propongo que si lo desean, se habra un tema sobre el genero lolita (tratado con decoro y profesionalidad, no con insinuaciones aberrantes como cierto usuario expulsado hacia) y otro sobre estas peliculas japonesas tan peculiares.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). Empty Re: Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente).

Mensaje  Invitado Mar Jul 24, 2012 3:08 am

Mocion aprobada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). Empty Re: Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente).

Mensaje  Invitado Mar Jul 24, 2012 3:10 am

El problema se dara porque con los remixes japoneses nos va a costar separar todo como mandan los canones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). Empty Re: Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente).

Mensaje  Armando Valdemar Mar Jul 24, 2012 3:12 am

No, es tan facil como: queremos hablar de lolitas? al hilo correspondiente; queremos hablar de peliculas japonesas turbias (aunque salga Mr. Potato dentro)? al hilo correspondiente.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). Empty Re: Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente).

Mensaje  Invitado Mar Jul 24, 2012 5:31 am

¡¡¡Marditos roedorez!!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). Empty Re: Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente).

Mensaje  Invitado Mar Jul 24, 2012 5:44 am

La culpa de todo esto la tiene una que yo me se... Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz Razz Razz






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). Empty Re: Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente).

Mensaje  Invitado Mar Jul 24, 2012 5:48 am

pregunto: ¿metemos tambien el genero magical girls en el hilo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). Empty Re: Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente).

Mensaje  MayInWonderland Mar Jul 24, 2012 1:29 pm

Armando Valdemar escribió:
MayInWonderland escribió:Y esto va para el señor Valdemar **: High School Of The Death, si no la ha visto y si le va el tema anime, yo creo que le gustará Laughing
Aunque ponga peli en el cartel, es un anime de una temporada (Y esperando la segunda)
Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). Hsotd

Sa-e-ko... Very Happy I love you Laughing

Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). Saeko_Busujima_by_atlas0maximus

bounce bounce

**PD. ¿Se me ve a la legua eh Laughing Laughing ?

La gran diosa Saeko sobre un tanque con tan sólo un delantal (Y un tanga, pero como si no), aisss.... I love you I love you I love you
MayInWonderland
MayInWonderland
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 31
Localización : Zaragoza

http://freakwardrobe.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). Empty Re: Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente).

Mensaje  Armando Valdemar Mar Jul 24, 2012 2:36 pm

Coincido con respecto a lo dicho hacia Saeko.
¿Esta es la imagen que decias May?

Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). Saeko_busujima_by_saeko_busujima-d3l504l

Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente). Empty Re: Hilo de peliculas "loli" ( lacitos y bordados unicamente).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.